keyboard_arrow_left

Bugatti Gr40 Herren Zapatos HalbZapatos Blau Gr40 Bugatti 79174e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

GerHombre Wear, TrachtenZapatos HaferlZapatos Glattleder Dunkelgrün/Antik GEPRÄGT,Puma Herren Pacer Next Cage Halbschuh grünClarks hombre Azul Marino Lona Encajes Ligeros Hasta Deportivo Zapatos de verano,Hombre CASUAL zapatos. HEY DUDE "FARTY BRAIDED". Negroholees Original Hombre II Acero Azul Zapatos,Slip On hombre Skechers 54152/NVGY Primavera/Estate,UV3947 Zapatos Slip on U.S. POLO ASSN 40 hombre Multicolore,Hombre Clarks Zapatos de Diario Label - FRONTAL Girar,Sneakers hombre trekking 2016 made in italyADIDAS Advantage Clean Blanc Blanc,Hombre Padders Casual zapatos The Style Restart-W,Zapatos Informales Hombre STONEFLY WOODY 4 , Color Marrón,Rieker Zapato bajo 16502 01 eh588660, Nerón / Negro / POLVERE (Negro),Hombre Merrell Lace Up Casual zapatos Skylark J553251,Simple New Hombres Boy Sneaker Azul WingHombre Trainers Skater Casual Fashions zapatosZapatillas zapatos de hombre LOTTO LEGGENDA Tokyo Shibuya S5819 Nvy Dk/Blk,Hombre Padders zapatos F Fit Label Fire-WSneakers alta Zapatos bale hombre sportivo made in italy vera pelle lucido bordeauxZapatos hombres Levis Negro TAB LOW Nero,Herren Halbschuh Airstep Gr. DE 43 braun #ccf969e,Melvin & Hamilton Herren Viggo 2 HalbZapatos Schnürer Blau Gr. 41,NIKE zapatos SNEAKER hombre BLU ART. NIKE ZOOM STEFAN JANOSKI PR SE 631298 414,Inglesina hombre Liu-jo LJ331AB Autunno/Inverno,Dockers de GERLI NÁUTICO DE HOMBRE ZAPATOS MOCASINES UNISEX 24dc001,Pod Hombre Casual Slip on zapatos - Cobra Navy,Hombre Clarks Casual Lace Up zapatos Beachmont Edge,Daniel Hechter 821-24660 Herren Slipper d.blau Leder Gr.42,DOCKERS by Gerli botasZapatos SegelZapatos HalbZapatos Mokassins Unisex 24DC001,Naúticos - Riviera&bonucci Marrón Hombre PIEL Náuticos Hombre Piel Ja29950p19-m,Duca di Morrone Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 82363,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Verschluss: Schnürsenkel
Futter: Textil EAN: Nicht zutreffend
Obermaterial: Leder/Textil Marke: Bugatti
Sohle: Gummi Schuhgröße: 40
Farbe: Blau

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DIRK BIKKEMBERGS NEW STAR 823 SLPION hombrehombre Easy B Muy Ancho Zapato, cuero, marrón, 87053b,Hombre CASUAL zapatos. HEY DUDE "FARTY WASHED". MUD,Pepe jeans - Tinker pro seal 999 blk PMS30413 - 34209,Zapatos hombres Globe MAHALO FUR marrone - CuoioUV149 Zapatos Sneakers DIADORA 45 hombre Multicolore,AZOR Messina 2 Zapatos piel negro 174575,Coxx Berto Zapatos con cordón Hombre,Herren Halbschuh El Naturalista Gr. DE 45 Leder grau #b85e275Made in italia - joachim,New Look Hombre Driver Boat zapatos,Zapatos ADIDAS hombre mujer BAMBINO/A stan smith superstar originals nero ORIGINALI,Stringate hombre Skechers 68511 Primavera/Estate,Adidas - ZX FLUX WAVE - zapatos CASUAL - art. AF6348-C,Clarks Hombre Negro Zapatos Con Cordones de Libre Burst,GENUINE HombreS Negro LEATHER KICKERS LACE UP zapatos talla 44KicKers " Sneaker " Ametiste 238264-6010 Marine,Mocasines Made in Italia TIZIANO_NERO Negro Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Romika Unisex - Adults Soling 20001 70 201 Loafers 36 EU,Sneaker All Star Player Bassa Unisex Nera Converse - 160922C,Zapatos Etnies Marana Vulc Gris-Gum,CALZATURA hombre FRANCESINA MICHELANGELO PELLE BLU - 019CDuca di morrone - holdenHudson Boson Hombres Dark Azul Round Toe Lace Up Suede Casual zapatos NewHombre Clarks Wave Walk Closed Toe Sandals Wave Breeze,QuikPlata™ Verant - Mid-Top zapatos - Zapatillas de media caña - Hombre,Zapatos hombre NERO GIARDINI INVERNO A604393U 200 SNEAKERS BLUVans Zapatos Sneakers hombre Nero VA3DOUI28-Negrobotas And Braces 2-Loch 2012er Vegetarian Negro Vegane Zapatos HalbZapatos Vegan,DC zapatos scarponcino Torstein wheat/chocolate


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top