keyboard_arrow_left

Bugatti Hombre Mattia de ZAPATOS u1801-1-100 piel negro de Mattia negocios NUEVO 5b645b

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Skechers Hombre equilizer Mocasines Zapatillas deportivas para tiempo libre,Camp David Zapatos grau Textil Applikation,Tommy Hilfiger Sneakers TH OLT Sneaker Herren Zapatos Grau NEW NEU 6200,zapatos hombre converse hombre zapatos Blanco converse con stringhe bianche …,LE COQ SPORTIF Courtcraft Marron,Vans Era 59 Cl Hombre Footwear zapatos - Dress Azuls All talla,GEOX Sneaker - botas Smart - Leder Navy - Jeansfarben - Größe 42 - Atmungsaktiv,MELVIN & HAMILTON Herren Taylor 3 Monk HalbZapatos Slipper Grün Gr. 41,Levis Zapatos Hombre Sneakers Azul 65434 BDT,Esprit Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker beige, NEU,Zapatos hombre LACCI BRAKING ART 6116 col MARRONE VERA PELLE COMODE LEGGERE,CV2782 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre Nero,Josef Seibel Anvers 67 Herren HalbZapatos Slipper Breite Füße 43621 100 Negro,DC ZAPATOS SPARTAN HIGH BAÑO WNT QUEMADO ALHEÑA BLANCO ZAPATOS NUEVO FW 2018 40,SLIP ON CallagHan hombre ART. 88201 COL. BLU COLL P/E 2018,Stone haven - Alce imbrunire 465 20410 - 34268Coxx Marota Zapatos con cordón Hombre,zapatos SUBMARINE LONDON hombre zapatos POLACCHINO CAMOSCIO Gris COLL. P/E 2018,Clarks Ferro Step Hombre Negro Leather Slip-on zapatos G Fitting (R38A) (Kett),VANS BASSA CALZATURA hombre SNEAKERS SUEDE Gris - 3C40Polacchini scarponcini Frau 72B2 ebano Made in Italy listino 119 - 20%,Zapatos LA TRAINER OG - BEIGE - 10.5 (4058025628385),Rieker Flat 620217-9, Sintético/Textil, antracita / HUMO / HUMO (Gris),DC ZAPATOS HEATHROW GALAXIA MARINO CAMEL ZAPATOS NUEVO SS 2017 42 NUEVO SKATE,nae - Vegan sneakers slip on made on Blanco Piñatex, breathable. Social economy,Hombre Hub Footwear Boss Negro Leather Low Trainers Casual zapatos talla 6-12,Sun68 sneakers hombre z18103 track big logo navy Azul Blanco panna n°46Skechers Equalizer MIND GAME Herren Slipper Mokassin Slip On Leder NVY,Hombre Rieker zapatos The Style 16024-W,BALLY LOAFERS Hombre 41.5 7 1/2,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EAN: No aplicable
Suelas: Goma Estilo: Zapatos De Cordones
Material principal: Cuero Auténtico Color principal: Negro
Número de Producto: U1801-1-100 Marca: Bugatti
forro: Cuero

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dockers 37ao004-600120, Hombres Low-Top Sneakers Marrón (dunkelbraun/natur 384),Hombre HEY DUDE WALLY lavado ACERO LONA AZUL Zapatos Casual Con Cordones,Hombre Clarks Beachmont Edge Nubuck Leather Casual Lace Up zapatos G Fitting,Pierre Cardin - Zapatillas bota de piel Lobo azulZapatos hombres Le Coq Sportif CERDON S LEA/2 TONES Nero,UV2435 Zapatos Slip On GINEVRA 40 unisex BluB2960 zapatos hombre DONDUP SENZA SCATOLA SANDALO cuoio zapatos Hombre without box,Coxx MSebast Zapatos con cordón Hombre,Herren Halbschuh Lacoste Gr. DE 43 Negro #f589db1,Made in Italia - TIZIANO,New Hombre Base London Marrón Riot Leather zapatos Lace UpZapatos Artigianali hombre Doppia Fibbia Testa di moro zapatos Double Monkstrap Italy,Stringate hombre Henry Lobb 014MAR Autunno/Inverno,Adidas - ZX FLUX WAVE - zapatos CASUAL - art. AF6348-C,Clarks Hombre Negro & Marrón Cuero Impermeable Botas Estilo - walbeck Top g Fit,Genuine Leather Cow Slip On Casual hombre Loafers Spring And Autumn Hombre Moccasins1KEYS 3201 Zapatos hombre Sneakers Fondo Alto Stringate Nero,Mocasines Hombre STONEFLY SUNNY 5 , Color Marrón,Rockport Hombre Northfield Lace-Up Waterproof Shock Absorb Leather zapatos,Sneaker Alta Unisex Adidas Nera - B74229000,Zapatos Etnies Helix Dark Gris-blanco-Gum,Calvin Klein Hombre Arnorld Trainers, Negro or Blanco, Canvas, Casual zapatos,Dr.Martens Zapatos Unisex Core Polley Virginia Azul MoonHombres Con Cordones Padders Ajuste G griff-w,Hombre Clarks Un Abode Free Light Tan or Navy Slip On zapatos G FittingPuma Te-ku Hombre Footwear zapatos - Blanco All talla,Zapatos hombre N.39 Zen Allacciate Sneakers Estive Tessuto Blu Art 476775,Vans Pro Skate Sk8 Hi Hombre Footwear zapatos - Negro Blanco All talla,BNIB POLO RALPH LAUREN Hombre MYTTON SLIP ON zapatos/ESPADRILLES/PLIMSOLLS talla 10Dc Evan Smith Hi Winter Hombre Footwear zapatos - Negro Gum All talla,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top