keyboard_arrow_left

Bugatti in K3131-5 Herren Sneaker in Bugatti Negro Leder Gr. 46 d8f221

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Bugatti Herren Halbschuh in creme weiß Leder Gr. 42,Caterpillar Hombre Classic Leather Oxford Lace Up Formal zapatos,Camper Morrys Sellafix casual sale navy,zapatos VANS hombre mujer Alte Skool negro/blanco skate zapatillas,Nike High Top Sneakers Toki DN Herren Zapatos SchnürZapatos 385444-007VANS BASSA CALZATURA hombre SNEAKERS SUEDE Gris - 3C40,Zapatos DC Tonik LX Caramel,Hombre Hey Dude Casual zapatos Wally Sox,Bugatti Rufino Herren HalbZapatos SchnürZapatos 312-41801-1100-6300 Braun Neu,Carrera Jeans Zapatos Hombre Sneakers Azul 90056 BDTSERPIENTE MOC I ANTE GRIS PARDO,Base London Genesis Navy Suede Lace Up zapatos,Dr. Martens Hombre Olive Gris Delray zapatos Lace Up Casual EverydayCamper Tower Artic Zapatos con cordón Hombre,FRAU MOCASSINI IN VERA PELLE NUOVA COLL. N.44 210,00 CARTELL.SCATOLO,Zapatos Informales Hombre MUNICH PETANCA PREMIUM, Color Marrón,Lerews Track1, polacchine per hombre.,Dc Trase Se Hombre Footwear zapatos - Negro/camel All tallaMUSTANG 4027-310-200 Hombre Fashion Trainer zapatos - Stone,Skechers Hombre Flex Ventaja 2.0 Gurn Negro Espuma Viscoelástica Zapatos 52183 /,VINTAGE Mocassins LOIS Cuir Nubuck Vert et Marron T 44 TRES BON ETAT,Marrón Service zapatos - New In Box - 9 Medium - TN14478,RIEKER Zapatos Schnürschuh B8933-25 braun NEUAdidas Originals Nizza Hombre Footwear zapatos - Off Blanco/Azul/off Blanco All talla,Superga 2750 Hairysueu Hombre Footwear zapatos - Dark Gris Sage All talla,Hombre CLARKS WIDE FITTING LEATHER LACE UP CASUAL FORMAL zapatos SCOPIC WAY 49.99Pikolinos 03a-3008 Sin Cordones Hombre Azul Marino Costura Cosida Driver PielSneakers Trussardi - 77S501 hombre Blanco,DC zapatos Zapatos TRASE TX hombre - nero,Fretz hombre HerrenZapatos Sneaker Zapatos 8620.2212 26 Gr.39-48 braun Neu,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Verschluss: Schnürsenkel
Farbe: Schwarz EAN: nicht zutreffend
Obermaterial: Leder Marke: Bugatti
Futter: Textil Schuhgröße: 46
Sohle: Gummi Stil: Halbschuh

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dockers by Gerli SchnürZapatos Sneaker Herren blau 36HT004-201660 Gr.40-47 Neu,Hombre Marrón Clarks Zapatos Turn SwiftHombre Clarks Casual Lace Up zapatos Mapped Edge,Pierre Cardin HalbZapatos Herren Zapatos Mokassin Business Klassisch 81925,Zapatos hombres Supra HAMMER RUN Gris - Cuoio,UV709 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre Blanco,Base London DORE DE ANTE HOMBRE Botines safari Botas Vestido azul marino,CV1682 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre Bordeaux,Herren Zapatos HalbZapatos Leder SchnürZapatos V5357 Braun 43Made in Italia hombre Zapatos Sneakers Negro original nuevo gamuza 81324 moda1NEW SAMUEL WINDSOR PRESTIGE BROGUES 8.5 Marrón BV262 NEW WITH BOX,Zapatos Colmar Cooper Road 113 hombre polacchino sneakers Negro casual fashion moda,SUPRA ALTA CALZATURA hombre SNEAKERS TESSUTO NERO - 16DF,ADIDAS LA TRAINER - BLU/ARGENTO - CQ2278CLARKS hombre NAVY SUEDE MOVERN SUN SLIP ONS,geox Herren U4207J-02214/CQ67R Halbschuh grau,K-Swiss Hombre Rinzler SP Trainer Limited Edition Iconic Fashion Sneaker zapatosMocassino hombre Marco Ferretti 160644mf Autunno/Inverno,Salomon X Alp GTX Move 8,5 42 2/3 Outdoor Mountain Berge Wandern Klettern ZapatosSneaker hombre Tanjun Wolf Running Nero 812654-001 - NikeZapatos Informales Hombre CETTI 71513, Color Azul,camel active ® SALE, bisher 129,95 , 456.11.02 (C21),ecco ® reduziert bisher 99,95 Johannesburg + kostenlose Socken (E70),IGI & CO art.28546/00 Zapatos hombre MODELLO POLACCHINA IN CAMOSCIO Gris PELTRO,Hombre Hudson Marrón Leather Lace Up Casual zapatos 10 Ex DisplayReebok Herren Club C 85 Zapatos Sneaker hombre Nero BS5213-NERO,Zapatos hombre VANS CHAPHombre STRIPE M SNEAKERS VINTAGE NERO VA38CBC4R,Veja V10 Leather Extra Blanco Natural Sole SneakerBUD ZAPATOS DE HOMBRE 43 ZAPATILLAS BALDININI 100% PIEL AZUL MADE IN ITALY,DC ZAPATOS MUESCA SD Negro LIMA NUEVO FW 2017 40 41 42 43 44 45 46 RUNNING UNI


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top