keyboard_arrow_left

Zapatos Clarks Un lift - - marron - 44.5 - lift PVP 120 - nuevos - zapatos e40762

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

zapatos casual formale hombre Nerogiardini nuova collezione inverno 2016 A604391U,Hombre BALLY SLIP ONS talla 11 E Plata BUCKLE GREAT SWISS MAKER 1851,Merrell Berner Shift Lace Hombres Trainers Outdoor Walking zapatos NegroHerren Halbschuh Dr. Martens Gr. DE 42 Leder braun #4b23360Zapatos Calvin Klein Jeans Juan Blanco listino 98 - 20%RIEKER Zapatos HalbZapatos Slipper Negro echt Leder EXTRA WEIT NEU,Hombre Clarks Zapatos - cotrell lisoHombre CLARKS Negro SLIP ON zapatos FERRO STEP,Zapatos Adidas 3MC Collegiate Azuloscuro-Footwear Blanco,Fred Perry Spencer - Waxed Leather - Tan,BLAUER 8SDETROIT04/MES ZAPATILLAS ZAPATOS DE HOMBRE CORDONES TEJIDO ECOPIEL ROJO,Made in Italia Herren Zapatos Elegante Klassiche SchnürZapatos Echtleder GrisDELICIOUS JUNCTION Marrón SUEDE CONNETT zapatos MOD SOUL RETRO 60S CLOTHING MODS,Rieker Herren Halbschuh braun,Rieker Slipper HalbZapatos, Sneaker Negro, MemoSoft, B4873 NEU,Hombre Merrell Leather Lace Up Casual Trainers / zapatos - Traveler Sphere,Spatafora hombre Loafer MADE IN ITALY,Hombre Skechers Casual zapatos Sendro Bascom 65287,zapatos SUPERSTAR - WHT - 5 (4054072902928),Bugatti Herren Slipper, Echtleder HalbZapatos 321-46763-1000-6300 Braun Neu,Josef Seibel QUENTIN 03 HOMBRE ZAPATOS DE CORDONES 41303221/531 azul NUEVO,New Balance U420 Unisex Footwear zapatos - Navy All talla,Hush Puppies Hombre Volley Victory Formal Leather Lace up Oxford zapatos,BD 91907 Marrón New Balance Zapatillas Para Hombre U,Fluchos - Náuticos de piel James marino,Mocasines Hombre SEBAGO TRENTON PENNY, Color Negro,Herren Halbschuh Camel Active Sportiv blau Velourleder NEU Gr.40,Bugatti 312-29960 Herren Slipper in cognac Leder Gr.44Kangaroos Runaway Roos 006, Zapatos du Sport Hombre,Zapatos De Hombre Aeronautica Militare Número 43 SC070 En blanco Gimnasia,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Clarks
Talla: 44.5 (talla UK 10.0) Estilo: Mocasines
Color principal: Marrón Material principal: Piel

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Bugatti Sneaker, SchnürZapatos, Herren braun 321-34201-1210-6341 (New),Dr Martens Lite Cavendish Cherry Rojo Temperley zapatos talla 7 EU41 NEW,Hombre SKECHERS espuma viscoelástica Zapatos Estilo - EQUALIZADOR DOBLE PLAY,Hombre Clarks Un Abode Free Light Tan or Navy Slip On zapatos G Fitting,Ravel Charlotte Leather Loafers 75 talla 6,Zapatos hombre sneakers bianca fondo nero moda giovanile linea sport vera pelle mad,Versace1969 Luxus Mokassins Zapatos HerrenZapatos Kollekt-2017 Gerard Negro Gr44,Bugatti 312-23302 Herren Halbschuh in grau Leder Gr.44,desert london clarks originals lace up Hombre zapatos maple suede,Hombre Clarks Zapatos de Diario Estilo - MUELLE PUERTO,Hombre Anatomic Leather Nubuck Slip On zapatos Coari 363655,PAUL SMITH Negro And Blanco Maharam Libre Trainers,Zapatos hombres Levis TURLOCK Blu - Cuoio,V 1969 Hombre Zapatos Marrón 14326,Base London Pike Tan Hombre Leather Lace Up Oxford zapatos,D1920 zapatos hombre DR. MARTENS TORRIANO Zapatos bordeaux zapatos Hombre,Hombre Anatomic & Co CASTELO 838301 Marrón Tostado Zapatos de piel sin cierresMARINA MILITARE Zapatos hombre MODELLO SNEAKER CAMOSCIO/NYLON MILITARE - MM256,NIKE ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. 918227 400 NIKE DUALTONE RACER,Zapatos Lumberjack PASSO Mocassini Nuove MAR55572 Zapatos FASHION hombre,TV1128 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 45 hombreAdidas Tubular Shadow Zapatos Sneaker hombre Blanco CQ0932-FTWWHT/CNegro/CBlanco,Converse Hombres zapatos Hi Trainers Negro talla 46.5 EU BCF51Hackett of Mayfair London Hombre leather sneakers talla 9,LOPPOLI zapatos "Tulio" tira blanca tg s2 src. 41 1 Zapatos de trabajo de seguri,New Balance Zapatos Sneaker Unisex Blu ML574FSN-27,Zapatos ADIDAS originals TUBULAR SHADOW CG4562 UNISEX SNEAKERS NERO ORIGINALE,SUBMARINE London Zapatos hombre NEW HombreCHESTER SML710030 Phonebox Plaste clark,adidas Daily 2.0 - Gris - Zapatillas hombreClarks Hombre Dakin Edge Rust Suede , Casual loafers , Cushioning,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top