keyboard_arrow_left

Zapatos Informales Hombre Verde SERGIO SERRANO 60991, Color Verde Hombre 8c87b8

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

RIEKER Slipper Halbschuh 17862-14 (630645) blau,Duca di morrone - clarkDC zapatos scarponcino Torstein Marrón/chocolate,Adidas Tubular Shadow Sneaker hombre CQ0928 FTWWHT/GREONE,Zapatos hombre ANDROID Hombre 100% LEATHER Negro HAND MADE IN ITALY N 42 420,00,Valleverde zapatos de los hombres zapatillas de deporte bajas V19802 AZUL P18s,ZAPATOS HOMBRE- MARC EDELSON ART.4141 TOP MARINA- COLOR AZUL CLARO DESCUENTO 50%,GEOX CUOIO U ANTWAN C-SMO.LEA Herren SchnürhalbZapatos Braun Gr:Währbar neu in KaLacoste Vaultstar Remix PQC SCM DARK Gris,Hombre Clarks Casual Leather Rounded Toe Slip On Fastening zapatos - Un Abode FreeFrau 20D2 Nuovi Arrivi Inverno 2018 Polacchino hombre Scamosciato Colore SuedeRieker Herren SchnürZapatos, HalbZapatos Sneakers braun Leder NEUbotas and Braces Budapester Negro / Burgundy Leder Zapatos 4-Loch StahlkappeMocassino Driver hombre Brugnoli In Pelle 100% Made In Italy , Mocassino GomminoZAPATOS CASUAL DE HOMBRE DE PIEL TRENZADO HEBILLA PARA ARRIBA EN AZUL FONDO,Hamlet HerrenZapatos Echtleder HM Harry 309 309 espresso braun Gr.42Padders LEO Hombre Leather Slip-On Extra Wide G/H Loafers NegroGEOX U Snake J Zapatos Herren Sneaker HalbZapatos dark Gris U4207J02214C0358,Mocassino Barleycorn hombre In Camoscio Gris Air Mocassin Numero 42,Clarks COTRELL PLAIN PELLE MARRONE Marrone mod. Marrón,Globe Tribe Hombre Footwear zapatos - Negro Hemp All talla,REEBOK Zapatos hombre INSTAPUMP FURY MTP BD1502 SNEAKER,Hombre Rieker Zapatos de verano - 07966,Sneakers Stivaletto hombre Puma ST Trainer Evo Demi Twill 361219 03,Josef Seibel ANVERS 73 Mocasines de hombre Cordones Ancho Pies 43627 531 azul,Josef Seibel Herren HalbZapatos Braun Große Zapatos XXL ÜbergrößeAldo Brue Leder Slipper Business Schuh Negro Gr 9 1/2 - 43,5,Hombre Anatomic & Co TAVARES DE PIEL SIN CIERRES Zapatos Mocasín,Sneaker Bassa hombre New Balance in Camoscio Verde - NBML574EGR,NUEVO MUSTANG Zapatos Con Cordones para hombre zapato bajo Zapatillas Informales,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: SERGIO SERRANO

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Casual Attitude Zapatos REVORO - marrone Cuoio,Etnies Marana zapatos - Graphite - Hombre zapatos,Hush Puppies Vincent Zapatos Náuticos Para Hombre Ante Ancho Amarillo h103445,Hombre Skechers Memory Foam zapatos Equalizer Double Play 51509,Rieker Hombre Zapatos de cordones, Zapatillas, bajo piel sintética marrón /Skechers expected Tomen espuma viscoelástica Sin Cordones Lona Go Walk,Zapatos Clarks De Piel Negro - 26132576 UN ALDRIC Negro LEATHER,Bugatti Sneaker, SchnürZapatos, HerrenZapatos grau 322-28701-1459-1515 (New),Dr Martens Gilmer Negro Lace zapatos,Hombre Sin Estructura de Clarks Zapatos Cordones Casuales Estilo - UN AbodeHombre Clarks Smart/Casual zapatos Raspin BrogueQuasi NEUF Zapatos Cuir 43 Hombre HEYRAUD Leather zapatos Almost NEW,Zapatos hombre QUATTROVENTI 420 SNEAKER ALTO BLACH & Negro HAND MADE U16QV02,Vans x Peanuts Charlie Marrón Negro/Amarillo talla 9,Bugatti 3.11151e+11, Zapatos de Cordones Derby (44 EUDelicious Junction VATIOS BLANCO Y Negro Cuero Bowling Zapato,Hombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones Label - Edgewick Liso,HombreS talla 12 Marrón SMOOTH LEATHER TOE CAP OXFORDS,Pantofola d Oro Mondovi hombre Low Zapatos Herren Sneaker gray 10181015.3JW Piceno,Zapatos hombres Casual Attitude GULO marrone - Cuoio,UV1707 Zapatos Slip On GINEVRA 39 unisex Blu,Barbour Marrón Leather Brogue zapatos talla 8,CV1941 Zapatos Sneakers CONVERSE ALL STAR 41 unisex Rosso,HerrenZapatos Made in Italia SchnürZapatos Herren Halbschuh Business Zapatos Leder,Made in Italia Zapatos hombre Sneakers Marrone camoscio comode casual 81333 moda1,NIKE MD RUNNER 2 - BLU/Blanco - 749794-410,Zapatos IMAC hombre Pelle Nero Stringata Sportiva 5501 011 Made italy nuevo TG 42,TOMMY HILFIGER Zapatos CASUAL DA hombre SNEAKERS IN CAMOSCIO-TESSUTO BLU,ADIDAS RUNNING MEGA RIDE Blanco/BLU 114513 Sneakers hombre,Clarks x Nanu Multi Cuero Caoba Calzado Informal GB 7,8, 9,9 .5 , 10,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top