keyboard_arrow_left

ZAPATOS interruptores VANS Alte Skool Campo interruptores ZAPATOS automáticos maroon leather 6caaf7

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Lumberjack Supreme Deportivo bajo Nuevo BLU50856 ZAPATOS MODA HOMBREHombre Zapatos Casual Con Cordones scarhill Día,zapatos Atalasport hombre Sneaker Modello 10010,Cómodo señores zapatos de piel zapato bajo mocasines zapatos casual 41 - 47,Zapatos Vans Authentic low sneakers skate duck Verde verde gum,Etnies Jameson 2 Hombre Footwear zapatos - Olive Tan Eco All talla,Sneakers Alta hombre Wrangler WM172130 Autunno/Inverno,Hotter Hombre Pitt Gortex Negro talla 10 115.Bnib,Puma Zapatos Sneaker Tsugi Netfit Evoknit hombre Nero 36510801-BLK,1x SchnürZapatos Made in Italia Herren Grau UVP 135 EUR NEU,GEOX XUNDAY U620DA 02243 C1JF4 zapatos hombre 2 fit net super traspirante,AZOR Messina 2 Zapatos piel negro 174575,LUISETTI 22423 Scarponcini hombre Stringati in Vera Pelle Testa di Moro,Clarks Plus BNIB Hombre Brogue Lace-up zapatos RIPWAY PATH GTX Negro Leather,Vertigo VALTER Zapatos Cuero NOIR 174328Sax zapatos PELLE mod. USA Marrone,Hombre Anatomic & Co ANGRA Zapatos de piel sin cierres,TULIK EDGE Hombre CLARKS LACE UP PUNCHED LIGHTWEIGHT CASUAL LEATHER zapatos,SPARCO TARGA RACE MID TESTA DI MORO 57585 zapatos hombre,Hombre Mr Sarenza Svenica Deportivas GrisZapatos fluchos giant réf 9763 marron du 40 au 45 confort absoluHombreitu botasZapatos HalbZapatos Herren SchnürZapatos 641337-5 Gr.39-47 blau Neu,Base London LINCOLN DE ANTE HOMBRE vestido moderno Formal Zapatos Derby Marrón,Bugatti Herren Halbschuh K3603-PR3 Sabin Blau Leder Gr.42SOLDINI Zapatos hombre, MOCASSINI IN VITELLO SPAZZOLATO BORDO MODELLO "COLLEGE",URBAN CLASSICS Zapatos de hombre mujer Bajo Zapatillas Con Cordones,Versace Jeans Driving zapatos OLIV Wildleder Gr. 45,NIKE Clásico Cortez Lea Gris Negro 749571-011,Hombre Anatomic & Co Castelo 838301 Zapatos De Piel Sin Cierres,Lotto leggenda signature t4570 Blanco blu n °42,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Código de artículo del fabricante: vans old skool maroon
Marca: VANS Cordones: Cuerdas
Material: Piel lustroso Color principal: Beige
MPN: vans old skool maroon

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Chung Shi sensomo I HOMBRE ZAPATOS HOMBRE Deportiva Cerrada Negro 8200010,Frau Zapatos classiche alte polacchini scarponcini casual hombre pelle marroni 45Josef Seibel Klaus, Sabots Hombre,Mocasines Hombre FLUCHOS 85952, Color Marrón,Rockport Hombre City Smart Bike Toe Waterproof Lace Up Leather zapatos,Sneaker Levius hombre Modello Riva Mid In Pelle Marrone Numero 44 Made In VeniceZapatos Informales Hombre ANGEL INFANTES 33048 20410, Color Marróncamel active LAPONIA GTX 11 Hombre Zapatos de cordones 395.11.04 marrón NUEVO,El Naturalista n275 de adulto carrot-piedra Sin Cordones ANATÓMICO,Imac 80401 Zapatos con cordón Hombre,Hombre Real Leather Negro Tan Classic Oxford Lace up Smart zapatos Brogue Punch Hole,Rieker hampshire-gargano-virage HOMBRE ZAPATOS Bajos Estilo Pantuflas b8950-45,SKECHERS - Elite Flex-Hartnell - Herren HalbZapatos - Mehrfarbig Zapatos in Übergr,Zapatos Adidas Busenitz Vulc Core Negro-Onix-Gum4BUGATTI SCHNÜRbotas LEDER D BLAU GR.45 HERRENZapatos botas NEU,Dr Martens 2 Agujero mayport Negro 16516001 ORIGINAL Doc,Hombre Rieker Zapatos de Diario - 19005Hombre Clarks Montacute Wing Leather Casual Lace Up Brogue zapatos G Fitting,PUMA ST Runner Noir BlancZapatos hombre ROSSANO BISCONTI 44 mocassini T. moro camoscio BX605-44,VANS ULTRARANGE RAPIDWELD Negro Blanco Zapatos NEW 38 39 40 41 42 43 44 45 46 SKAT,Bugatti 3.11151e+11, Zapatos de Cordones Derby (44 EU,Demonia Deviant 109 Demonia Ladies Unisex zapatos Negro Canvas Hi Top Sneakers,Hombre Clarks Zapatos Casuales Con Cordones LABEL Recline hacia fuera - CONHombre Goodyear Welted Brogue zapatos Label Surrey-W,PANTOFOLA D´ORO PDO PRATO LEA CAN LOW 42 45 46 NUEVO 90 imola ascoli super starZapatos hombres Le Coq Sportif COURTSET S LEA Blanco - SinteticoUV708 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre GrisBase London Hombre Turner High Shine Formal Leather Brogue Oxford zapatos,D1964 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS LEVERTON Gris zapatos Hombre


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top