keyboard_arrow_left

Bugatti Zapatos camel Herren Knöchelschuh Echtleder Velourleder camel Zapatos geschnürt fe7884

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

T. U.K a8460 Houndstooth ROUND Dedo Del Pie Low SOLE Enredadera ROCKABILLY,Clarks Line Action Hombre Negro Or Marrón Leather Lace Up zapatos H Width Fitting,Dockers Herren Schnürschuh Sneakers blau/grau Echtleder NEU,Zapatos Element Mattis Negro Gum,MARSILI MOCASINES HOMBRE ZAPATOS TIEMPO LIBRE MARRÓN 40,DR DOC MARTENS 1461 59 LEDER Zapatos 3-LOCH CHERRY Rojo ROT 10085600,Dansko BequemZapatos HerrenZapatos Slipper Gr.48 Neuwertig (AD 411),Hombre Imac Leather Walking zapatos M374B,Zapatos Etnies Metal Mulisha Barge XL Negro-Lime,CAFè NOIR PG122 nero Zapatos hombre slip on sneakers pelle elastici,zapatos Zapatos SPARCO - MODELLO ESSE - PELLE BIANCA - 001201 Talla 36,Cafenoir Herren Leder HalbZapatos Slipper Neu Größe 43,Le Coq Sportif Hombre Zapatillas sneakers Negro 20617-99Hombre Anatomic Formal Slip On zapatos Label Goiana 2-W,Bugatti Halbschuh Negro,Diadora - Sneakers - Art: 172763 75071 N9000 CAMO SOCKS,Clarks hombre azul marino cloudstepper zapatos-lace up-marus borde,Sneakers alte Puma 25436IT -60%,Hudson Talbot - Richelieu - Hombre,Salewa MS Wildfire, Herren ZustiegsZapatos, Synthetik, blau, in div. Größen,Ambitious sneakers hombre 8237 navy n°43,Sneakers Hombre - Sneakers Hombre Puma - 363242,Zapatos hombre COLLEGE SLIPON MOD HombreNY FINTO INTRECCIO CUOIO F. CASSETTA US16R401,Mocassin Hombre Corsica Navy Dubarry roja taille 44 étiquetée a 169 euros,Hammerstein Luxus Handmade Elegante HerrenZapatos Voll Echtleder Negro Eu:42,5Merrell Annex Trak Low Hombre Footwear zapatos - Clay All talla,Waldläufer Echtleder Slipper, Business Loafer braun 483310 174 034 (New)BD 91580 Blu Saucony Sneakers Saucony hombre Blu 91580 Sneakers hombre,HerrenZapatos Made in Italia SchnürZapatos Herren Halbschuh Business Zapatos LederCV1713 Zapatos Polacchini CLARKS 40 unisex,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: bugatti
Obermaterial: Velourleder Stil: Schnürschuhe
Futter: Textil Farbe: camel
Sohle: Gummi

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dr Martens 2 Agujero JOHNSON Azul Oscuro Malla 15001401 ORIGINAL Doc,Hombre Padders Zapatos de Diario THE STYLE restart-wHombre Clarks Cloudsteppers Step Isle Slip Casual Canvas Slip On zapatos G Fitting,Polacchino hombre Igi&co 8731200 Autunno/Inverno,Zapatos hombre Fred Perry Kendrick Canvas Light Gris dal n°41 al n°47 New 2018,Vans Authentic Apple B Sneaker Unisex VN0A38EMQ9S APPLE BUTTER/ TRUE W,BD 81323 GREGORIO Blanco Made in Italia Zapatillas Hombre 8132,D3644 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS marrone vintage zapatos Hombre,Hkm Hombres Reitletten Special Faux Suede, Men, Reitletten -Special- aus Wildle...,Made in Italy Zapatos classiche eleganti casual hombre pelle marroni blu zapatos hombre,NIKE JORDAN ECLIPSE EXPRESS Negro/Blanco EU44Zapatos Geox Xunday 2 Fit u620da c0043 Sneakers Moda hombre Sport Gray Negro,Tim Little Rojo Rooster onecut 8.5 G Marrón wide 425Adidas Originals Alphabounce Hombre Footwear zapatos - Blanco All tallaClarks Originals Hombre Jink Cola Suede Lace Up Suede zapatos,GEOX U Carnaby D Zapatos Herren Business HalbZapatos SchnürZapatos U52W1D00043C9999,Lacoste Motspur Sneakers HalbZapatos SportZapatos TurnZapatos Herren Zapatos NEU,Mjus 308203-0201 - Herren Zapatos Sneaker - 0002-cacao-pepe,zapatos Barleycorn hombre Air Brogue 100% Pelle Stringata,Sneakers Igi&co 1119022 pelle e tessuto beige Gore Tex Surround Made in Italy,Zapatos Informales Hombre SOLER & PASTOR 700S, Color Marrón,Carrera Jeans Herren Stiefeletten Stiefel botas HerrenZapatos 82390,ENVAL SOFT Zapatos hombre MOCASSINI CASUAL PELLE NERO LINEA COMODA - 89030,Imac 102450 Náuticos Hombre,Hombre PADDINGTON Negro leather patent lace-up GrensonRieker B1765-24 Slip Ons Hombres Marrón Perforated Oxford Toe Leather Loafers New,SCONTO 30 % Zapatos MOCASSINO CAFè NOIR hombre SUMMER Gris ART TG601,wrangler Herren NV Halbschuh grau,Bugatti Herren 313-15902-1000 Business Negro Leder in Gr45,Diadora Hombre Sneakers Exodus Nyl,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top