keyboard_arrow_left

ADIDAS Zapatos CALCIO Copa 17.3 SG NERE CP9717 PELLE PROFESSIONALI ORIGINALI NERE SG VITE 1afaca

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Cole Haan Hyattsam, Mocasín Hombres, Talla 42 EU/8.5USBugatti Martin hombre zapatos de cordones Negocios 311-26261-1010-6341 Marrón,Hombre Geox U Box C -1 U82r3c Deportivas AzulCalvin Klein Jeans Sneakers hombre zapatos Sportiva Casual,LLOYD Hagen Zapatos Herren HalbZapatos SchnürZapatos Negro 27-600-11 Business,Hombres Skechers Zapatos Rough Cut Zapatillas Cómodo Informales - Azul Marino,SKECHERS zapatos hombre QUANTUM FLEX- COUNTRY WALKER 52905-BRNZapatos Lumberjack RAUL Casual Nuove GRI55469 Zapatos FASHION hombre,Callaghan Zapatos hombre 84702 navy n°42Melvin & Hamilton Herren Kane 22 HalbZapatos Schnürer Rot Gr. 41TSUBO F239 607 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,Emerica Hsu Low Vulc Hombre Footwear zapatos - Dark Gris All tallaSEBAGO F176 557 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,Hombre Padders Zapatos THE STYLE baron-w,Sneaker All Star Alta Unisex Bianca e Rossa Converse - 159532C,Camel Active Twist Herren Sneaker HalbZapatos SchnürZapatos 373.20.05 Grau Neu,Padders SOLAR Hombre Leather Velcro Extra Wide G/H Comfort zapatos Tan,Geox Nebula X A Hombre Negro Azul Breathable Trainers zapatos talla 8-11,Zapatos Adidas Busenitz Negro 1-Running Blanco-Metallic Oro,Adidas Originals - SUPERSTAR SUPERCOLOR P. W. - zapatos CASUAL - art. S41832-C,Herren Zapatos HalbZapatos Leder SchnürZapatos V7156 Dunkelbraun 44,Hombre Anatomic MOCASIN Zapatos TAVARES INDIGO (Azul Marino) 949414,Ambitious sneakers hombre 8237 navy n°44,Clarks Desert Trek Zapatos Hombres Ocio de cordones Negro Wallabee 26113258,Zapatos LE COQ SPORTIF LCS XX MESH 1720197 Negro FROST GRAY SNEAKERS ORIGINALIZapatos hombre LUMBERJACK ESTATE SM07804 004H01 MOCASSINI NAVIGATOR M0065 Marrón/TARegatta GIACCONE hombre SKYSAIL NOCCIOLA Nocciola mod. SKYSAIL,CLARKS Lair Cap Hombre Negro Leather Toe Cap zapatos,Hombre CLARKS NUBE Steppers torset VIBE Zapatillas Informales Cordones ZapatosZapatos LUMBERJACK hombre Gris SCURO SM33803-001-CD004S,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: adidas

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Cole Haan Grand Mayfield Longwing Zapatos de ante Trueno nube gris Talla 8.5 (,Goodwin Smith Herren HalbZapatos DE 42 Leder #18587,Lloyd Osmond Hombre Zapatos De Cordones negocios 1810941 1 marrón NUEVO,New Balance Am424 Hombre Footwear zapatos - Negro/Blanco All tallazapatos hombre Sneakers UGO ARCI n° 40 e 41 (tg. 6 e 7 eu) SCONTO 50%Stivaletto Marechiaro 1962 hombre Modello 4850 100% Pelle Anfibio hombre Pelle,87229 mocassino VOILE BLANCHE RENATO zapatos hombre loafer zapatos hombreClarks Hombre NUBE Stepper GAMA PASO ISLA ANTIDESLIZAMIENTO Zapato De LonaGEOX DANIO U620TA DK Gris Zapatos hombre polacchine francesine inglesine camoscio,Kurt Geiger Danza Hombre Marrón Loafers talla 11,Mocassins Hombre bimatière nubuck et cuir beige et marrons dr30,Sax MOCASSINO mod. CAR Col. Beige,Sneakers Lotto hombre Autograph Front T4561 Blanco Rojo pelle ss 18,Zapatos Informales Hombre STONEFLY SEASON III, Color Marrón,Caterpillar CAT ALEC Añil Oscuro Azul Marino Cordones Hombre Gamuza,Exton Zapatos hombre pelle 1176,Jomos Herren HalbZapatos, SympaTex SchnürZapatos braun 460806 839 0019 Neu,Hombre Wide Fitting zapatos With Hook & Loop Fastening - Havant,Rieker Mocasines Zapatilla de deporte Bajas Cuero Auténtico Negro B0352 NUEVOSkechers Hombre Espuma Viscoelástica/Gel JUEGO DOBLE Zapatillas/,zapatos de hombre Enval suave linea cómoda casual ante col. BarroCafè Noir MQT121 SLIPON IN CRUST STAMPATODr. Martens Mayport Heavy Canvas Olive Gris Zapatos Sneaker HalbZapatos botasHotter Hombre Medway Tan talla 10 79.Bnib,Hombre DB zapatos The Style NorHombre-W,Reebok Club C 85 Archive hombre Sneaker hombre CN0648 Blanco/CARBON/EXCELLE,Zapatos hombre/mujer PUMA PACER NEXT MID SB OLIVE VERDI VERDE 363702 003 NUOVE ORIG,Waldläufer Herren HalbZapatos, Echtleder Schnürer 478002 191014 schifer NeuBugatti F9359-1G Herren Halbschuh Braun Leder Gr. 44DIADORA heritage trident w nyl UNISEX colore giogio/giallo/Blanco,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top