keyboard_arrow_left

CABALLEROS Casual brakeburn Zapatos Casual CABALLEROS Con Cordones CINCO rayos b04c14

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Saucony Jazz Original Junior - Rosa - SY-56445,Bugatti Herren Halbschuh in dunklebraun Leder Gr. 42,Zapatos mocasines y naúticos - Eh Cuero Hombre Nobuck 94421 2262560,Geox Silvio Slipper Leder braun EUR 45,wrangler Herren NV Stiefel grau,NIKE Cortez Lea Noir Beige 861535-003Camel Active ® reduziert Outback Negro Lederfutter 400.11.01 (C24) Gr. 43,Polacchino hombre Geox U64W1C Autunno/InvernoSneakers hombre stivaletti Blanco limited edition 2016,Lacoste Carnaby EVO 118 2 Leather Zapatos Herren Sneaker Blanco 7-35SPM0005-Y05Base London Hombre Carnoustie Slip On Casual Leather zapatosAzor zapatos Burford Tan Marrón zapatosLiu Jo Slipon Deportivo bajo Nuevo BLU ZAPATOS MODA HOMBRE,Rieker Hombre Casual Slip On zapatos B4873,Zapatos Crime London zapatillas de deporte altas cuero negro 11541A16B hombre,Hombre Rieker Antistress Smart zapatos 17622CALVIN KLEIN Zapatos hombre zapatos Zapatos TRONCHETTI PELLE SCAMOSCIATA Talla 43Ara hombre HerrenZapatos HalbZapatos braun Leder Gore-Tex Fredo 11-29901-02 Gr.44,Bambooa Trento Negro Leather Hombre Designer Casual zapatos Trainers New 85,Hotter Hombre Medway Marrón Wide Fitting Comfort zapatos 75,Skechers equilizer-double PLAY hombre azul marino espuma viscoelástica Zapatos,Rieker Herren Halbschuh/Slipper Negro 05374-00 • Zapatos Neu,Clarks Hombre Lace Up zapatos - Line Action,Polacchino Wallabees hombre in Pelle colore Cuoio Zapatos Artigianali Made in Italy,NUEVO Rieker Zapatos Hombre ZUECOS Mulas Mocasines Sandalias Zapatos,Zapatos NEW BALANCE ML840AG - 840 blu navy Azul sneakers sneaker hombre ORIGINALINIKE zapatos SNEAKER hombre NERO/Blanco ART. AIR MAX 1 GPX 684174 100,Hombre CLARKS cloudsteppers Zapatillas Zapatos The Style - Step VERVE LO,BORBONESE zapatos hombre zapatos Hombre allacciata in camoscio n 42 190,00 sc. 60%,Skechers Hombre Lace Up zapatos Diameter Torino,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Cierre: Con Cordones
EAN: 5054568286531 Marca: Brakeburn

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DR MARTENS Hombre CASUAL Negro zapatos talla 11,Hombre Rieker Zapatos Sin Cordones Casuales 17357,Hombre Clarks Line Action Lace Up zapatosPuma 1948 Mid Zapatos Sneaker 359138 18 PebbleZapatos hombre IGI&CO ESTATE 1791200 SNEAKERS GORETEX Gris,Vans Filmore Hombre Footwear zapatos - Suede Canvas Negro Gris All tallaBeppi Hombre Casual Boating zapatos,Daniel Hechter 811-11260 Herren Slipper Negro Leder Gr.42Hombre Anatomic Zapatos - MORUMBI,London Brogues Gatz Derby Suede Lightweight Flexible Hombre zapatos,Nike Zapatos Sneakers AIR HUARACHE hombre Blu 318429-418-GYMBLU/GYMBLUZapatos Igi&Co hombre 77253 00 Sneakers Sport Memory Foam Suede Made in Italy Azul,Tommy Hilfiger Classic Boatzapatos Náuticos HombreAdidas Originals Para hombre SuperStar 80s tejido formador,Clarks Plus BNIB Hombre Brogue Lace-up zapatos RIPWAY PATH GTX Negro LeatherGEOX U Nebula B Zapatos Herren Sneaker hombre Casual Freizeit HalbZapatos U52D7B0Lambretta Loafers Tassel Portobello Leather Slip Ons Hombre zapatos Heeled FashionMustang Hombre Zapatos De Cordones Zapatillas bajo, 4098 gris/Marrón suela gomazapatos CF ADVANTAGE SUEDE - REDWHT - 7.5 (4057291038645),Sneakers Hombre - Sneakers Hombre U.S. Polo - NOBIL4226S8_HN1,Zapatos Informales Hombre STONEFLY OSCAR 1 , Color Marrón,Castellanos suela goma Edward´s en burdeos,Es Accel Slim Hombre Footwear zapatos - Negro Gum All tallaInglesina hombre Liu-jo LJ330 Autunno/Inverno,Hombre Real Leather Negro Classic Snakeskin Tassel Smart Party Wedding zapatos,Rieker cordones - Extra Ancho 640124-1, piel grasa / rieker-tex, negro,SEBAGO F161 389 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,WRANGLER Zapatos hombre sneakers FOREST WM172180 taupe, antracite, blu, verde,Bugatti Herren Halbschuh Braun Leder in der Gr.43,DIADORA HERITAGE Zapatos Zapatillas Hombre Mujer TRIDENT SIGLOS LUZ Ante Beige,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top