keyboard_arrow_left

Hush Puppies Vince Victory, Mocassins Hombre Hombre Mocassins e20365

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

POLO Ralph Lauren Hombres Leather Loafers. talla 8Hombre Clarks Fallston Style Leather Casual Lace Up zapatos G FittingHombre CLARKS Cuero Negro Formal zapato- Beeston CAP4 - G&H adecuado-Zapatos LUMBERJACK MODEL BRIDGE SM17605-004 COLOR NAVY Azul NUMERO 42,Bugatti 312-17001 Herren Halbschuh in cognac Leder Gr.44,NEU Clarks Amieson Walk Herren Derby Echtleder Business-Zapatos Negro 26115290,Hombre Zapatos Casual Con Cordones Tulik Edge,Cole Haan originalgrand detalle en los bordes Zapatos Oxford Rock Ridge Cuero,Ara Zapatos Halbschuh Pan 11-11032-15 Gris (grau) NEUMUNICH GOAL VIOLA/ARGENTO/Gris 800399-23565 Sneakers hombre,Padders Rebel Hombre Soft Leather 3 Eyelet Lace-Up Tie zapatos Comfort Casual Negro,BUA ZAPATOS DE HOMBRE 42 ZAPATILLAS BALDININI 100% PIEL AZUL MADE IN ITALY,LACOSTE LT Fit 118 Noir Gris,Zapatos CLIMACOOL 02.17 - BLKWHT - 8 (4058025184058),Grisport Hamilton Hombre Leather Walking zapatos with ACTIVE Sole,TRUSSARDI JEANS 77A00067/U605 SNEAKERS LEATHER DOWN EMBOSSED PRINTED LOGO BLU,Herren Halbschuh Camper Gr. DE 41 Negro #a7a8ad6,Merrell Hombres Cham Wrap Slam (Dusty Olive) 100.00Adidas Originals - TUBULAR RUNNER - zapatos CASUAL - art. F37531-C,Meindl HalbZapatos HaferlZapatos TrachtenZapatos FreizeitZapatos Gr.: 39 dunkelbraun,Merrell All Out Charge All Terrain Mujer Running Trail Outdoor zapatos Red,Stringate Derby pelle Tevere bordeaux Zapatos artigianali hombre vintage italiane,CV1769 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 43 hombre Multicolore,Roc Neige - Botines de piel Galiano marrón,Zapatos hombre Fred Perry Kendrick Canvas Light Gris dal n°41 al n°47 New 2018,Loake 1880 Oxford Toe Cap zapatos, Negro, talla 9.5 EU 43.5 255,Zapatos montantes Redskins Dutac 2 marron botas Marron 25978 - NeufHombre Clarks Lightweight Casual zapatos Triflow FormKickers Rynlyn hombres Cuero Slip On Brogues / Zapatos - Marrón,Hombre Negro Leather IKON Retro Arnie Winklepicker Mod Gibson zapatos

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Taille: 45 EU
Brand: Hush Puppies Couleur: Marron (Brown)
MPN: H104673_Brown Marque: N/A
UPC: 883799884989 EAN: 0883799884989

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Skechers Memory Foam Slip On zapatos Double Play,Rieker Hombre Zapatos de cordones, marrón, Plantillas intercambiables,Skechers Gowalk 4 Remarkable Hombre Formales Sin Cordones leather-tex,Zapatos Clarks De Piel Gris - 26132297 GARRATT Gris NUBUCK,BULLBOXER Herren Sneaker Stiefel botas Zapatos braun camel NEU Leder,Dr Martens Hombre Wilbur II Slippery WP Nubuck Leather Low-top Trainer zapatos,Hombre SKECHERS Zapatos Con Cordones diámetro TORINO,Hombre CLARKS WALBECK EDGE LACE UP WATERPROOF LEATHER WALKING TRAINER CASUAL zapatos,Reebok - CL LEATHER LUX HORWEEN - zapatos CASUAL - art. AQ9963-C,Zapatos hombre stringate sneakers bassa nero con fortino Blanco vera pelle made in,Versace Jeans Driving zapatos OLIV Wildleder Gr. 45Bugatti cangoo Slipper azul ligeramente goma elástica 321467611500 410,Diadora - Zapatillas N9000 NYL II marinoHombre Clarks Zapatos de Diario LABEL Darby Desierto,Hombre Anatomic zapatos Label Morumbi -w,Paul Smith Rojo ear Hombres zapatos for work,Zapatos hombres New Balance U410 nero - CuoioV 1969 Italia Hombre Desert zapatos Marrone Scuro 44 EUR - 11 US,Base London Storm Hombre Negro Marrón Leather Wallaby Moccasin zapatos talla 8-11,D1968 zapatos hombre DR. MARTENS CAVENDISH Zapatos nero zapatos Hombre,Hombre Anatomic & Co Platina negro o Café Cuero Marrón,MARINA MILITARE Zapatos hombre SNEAKER Gris SCARPONCINO zapatos Hombre SPORTS - MM350,NIKE ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. NIKE ZOOM STEFAN JANOSKI 333824,Zapatos Daniele Alessandrini Slip On -65% Pelle hombre Gl F7152KL4413600-283 SALDITV1110 Zapatos Stringate TRIVER FLIGHT 43 hombre Gris,ADIDAS TUBULAR SOMBRA Hombre Beis/GrisConverse Zapatos CHUCK TAYLOR ALL STAR CORE HI - Blu Tessuto,Haferl Zapatos Traunstein Lega Braun Nubuck Ledersohle,LOPPOLI zapatos "Tulio" tira blanca tg s2 src. 41 1 Zapatos de trabajo de seguri,New Balance NB Rojo & Azul Suede Classic Casual 420 Trainers Brand New In Box,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top