keyboard_arrow_left

LACOSTE Light Noir 317 5 SPM Kaki Noir Light 061ba2

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Vans Unisex – Adulto Authentic Zapatos sportive Gris talla: EU 36 (US 4.5)Pikolinos 03a-3008 Slip Ons Hombres Navy Stitched Seam Leather Driving Loafers NewZapatos hombres Levis Negro TAB RUNNER Blu - Sintetico,Cristiano Gualtieri 458TX Blu Sneakers Zapatos hombre Casual Est 18,Zapatos Adidas Seeley Core Negro-Footwear Blanco-oro Metalic,Clarks x Nanu Multi Cuero Caoba Calzado Informal GB 7,8, 9,9 .5 , 10,Hombre Anatomic Negro Grain Leather Slip On Formal zapatos Copacabana,Made in Italia Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 73417,Zapatos Geox Nebula U52D7B C4005 Sneakers Casual Moda hombre Avio Slip On,Lacuzzo Hombres Leather Designer Dress Casual Retro Sole Formal zapatos Negro,botas & BRACES - Easy 4-loch Budapest TR Negro,Jomos Hombre Zapatos de cordones bajo,Zapatillas,Plantillas intercambiables,gris,Waldläufer Tex Hayo Herren Zapatos Leder Schnürer Braun 415004-768-352,Exton Zapatos hombre 2300 pelleU.S. Polo - Slip on GALAN4129S8_C1 rojo Hombre chico,Loake Mojave rubber-soled Derby zapatos - Marrón 105 talla 7.5 Save,SPERRY TOP SIDER 7 SEAS 3 EYE NAVY Zapatos CAR BOAT zapatos VELA BLU Zapatos,Hombre Rieker Slip On zapatos Label 12389Lacoste Zapatos stringate Lacoste hombre Blu 90842 Zapatos stringate hombreADIDAS EQT SUPPORT RF Equipment hombre Colore Rosso/Blanco,Repitte PMG3626 Derby leichte SchnürZapatos Leder braun 179534,Zapatos hombres adidas CAMPUS Gris - Cuoio,Made in Italia Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 73672,Mujer Superga 2750 Synrazza W Deportivas Negro,IGI&CO 1116111 sneakers Zapatos hombre in pelle Gris casual Memory Foam,Hombre SKECHERS PUNTA REDONDA Informal Calce Zapatos de cuero sendro BASCOM,Dr Martens 3-agujeros 1461 Valdemar Rojo Cereza 15098600 Original Classic Doc,Dr Martens Marrón Leather Patterned 3 eyelet zapatos. talla 7,FLUCHOS - ZAPATOS CORDONES CONFORT TODO PIEL MARRÓN COÑAC 40 & 41 NUEVO & CAJAZapatos hombres Globe MOTLEY MID FUR marrone - Cuoio,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Lacoste
Numéro de pièce fabricant: 1006327000005

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Mustang Herren Halbschuh/Slipper sky (Blau) 4072301 • Zapatos Neuzapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE CLEAN - WHTVerde - 5 (4058024325636),SNEAKERS hombre - D.A.T.E. - CAMOSCIO NERA,Zapatos NEROFUMO Hombre BEIGE Gamuza 2121CAM-TA,Zapatos basket TBS ALBANA Poivre pour Hombre P 42 neuve + boite et factureFiretrap Rapture Lo Casual Trainers Hombre Blk/Gld Fashion Trainers Sneakers zapatos,JOSEF SEIBEL Herren Schnürer TOP-DRY-TEX vulcano Einlagen geeignetMERRELL J94119 SPRINT LACE SUEDE AC+ M col. SLATERieker Zapatos Halbschuh 16760-00 Negro (Negro) NEUSKECHERS zapatos hombre FLEX ADVANTAGE 2,0 HIGH-KEY ART. 52187/BLK 52187/BLK,Zapatos Element Mattis Negro Gum,Calvin Klein Jeans Polacchine hombre ANDIS NYLON S0540 Blu zapatos hombreDuca di Morrone Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 83085,Hush Puppies Hombre Craig Luganda Leather Brogue Formal Oxford zapatos,Hombre Hi-Tec Walking zapatos Label Bandera II Low WP -W,Replay Deli Biker botas Stiefel Herren Leder,Zapatos Volta Footwear Lightweight Bomber Flat sneakers zapatos bordeauxWrangler Creek Tweed botas High zapatos Dark Marrón Leather Biker Cowboy Jean botas,Bugatti Herren Halbschuh Caribe D9115-3 Blau Wildleder Gr.46,DIADORA hombre zapatos SNEAKER CASUAL TEMPO LIBERO ART. 501.170535 01 B.ORIGINAL,Hombre DB Zapatos LABEL norHombre-w,Hombre Clarks Negro Leather Lace Up Casual zapatos H Fitting STONEHILL PACE,Pierre Cardin Zapatos hombre Mocassini Rosso 81926 moda1Zapatos hombre casual sneakers Dc zapatos Pure Slim Gris / Vivid Azul nuoveVans Zapatos SK8 HI - nero,BD 84219 223936_1938 Azul Levis Zapatillas Para Hombre,D8364 (without box) zapatos hombre Rojo DR. MARTENS 1461 zapatos HombreHombre Base London Zapatos Con Cordones Livingston W,MELVIN & HAMILTON Herren Erik 2 Business Schnürer HalbZapatos Blau Gr. 41,Nuevo Bugatti Zapatos Con Cordones Para Hombre Zapato Bajo Zapatos Piel Negocios,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top