keyboard_arrow_left

SATORISAN P16 TIE DYE HEISEI MainApps 151001 SNEAKER hombre MainApps HEISEI 3e5266

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

UV2792 Zapatos Polacchini BRIMARTS 41 hombre Verde,Zapatos hombre IGI&CO INVERNO 4753200 SNEAKERS ANTRACITEZapatos Adidas Adi-Ease Core Negro-gris Four-Footwear Blanco,Mocassino hombre Maritan 160772mg Primavera/Estate,Herren Halbschuh JOOP Gr. DE 42 Negro #39ee5e5K-Swiss Donovan P Hombre TrainerZapatos ANTICA CUOIERIA Hombre BLU Cuero natural 19774BMerrell Hombre Gore-Tex Casual zapatos - Rival Plataton,Zapatos hombre Saucony Original Jazz S2044 447 Verde Blanco ss 18,SNEAKER MERRELL SPRINT BLAST SUEDE LEATHER Negro/MED Gris NR 41 NUOVE - J544139,Bugatti Herren Halbschuh K0460-6N Taupe Leder Gr.42,Lakai Footwear Bristol Negro/Blanco Suede Hombres Sneakers Trainers Skate zapatos,Lotto Leggenda RHAZHE sneakers hombre in camoscio e tela mod. T0829,Rieker Zapatos Bajos Estilo Pantuflas De Cordones Sneaker Gris b5051 NUEVO,zapatos Asics hombre Running Rossa - H707N 2323,IGI&CO Zapatos hombre SNEAKERS CAMOSCIO/TELA Blanco PLANTARE ESTRAIBILE - 37481Camel Active Orbit Herren HalbZapatos SchnürZapatos 330.17.02 Braun Neu,Hombre Clarks Lander Cap Deportivas Negro,BUD ZAPATOS DE HOMBRE 43 ZAPATILLAS BALDININI 100% PIEL AZUL MADE IN ITALY,Dolomite Cinquantaquattro 54 travel Canvas Papaya/Beige Zapatos Casual,KAPPA MUSORIN 5 - zapatos SNEAKER TEMPO LIBERO hombre IN PELLEBirkenstock Arizona Birko-Flor® Hombre Sandal,CREMIEUX Francia Zapatos Hombre 42 En Tienda 240 E ¡Aquí Por Menos CX03 N3PT.U.K. A9184 New Rare hombre zapatos Negro Suede Vlk Creeper Sneaker Skate 5 Holes,Sneaker hombre Warrens Gris U620LB 00022 C5004 - GeoxJosef Seibel Gatteo 01 Hombre Bark Marrón zapatos,Sperry Herren botasZapatos STS17216 Drift Boat 3-Eye Blanco Weiss Gr. 43,Bugatti Herren Halbschuh in braun Wildleder Gr.42,Fashion Retro hombre zapatos Casual Oxfords zapatos Genuine Leather Lace-Up Brogue zapatos,CESARE PACIOTTI Zapatos hombre tg 7 vero cuoio col. marrone,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: SATORISAN
Code: 151001-HEISEI-OLIVE Model: SNEAKER
MPN: 151001-HEISEI-OLIVE

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

SNEAKERS BLAUER Negro CON LOGO LATERALE Zapatos hombre PRIMAVERA ESTATE 2018Zapatos Informales Hombre LUMBERJACK BRIDGE, Color Azul,Cash Money Zapatos CMS37 LIGHTLORD - rosso Sintetico,Etnies Jameson Xt Hombre Footwear zapatos - Charcoal All talla,Jambu, Mocasín Hombres, Talla 41.5 EU/8US,Hombre Skechers Casual Slip On zapatos Double Play,RIEKER HERRSCHUH HALBSCHUH TURNSCHUH SNEAKER Negro GRAU GR. 41,Skechers Folten Brisor Hombre Footwear zapatos - Navy All talla,ZAPATOS CASUAL DE HOMBRE DE PIEL EN NEGRO MOLINOLINE 44,Bugatti Zapatillas De Hombre Deportiva Cerrada gris NUEVO,Dr Martens Mayport Bone canvas Lace zapatos 23442115,Hombre SKECHERS Sin Cordones Zapatillas casual Milford 19618m,Hombre Clarks Unstructured Casual Lace Up zapatos Unlomac Edge,REBAJAS Hombre Clarks Lair Gorra Negro Con Cordones Puntera Piel,Zapatos hombre sneakers bassa in vera pelle Blanco con riporto di vernice verde madVersace 1969 VENANT Sneakers,Bugatti 312-16903 Herren Halbschuh in grau Leder Gr.44Derby Sebago koala hombre - Camoscio (B16122),Hombre Clarks Zapatos de Diario davont DRIVEHombre Anatomic & Co Moccasins the Style - Castelo,Para Hombre Padders Cuero Casuales Zapatos-Gary,Zapatos hombres Le Coq Sportif CERDON S LEA/2 TONES Nero,UV487 Zapatos Sneakers U.S. POLO ASSN 42 hombre Multicolore,Base London Hombre Purcell Washed Leather Lace Up Oxford Brogue zapatos,CV400 Zapatos Stringate PANTANETTI 44.5 hombre Multicolore,Hogan Herren Zapatos Traditional Slipper Loafer Gr 40 AUSVERKAUF 158Hombreitu SchnürZapatos, Echtleder HalbZapatos, Outdoor Negro 641343-1 (New),Nike Zapatos Sneaker Air Vibenna 866069 001 Negro / anthracite-sail (Negro) NEU,Zapatos Lotto Leggenda Tokyo Ginza Lth T4579 hombre Retro Running Gris Sneakers,Trussardi Jeans 77S507 Gris, Blu e Verde Sneakers hombre zapatos Sportiva Casual


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top