keyboard_arrow_left

CONVERSE PRO LEATHER DISTRESSED LP MID CANVAS 137730C Blanco Gris DISTRESSED LEATHER Sneakers uni 8582f7

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

zapatos VANS hombre Alte Skool Negro/Negro lona lona skate zapatillas,NIKE AIR FORCE 1 - Blanco - 315122-111,zapatos CAMARO - AZZWHT - 45 (8030631038389),LUISETTI 27001 Zapatos hombre Stringate in Vera Pelle Testa di MoroADIDAS ORIGINAL zapatos "GAZELLE" BLU SCURO BB5478,MELVIN & HAMILTON Herren Toni 11 Business Schnürer HalbZapatos Blau Gr. 41,Hombre Clarks De Lona Con Cordones Zapatillas Deportivas Sulley Ollie,Clarks TORBAY LACE BEIGE Beige mod. TORBAYMocassini hombre Zen in camoscio Tortora con sistema brevettato ZenAir,Igi&Co zapatos de hombre bajas zapatillas de deporte azules 1127500 P18s,Jomos Herren Sandale Arena choco (Braun) 504606 • Zapatos Neu,Zapatos Sneaker Daniele Alessandrini zapatos -60% Pelle ITALY hombre Blu F10003507-3Zapatos PANTONE hombre BLU Pelle naturale P00002-199-70S,talla 7 (41) Steptronic Negro Brogue Oily Leather Lace Gibson zapatos Sheepskin,New Balance Ml373 Hombre Footwear zapatos - Gris/Negro All talla,Zapatos DVS Premier 2.0 Negro Blanco MeshZapatos LUMBERJACK hombre GIALLO 1433-D01Bugatti Herren Halbschuh K0460-6N Taupe Leder Gr.42,IGI&CO zapatos hombre utt gtx scamosciato 16687Bugatti Herren SchnürZapatos BusinessZapatos 312-10104-3500-1000,SKECHERS zapatos hombre Flex Advantage 2.0 - Dali ART. 52124-CHAR 52124-CHARDIADORA B.ELITE SUEDE - ANTRACITE/ROSSO - 170952-C7103,Jomos Business Slipper, Leder HalbZapatos braun 419206-12-343 (New),TV3672 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 43 hombre Nero,Tommy hilfiger - Maxwell 403 midnight FM0FM00924 - 31521,Zapatos Informales Hombre HEY DUDE 111278005, Color Verde,Dc Net Hombre Footwear zapatos - Navy Blanco All talla,Wolverine 1883 Apprentice UNISEX Leder Zapatos botas Brindille Gr. 37,Mocassino hombre Marechiaro A 1422-8 Autunno/Inverno,Zapatos VANS Hombre Blanco/NERO Tela VEYEBWW U,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Converse
Occasione: Casual MPN: 137730C
Colore principale: Grigio Allacciatura: Stringhe

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

HARMONT & BLAINE100% ORIGINALI mocassini hombre pelle vitello col.nero/verde N°44Lucini Hombre Goodyear Welted Slip on Moccasin Formal Loafer zapatos Negro & OxbloodNew Balance Zapatos Sneaker Da Ginnastica hombre Gris ML574TXCD-36,Zapatos ADIDAS ALPHABOUNCE M RUNNING SPORT CORSA PALESTRA BY3423 Gris BAMBINO,STONEFLY "BELLISSIMA SNEAKERS hombre COL. MARRONE-CUOIO IN PELLE N° 41 nuevo",Reprise S 13139 HalbZapatos Leder braun EUR 44,Clarks Herren Halbschuh/Schnürer Triactive Run Negro NUBUCK (Negro) 261322737,FRYE, Deportivos de Moda Hombres, Talla 42 EU/8.5US,Kanyon Amalfi Hombre boat deck zapatos casual nubuck leather rubber sole,Mocasines Hombre SERGIO SERRANO 69107, Color Marrón,Rockport Hombre City Smart Bike Toe Waterproof Lace Up Leather zapatos,Sneaker All Star Trainer Ox Unisex Bianca Converse - 161233C,Zapatos Etnies Jameson Vulc Negro,Calzado profesional modelo Edda QVM-00041/36 41,Duca di morrone - smith,Hudson Hombre Negro Suede Matteo Desert botas Lace Up Casual Ankle zapatosHombre Cotrell Style G Fit Casual Lace Up zapatos By Clarks 58.99,Red Tape ORRIN Hombre Suede Brogue Desert zapatos Rock - talla 10Zapatos hombre sneaker bass nero made in italy moda giovanile sport lacci fondo ant,Vans Slip-On 59 Ca Corduroy Mixup Zapatos hombre sneakers da infilare,Boxfresh Sparko Premium ICN Zambia Leather Sneaker Leder Zapatos ashen E15197DC zapatos TRASE TX M BURGUNDY,Hombre CLARKS Informal Zapatos Con Cordones Label - karlock step,Hombres Clarks Casual Lace Up Oliy Leather zapatos Cotrell Edge,OFERTA Clarks FERRO ANDAR Hombre Con Cordones Piel Negra DERBY Zapatos,Zapatos POLO RALPH LAUREN HALFORD BLU Polo Ralph Lauren 816690652003-BLU-PE18,TV1833 Zapatos Sneakers ANTONY MORATO 42 hombre Multicolore,ADIDAS ZX FLUX LOW SNEAKER TURNZapatos LAUFZapatos HERRENZapatos JOGGING Zapatos,Converse - ALL STAR CTAS HI CANVAS PRINT - SNEAKER CASUAL - art. 156812CGrinders New Cuthbert Negro Leather American Tassle Loafer Air Cushioned Soles,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top