keyboard_arrow_left

SNEAKERS ALTA hombre PELLE MADE IN ITALY VERA PELLE hombre SCAMOSCIATA BICOLORE CON INSERTI DI a1705e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Vans Zapatos Sneakers ChapHombre Stripe hombre Nero VA38CBC4R-SUEDE CANVAS,LE COQ SPORTIF OMEGA NYLON DRESS Azul,Zapatos hombre N.42 Zen Allacciate Sneakers Estive Tessuto Blu Art 476775,Sixth June Zapatos SEED ESSENTIAL - verde,TOMMY HILFIGER 40 Talla Zapatos De Cordones Mocasines Zapatos Midnight NUEVO,Hombre Clarks Lightweight Casual zapatos Triflow Form,zapatos Barleycorn hombre Air Brogue Stringata 100% Made In Italy,DIADORA Malone S Zapatos Sneaker hombre Nero 172314-80012,zapatos hombre Libero Fashion mocassino in pelle scamosciata 255021beige 43,New Balance - GM500 - SNEAKERS CASUAL - art. GM500SKGUV933 Zapatos Polacchini BRIMARTS 43 hombre Verde,V 19.69 Herren Slipper Klassische Business Zapatos Negro,Zapatos Calvin Klein Jeans Murphy blu e giallo,Made in Italia Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 73246,ADIDAS Cloudfoam Advantage Noir Blanc,Hombre Clarks Broyd Walk Zapatos Con Cordones Marrón,Rieker Herren Slipper, Sneaker, Halbschuh, braun, Echtleder 05276 NEU,Lacoste Hombre Trainers Gris & Light Tan Court Master 118 1 Lace Up Casual zapatos,DOCKERS Zapatos de cordones de Hombre Zapatillas Cuero Auténtico Negro NUEVO,Saucony BLK-GLD Herren, HerrenZapatos, TurnZapatos : 100% ORIGINAL,BIKKEMBERGS Zapatos Sneakers hombre WORDS 892 LOW zapatos Pelle Vintage Marrone,Caterpillar CAT Caden Hombre Lace Up Leather zapatos,Made in Italia Zapatos stringate Made in Italia hombre Blu 78292 Zapatos stringate U,Clarks Hombre raspin ZAPATO OXFORD,Hombre Clarks Zapatos Trigen AndarZapatos Converse All Star CT Hi 152701c unisex Road Verde Monochrome,Skechers Hombre Cuero Liso Zapato, diámetro VALEN 64680. espuma viscoelásticaIkon original negro/blanco Yorke Retro Mod ÍNTEGRAMENTE EN piel zapatos oxfordZapatos VESPA Hombre MARRONE Cuero natural,Gamuza V00003-300-MI,Sebago Moc SPINNAKER TXTL-FGL hombre Vela Mocassino,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: MALU SHOES

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Zapatos Informales Hombre NAPAPIJRI PIZARO 10831525 , Color AzulCarrera Jeans Herren Stiefeletten Stiefel botas HerrenZapatos 82380,Etnies Barge Ls Hombre Footwear zapatos - Negro/Gris/Negro All tallaJack Wolfskin Herren WanderZapatos TrekkingZapatos braun-kombiniert Größe 42-45 NE,Hombre Skechers 64529 Braver Alfano Dark Marrón talla 7-12,Rieker Herren Stoff Sommer Sneaker comfort Zapatos B5050 Negro NEU 41 - 45,Skechers Elite Flex Sneaker hombre 52640 NAVY/Naranja,Zapatos bajos de lona Redskins Tempo gun/marina lona Gris 85881 - Nuevo,Bugatti Sneaker, SchnürZapatos, Herren braun 321-34201-1210-6341 (New),DR MARTENS LORRIE II LIGHT Marrón LEATHER LACE UP zapatos. BNIB,Hombre SKECHERS persistente espuma viscoelástica Zapatillas Sin Cordones,Hombre CLARKS SWIFT TURN LEATHER LIGHTWEIGHT EXTRA WIDE CASUAL RIPTAPE zapatos,REBAJAS Hombre Clarks Negro Leather Zapatos Con Cordones driggs andar Ajuste GZapatos hombre sneakers Vans U Style 36 CA Vansguard Port Royale/True Blanco VX17GM8,Versace Jeans Driving zapatos OLIV Wildleder Gr. 45Bugatti conte HOMBRE ZAPATOS DE CORDONES 311-45402-1400-4100 Azul Oscuro NUEVO,DIADORA ALTA CALZATURA hombre SNEAKERS PELLE VERDE - 026D,Hombre Clarks Zapatos de Diario sirtis MIX,Hombre Base London zapatos Label Main Mto-W,Pepe Jeans London PMS30411 Blu Sneakers hombre zapatos Casual Sportiva,Zapatos hombres Tom Tailor QUITINA marrone - Sintetico,VALLEVERDE 13836 STRINGATE SNEAKERS Zapatos hombre LACCI STRINGHE PELLE GOMMA CIELO,BAXTER Zapatos campionario zapatos sample hombre Hombre marrone Marrón EU 41 - 293 M33,D4428 mocassino hombre blu ALTIERI MILANO loafer zapatos HombreHombre Anatomic MOCASIN Zapatos TAVARES INDIGO (Azul Marino) 949414,Melvin & Hamilton Eddy 2 Herren Monk Business Zapatos Braun Blau Übergrößen,NOTTON 41 Zapatos hombre Stringate in Vera Pelle Soft NeroZapatos NEW BALANCE ML597NOC- 597 MARRONE sneakers sneaker hombre ORIGINALITV1705 Zapatos Stringate HombreUEL RITZ 41 hombre Tortora,Aktuelle Herren HalbZapatos Leder Schnürer Sneaker Loafers SchnürZapatos 40 - 45,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top