keyboard_arrow_left

Converse Star Zapatos Sneaker Ragazzi All Star Converse Chuck Taylor 155572C-SOAR/Blanco/Negro 26d210

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Dr Martens Hombre 1461 Cedar 3 Eye Smooth Leather Spike Punk zapatos,Dr. Martens Soho Canvas zapatos Negro Zapatos,Vans Classic Slip-on Negro and Blanco Checker Blanco n°44.5 US hombre 11.0 cm 29.0,Zapatos hombres Etnies JAMESON 2 ECO nero - TessutoLacoste - Sneakers 734SPM0007_LT-DUAL Azul Hombre chico,Jomos Herren HalbZapatos Blau Große Zapatos XXL Übergröße,Waldläufer Kevin Business Herren Zapatos Negro 664009-141-001,Zapatos LE COQ SPORTIF LCS XX MESH 1720197 Negro FROST GRAY SNEAKERS ORIGINALINike Zapatos Sneakers MD Runner 2 hombre Gris 749794-001,Base London Turret Hombre Marrón Suede Leather Pull On Chelsea botas talla 8-11Hombre Merrell Casual zapatos Moab Rover,Merrell Moab Adventure Lace Waterproof Negro Hombre Nubuck Hiking Trail zapatos New,AKTUELLE Herren HalbZapatos Zapatos Leder Außen Slipper leichte Sohle 40 – 45,Camel Herren HalbZapatos Fußbett herausnehmbar Gr. 11=46 Art. 13737017Made In Italia Zapatos hombre stringate Verde 71129 BDX Eleganti Classiche,Crocs - citilane piel Lace Up - Expreso blancoJomos Herren Halbschuh braun,Dansko HerrenZapatos SchnürZapatos Stiefel Gr.45 Top Zustand (L 699),Hombres Clarks Stylish Casual zapatos Keeler Walk 4 Label ~ K,Zapatos Informales Hombre SKECHERS EDMEN BRONTE, Color Marrón,Hombre CLARKS Informal Ligero Zapatos Con Cordones vennor Vibe,CALZATURA hombre SNEAKERS DIADORA BASSA TESSUTO BLU - F26E,D2930 zapatos hombre DR. MARTENS TORRIANO Zapatos Gris zapatos Hombre,Valleverde Zapatos hombre sneakers basse 53841 BLU P18,Camel active Pantoletten brau Leder Vario Wechselfußbett Vintage Style,HombreS talla 7 Verde SUEDE OXFORDSAdidas Originals - ZX FLUX TECHFIT - zapatos CASUAL - art. S75489-C,LLOYD Drayton Zapatos Herren HalbZapatos Leder Business SchnürZapatos 16-070-31,FTG SicherheitsZapatos, ArbeitsZapatos Sicherheitsklasse DIN EN 345 S3 (New)Seibel Slipper, Halbschuh, Negro, Wechselfußbett NEU,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Codice: 155572C-SOAR/WHITE/BLACK
Colore: Blu Brand: Converse
Colore Esatto: AZZURRO Marca: Converse

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Henselite Hombre Victory Sports Quality Lace Lawn Bowling zapatos Gris,Lumberjack RAUL Casual Nuevo BLU55468 ZAPATOS MODA HOMBRE,New Balance Zapatos Sneakers hombre Nero ML597AAC-NERO,Zapatos ADIDAS originals SUPERSTAR Blanco NERO DB1211 SNEAKERS BAMBINO ORIGINALI,STRINGATA hombre SOLDINI 19613-F-S41 Autunno/Inverno,Abis Herren HalbZapatos - Slipper - Nappaleder - bequem - Blau,Zapatos mode ville Adidas 8k cNegro/grethr Noir 76456 - NeufGENUINE HombreS Negro LEATHER KICKERS LACE UP zapatos talla 44,Jomos aircomfort Herren Schnürschuh Sneakers Halbschuh 314206 braun Leder NEUMocassin TBS Seopol Ebene Pointure 42 neuve avec boite et facture,S.Oliver HalbZapatos, Echtleder Sneaker, Schnürer braun 13625 (New),Sneaker hombre Cafè Noir in Tessuto Multicolore Blu - KPB924548Zapatos Globe Tilt Light Azuloscuro-Gum,CALZATURA hombre SNEAKERS LOTTO TESSUTO BLU - 0787E18-MG3 ZAPATOS DE HOMBRE 43 DERBY DE CORDONES MASSIMO GERHombreI 100% PIEL AZULIfrich Spring Summer Hombre zapatos Casual Luxury Comfortable Leather Hombres Footwear,Hombre Hey Dude Wally Washed Steel Azul Canvas Lace Up zapatos,Reef Rover Low Hombre Footwear zapatos - Sand/natural All talla,Zapatos hombre/mujer Fred Perry B721 Premium in Pelle Blanco dal n°36 al n°47 New,VESPA FOOTWEAR "FRECCIA" SNEAKERS BURGUNDY, NEW MOD-SCOOTER BOY-VINTAGE,Bugatti 312-10802-4000 Herren Halbschuh Negro Leder Gr.45,DELICIOUS JUNCTION Negro SUEDE CONNETT zapatos MOD SOUL RETRO 60S CLOTHING MODS,Hombre Clarks Tynamo Walk Zapatos Con Cordones Azul,Hombres Clarks moccasin Style Casual zapatos The Style - Fallston Step,Padders REID Hombre Brogue Leather Lace-Up Formal,Smart,Casual zapatos NewZapatos SNEACKERS hombre KAMSA BLU MARINE NUOVI ARRIVI,TV723 Zapatos Stringate BRIMARTS 45 hombre Grisara Herren Halbschuh/Schnürer/Sneaker Branco Negro,ANTHRAZ (Negro) 11-2000 .,CONVERSE M9622 BLU TELA ALTA,Handmade monk strap zapatos, talla 10, genuine navy and Marrón leather, 125,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top