keyboard_arrow_left

Zapatos Informales RUN Hombre CLARKS TRIKEN RUN Informales Azul, Color Azul ca7153

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Vans Authentic Geo Negro Rasta sneackers tela basseZapatos DC Crisis WNT - Sherpa Lined Wheat-Dark Chocolate,Nuevo Zapatos De Hombre Rieker cordones komfortZapatos acordonados,MERRELL J94437 DOWNTOWN SUNSILL LACE M col. MERELL STONERieker HalbZapatos BusinesZapatos Halbstiefel SchnürZapatos F1310-25 Brau NeuHerrenZapatos Made in Italia SchnürZapatos Herren Halbschuh Business Zapatos LederCV1716 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre VerdeBD 84754 227511_179 Gris Levis Sneakers Levis hombre Gris 84754 Sneakers hombrePikolinos Bristol M7J-4186 Cuero Hombre Leather Brogue Lace-up Formal zapatos,Pierre Cardin BERNARD Hombres 100% Leather Loafers Mocassins Marrón talla 46,Portwest - Compositelite Traction 10 inch (25cm) Work Safety botas S3 HRO CI WR,Hombre Rieker zapatos The Style B1435-W,Zapatos DC Pure SE Negro-gris-negro,Josef Seibel Vigo 09 Hombre Touch Fastening Smart Real Leather zapatos Brandy Marrón,Gucinari Sayer Negro Leather hombre Classic zapatos Pointed Steel Cap Toe,Birkenstock ARRAN Zapatos De Cordones Zapatos piel zapatos cuero textil Cordones,Hombre Clarks Rounded Toe Lace Up Casual zapatos - Karlock Step,Made in Italia Mocassini Made in Italia hombre Nero 67943 Mocassini hombre67943Vans Authentic Classic Unisex Footwear Slip Ons - Ochre/true Blanco All talla,Clarks Hombre Sin Estructura Nubuck Cordones Diario Informal Zapatos Talla Abodeoferta Hombre Scopic Step Negro Zapatos SIN CIERRES Ancho H de Clarks Ahora,Dvs CoHombreche Hombre Footwear zapatos - Negro Charcoal Leather All talla,Clarks Stafford Park5 Zapatos con cord贸n Hombre,Hombre HEY DUDE Zapatos de Diario LABEL Wally Lavado,DOLCE&GABBANA Zapatos STRINGATE 39-5 PELLE FATTE A HombreO 380,00 NERE,GLOBE Zapatos hombre zapatos "TILT" NEW Hombre SKATE Logo NUOVE Nubuck 2,zapatos Vans Classic Slip-on Negro/Negro N° 45.0 US hombre 11.5 cm 29.5,DC ZAPATOS TRASE SP CAMO Negro ZAPATOS NUEVO SS 2017 38 40 40.5 47 SKATE SURF,Vans Old Skool Unisex Footwear zapatos - Suede Negro All tallaZapatos Adidas 3MC Footwear Blanco-oro Metalic,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: CLARKS

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Camper 18869-029 PEU RAMBLA VULCAN pepa olivera CALLE EGG BRIGHT ZapatosEnergie Slipper beige Wildleder SWUT F00548 Gr.41,Inglesina hombre Marechiaro 4210 Primavera/Estate,Hombre Rieker Caual zapatos Label 17312-W,Rieker Herren HalbZapatos Wasserdicht Schnürer Braun Cognac Gr. 41,SKECHERS zapatos hombre GO WALK 4 EXPERT ART. 54155/KHK 54155/KHK,Zapatos Adidas Matchcourt Negro Core-Footwear Blanco,Bugatti Schnürer 641324-9, Veloursleder, taupe (grau),Dr Martens 2 Loch Hombreton Leather Negro TecTuff 13453004 Original Doc,Hombre Rieker Sin Cordones Casual 17357,Hombre Clarks Morven Sun Navy Suede Leather Slip On zapatos G Fitting,PUMA zapatos hombre TEMPO LIBERO PELLE BIANCA SUOLA TRINOMIC ART. 360601-01 360601-Zapatos hombre NERO GIARDINI INVERNO A604350U 101 SNEAKERS ANTRACITE,Vans sneaker old skool vn000d3hy28 Negro Blanco n°38,Bruno Magli Praline, Mocasín Hombres, Piel, Talla 44 EU/10US,DC ZAPATOS WES KREMER 2 S NEGRO NEGRO BLANCO SS 2018 44 45 ZAPATOS NUEVO SKATE,Hombre CLARKS Weybridge Walk Lobo Combinación De Cuero,Hombres Merrell Traveler Sphere Espresso Lace Up zapatos - J42355,Pantofola d Oro Canaverse hombre Mid Montefino Zapatos High Top Sneaker 10173027,Zapatos hombres Asics GEL-LYTE RUNNER NeroUV1643 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 45 hombre,Bambooa Chrome Negro Leather & Mesh Hombre Designer Casual zapatos Trainers 85,CV1962 Zapatos Sneakers Scarponcini GEOX 44 hombre MulticoloreHerrenZapatos Made in Italia SchnürZapatos Herren Halbschuh Business Zapatos Leder,Made in Italia Zapatillas Hombre Sneakers Zapatos deportivos ORIGINAL LEANDRO_NENike Roshe One Print Zapatos Sneaker hombre Blu 655206-410,Zapatos LA TRAINER OG - Verde - 10.5 (4058025654209),Top caballero zapatillas de Business cuero genuino botas con cordones mocasines 40 41 42 43 44 45,ADIDAS zapatos hombre ZX FLUX ADV BLU GIALLO ART. AQ4906 AQ4906,classe decontracté Zapatos TBS blaster neuves cuir 43 boite idée cadeau T.B.S,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top