keyboard_arrow_left

D1956 (without box) zapatos azzurro hombre DR. MARTENS 1461 azzurro zapatos acqua zapatos Hombre 053533

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Zapatos CASUAL MOCASSINI CLASSICHE hombre PELLE BLU MODA COMODA n. 44,Sneakers Cafè Noir PB625 Zapatos hombre in crosta e tessuto trapuntato blu,Original Goiserer Mittewald TrachtenZapatos Gr:38 2/3 Negro,Bugatti Heren Halbschuh F5013-PR3 Chocolate Wildleder Gr.42ROVERS Zapatos Schnürschuh Art. 46015 Größe 41,SNEAKERS BLAUER Gris CON LOGO LATERALE Zapatos hombre PRIMAVERA ESTATE 2018,Base London Hombre Purcell Washed Leather Lace Up Oxford Brogue zapatos,Hombre Clarks Lace up zapatos Style - Walbeck EdgeZapatos Informales Hombre STONEFLY SEASON III 28, Color NegroJosef Seibel Herren HalbZapatos Taupe Große Zapatos XXL ÜbergrößeKurt Geiger London Stanley Suede Double Monk zapatos in Beige - 180Irregular Choice Misty Castle 4146-27C Mujer Flat Pumps - Rosa Metallic,Slip-on hombre Skechers 53988/BBK Primavera/Estate,CV2338 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 44 hombre MulticoloreSneaker zapatos ELEGANTE/CASUAL Nerogiardin A705210u NUOVA COLLEZIONE 2017,Base London Hombre Blake Smooth Leather Casual Comfort Derby zapatosMujer Superga 2750 Lame W Deportivas Gris,HombreS talla 12 Marrón SMOOTH LEATHER TOE CAP OXFORDS,Herren Zapatos HalbZapatos Leder SchnürZapatos V5360 Braun 44Zapatos Sneaker Daniele Alessandrini zapatos -60% hombre Marrone F7156KL4513621-32,New Hombre SOLE Marrón Wades Suede zapatos Lace UpJ Zapatos - Realm - D8004-AW12/005-031-2 - cobbele Stone - Gris - Cuero + NUEVOSKECHERS 51551 OPTIMIZER Gris Zapatos hombre memory foam Air cooled,Dockers Herren Stiefel braun,Hombre Clarks Lace Up Casual zapatos Lair WatchHombre Clarks Lightweight Casual zapatos Triflow Form,Hombre CLARKS MARUS Edge cloudsteppers Zapatos Casuales Con Cordones,DOCKERS Zapatos Mocasín Mocasines de hombre schlupfZapatos Piel Negro,Rieker KlettZapatos, HalbZapatos Business Slipper Negro 05374-00 (New),SKECHERS Hombres Relaxed Fit Skech-Flex 2.0 Wentland Sporty Sneaker in Gris/Negro

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: DR. MARTENS
Materiale: pelle Colore: azzurro acqua

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hey Dude Volterra Coffee Suede Derby zapatos talla 8 NEW 70 LAST PAIR THIS SI,Made in Italia Zapatillas Hombre Sneakers Zapatos deportivos ORIGINAL GREGORIO_B,NIKE GTS HOMBRE Bajo en tela En Negro/Blanco,Zapatos FABI hombre nero pelle 44 italiano PERFETTE ALTA QUALITÀThe North Face zapatos Tb M Traction Botín Brillante Quemado AceitunasAdidas Originals - ZX FLUX TECHFIT - zapatos CASUAL - art. S75489-C,Clarks Originals Hombres Classic Desert botas zapatos Crepe Sole Navy Leather,Geox SYMBOL HerrenZapatos - sportliche HalbZapatos - SchnürZapatos blau NEU,Lacoste Zapatos stringate Lacoste hombre Blu 90842 Zapatos stringate hombre,MUSTANG 4106-306-820 Hombre Faux Leather Lace-Up Side Zip Fashion Trainers - Navy,zapatos Berwick 1707 hombre Derby In Pelle Nero Modello 4313 Goodyear WeltedSneakers Le coq sportif 23806IT -50%,Zapatos Informales Hombre SERGIO SERRANO 60991, Color Verde,Carrera Jeans Zapatos hombre Sneakers Blu 90057 BDT,Enval Soft hombre sneakers bassa con strappo 78982/00 NERO P17Inglesina hombre Calpierre 348 Primavera/Estate,Hombre Clarks Waterproof Leather Casual zapatos G Fitting Style WALBECK EDGE,Rieker Clarino Sandalia Hombre Mocasines Ocio Zapatos Marrón 05284-24 Antiestrés,SEBAGO F145 217 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43X Fred Perry Linden Suede zapatos - Carbon Azul (Fred Perry Limited),Bugatti Herren Halbschuh in braun Leder Gr. 42,DIADORA zapatos CAMARO NY SUEDE - NVY - 40 (8030631292316)Hombre Clarks Casual Con Cordones oliy Zapatos De Cuero Estilo - cotrell EDGE,Hombre Anatomic Negro Grain Leather Slip On Formal zapatos Copacabana,Pantofola d Oro Savio hombre Low Pesaro Piceno Sneaker Zapatos 10173017 Romagna,Zapatos SUPERSTAR - WHTVerde - 6 (4058027383541),unmaslow Fácil Hombre Sin Estructura Clarks Cuero Escudete Mocasín Informal,ASICS HOMBRE ZAPATILLAS DEPORTIVAS INFORMALES ART. HN6A0 GEL-KAYANO TRAINER EVO,CONVERSE Star Player B Noir Gris,Herren Halbschuh BOSS by Hugo Boss Gr. US 10.5 (DE 43.5) Leder braun #97763fb,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top