keyboard_arrow_left

Adidas MOC. Originals - NEIGHBOURHOOD BRUSS. MOC. Adidas - zapatos CASUAL - art. M25766 ef8ad0

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Rieker Hombre (08977-45) Gris leather touch fastening slip-on summer casual,IGI & CO 1116411 talpa Gris Zapatos hombre sneakers lacci pelle camoscio,Hombre CLARKS batcombe Hall Cuero Elegante / Zapatos Casual Con Cordones Ajuste,Jomos Herren Slipper grau,REEBOK CLASSIC LEATHER ALR DUST Gris Zapatos Zapatos zapatos SHUHE ZAPATOS,Bugatti 312-10505 Herren Halbschuh in grau Leder Gr.43,Zapatos Informales Hombre CLARKS TRIKEN RUN Azul, Color Azul,QUIKPlata KMMSL124 NATURAL 12 45 Zapatos NEW FW 2014,DB easyb Jimmy Marrón Leather Two Adjustable Straps talla 10 (6V),Pantofola d Oro Vasto Denim hombre Low Loreto Zapatos Sneaker Azuls 10181027.29Y,Laura Biagiotti NERO Damen, Damentaschen, Rücksäcke : 100% ORIGINAL,Zapatos Informales Hombre CETTI C1150, Color Azul,Herren Halbschuh Dr. Martens Gr. DE 43 Leder Negro #cb28fe1NEW Hombre CHELSEA LEATHER CASUAL FORMAL LACE UP ANKLE DESERT botas zapatos WARRANTY,Polacchino hombre Igi&co 8714400 Autunno/Inverno,Bugatti K4130-PR3 Herren Halbschuh in Negro Leder Gr.42,BD 65436 224180_1794 Negro Levis Zapatillas Hombre En,Sneakers bassa hombre nero fondo doppio army vera pelle nappa riporto strisce di p,Pepe Jeans London PMS30411 Gris Zapatillas Hombre Zapatos Casual Deportivo,Rieker Herren Slipper Sneaker HalbZapatos B4870 grau NEU,D1968 zapatos hombre DR. MARTENS CAVENDISH Zapatos nero zapatos Hombre,Reebok zapatos hombre Sneaker Classic Leather 49800-NERO,CONVERSE Zapatos SNEAKERS zapatos ALL STAR HI M9622,Pierre Cardin BERNARD Hombres 100% Leather Loafers Mocassins Marrón talla 40,Redskins Zapatos VALSE - nero,Mustang Hombre Zapatos De Cordones Zapatillas bajo, gris suela goma NUEVO,Krisbut Herren Halbschuh/Schnürer grau/blau (Blau) 4819-3 • Zapatos NeuLoake 521 Marrón Leather Deck zapatos talla 8 - New Seconds 110 (16694),Clarks Hula Go GTX Boys Leather Gore-Tex zapatos,Bugatti Lotario HOMBRE ZAPATOS DE CORDONES 29401-1100 6300 Marrón Coñac NUEVO,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Adidas Originals

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Clarks Hombre Burgundy Rojo Suede Desert London zapatos Smart Casual Lace UpGeox Herren Moccasins hombre MONET Negro Leder in Gr.42Kickers Hombres Bosley AM botas,Mocasines Made in Italia PIETRO_OCRA Amarillo Hombre Primavera/Verano Zapatos,Rockport Bike Toe, Oxford Hombre,Skechers Zapatos para hombre Informales sendro BASCOM 65287,Zapatos De Hombre Marrón Pantofola dOro zapatos hombre Mondovì Bajo marrón,BULLBOXER Herrenschuh ART. 633K25935ACOBK SU00 Negro ECHTLEDER ORGINALDiadora - Zapatillas N9000 Bright Protrcion negro, amarillo fluorHombre Padders Zapatos - Barón,Hombre Clarks Casual zapatos Karlock StepPIERRE CARDIN Zapatos hombre mocassini 100% VERA PELLE nappine casual cuoio nero DD,Zapatos hombres Nike CLASSIC CORTEZ LEATHER OG Blanco - Cuoio,UV2430 Zapatos Mocassini Yab 40 hombre Beige,ASICS hombre zapatos SNEAKER SPORTIVA CASUAL ART. HN6D0 GEL-KAYANO TRAINER EVO,CONVERSE Star Player Azul Amarillento,Helly Hansen Hombre Crewline Marina Lace Up Sailing Trainers zapatosLotto Sneaker S5852 Tokyo Shibuya mujer,New Balance Hombre Trainers Azul & Blanco 247 Lace Up Sport Casual Running zapatos,zapatos hombre converse converse hombre calzature sportiva con stringhe log…,Sperry Authentic Original 2-Eye Nautical Azul Canvas Suede Boat zapatos tallaZapatos Vico Burano beige Naranja,Zapatos bateaux Hombre TBS PHENIS noir + miel P 44 neuve + boite,FAGUO Zarzo Ante Cuero Marina,Jintoho Big talla hombre Leather zapatos Slip On hombre Loafers Fashion Casual hombre zapatos1Hombre Rieker zapatos - 16024,Rieker Flat 620219-2, sintético, CIGAR / CANELA (Marrón),SCONTO 30% Zapatos CAFè NOIR SCAMOSCIATO AVIO SUMMER hombre ART QS604,WILLY NÄHRING hand made Budapester Voll Echtleder Zapatos Weinrot Eu:39-39,5,Bugatti Cordones 650473-9, Cuero/terciopelo, gris/gris oscuro (Gris),


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top