keyboard_arrow_left

Dr Martens Azul 6 agujero Coburg Lago Azul Martens 21494456 ORIGINAL Doc 64be00

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Mountain Warehouse Zapatillas Outdoor para Hombre - Ante, Zapatillas de Montañ,Frau 18A0 City Sneaker Camoscio hombre Sughero Nuovi Arrivi Primavera/Estate 2018,Zapatos hombre Exton in pelle varianti Blanco e marrone collezione PE 2014 art 3262,Clarks Hombre Zapatos Con Cordones Estilo Lair Gate,Ara Ben Indiana Negro Herren Halbschuh Klett,Cama STU hombre George Negro Traje tentida cuero detalle en los bordes Zapatos,Hombre Anatómico Marrón Tostado Zapatos Casual Sin Cordones Castelo,zapatos Atalasport Sneaker hombre Super Numero 40,Base London Blake Tan Hombre zapatos,ECCO SOFT 7 hombre Zapatos HERREN SNEAKER HALBSCHUH LEDER Blanco 430004-01007,Dr Martens Hickmire Hombre Leather Slip-On Comfort zapatos - Marrón,ADIDAS zapatos SWIFT RUN - BORDOBLK - 11 (4059322574566),Hombre Tilden Andar Con Cordones Piel Negra Zapatos de Clarks Venta,Zapatos hombre Verde STEP TONY 2740B PELLE MARRONE CUOIO MOCASSINI MADE IN ITALY,Dr Martens Lester Unisex Canvas Lace-Up zapatos Negro,Clarks Originals Hombre Orson Lace Tan Lea Casual zapatos , Comfortable,Hombre Clarks Casual zapatos Sirtis Mix.,Carrera Jeans Zapatos hombre Sneakers Blu 90054 BDT,Dc Heathrow Se Hombre Footwear zapatos - Gris/Gris/Blanco All talla,NEU Clarks Coling Boss Zapatos Herren Oxford Echtleder Business-Zapatos 26119345,Azzaro Herren Zapatos Gr.42 Derbies Slipper Veloursleder Leder braun NEURieker Namur-Ambor Zapatos Herren Antistress HalbZapatos Schnürer Negro B1340-01,Bugatti Zapato bajo nesto u6606-4w AZUL OSCURO -425,Zapatos hombre IGI&CO ESTATE 7710000 SNEAKERS BLU,Rieker Zapato bajo 16502 01 eh588660, Nerón / Negro / POLVERE (Negro),Dr Martens 2 Loch Cabrillo Negro 16593001 Original Doc,Lacoste ESPERE Hombres Zapatos De Cordones Mocasines negocios marrón NUEVO,Dr Martens Cavendish Hombre Lite Rojo Leather Lace Up zapatos talla 5-11,CALVIN KLEIN Zapatos hombre PELLE Azul ART. SE8361,Vans Pro Skate Era Hombre Footwear zapatos - Checkerboard Rococco Rojo Classic Blanco,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Dr. Martens
EAN: No aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Rieker Zapatos de Diario The Style - B1421,Hombre Anatomic Slip On Casual Loafer zapatos Coari,PUMA zapatos hombre SUEDE CAMO NERO Gris ART. 358387-01 358387-01Zapatos hombre Pantofola dOro zapatos hombre Imola Soccer Low,VANS Sneaker in Übergrößen Bordeaux VTUY8J3 große HerrenZapatos,British Army - Haix Combat Liability Marrón botas - talla 5 Wide - New,DC ZAPATOS SPARTAN HIGH BAÑO GRIS AZUL VERDE FW 2018 41 ZAPATOS NUEVO SKATEHombre Clarks Trikeyon Fly Zapatos Con Cordones Azul - Talla 42 1/2,Hombres Clarks zapatos The Style - Redworth PlanPalladium Hombres Pampa HI Blanc botas, Gris,Zapatos SPARCO GENESIS - SNEAKERS BASSE - PELLE - 001228 - TEMPO LIBERO PASSEGGIO,UNPAAR L44/R43 FINN COMFORT GESUNDHEITSZapatos RAHMENGENÄHT BRAUN #3069901 1#Astorflex chelsea en suédé marron 42 IT=43 EU (new condition),CREMIEUX Francia Zapatos Hombre 42 En Tienda 240 E ¡Aquí Por Menos CX03 N3P,Herren Schnürer Lloyd Gala, Business-Schuh, Cognac/Midnight, Leder, NEU,Made in Italia PIETRO_OCRA mocasines para hombre - color amarillo ESNIKE Air Max Thea TXT Noir 819639-005Zapatos espadrillas allacciate Maians hombre tessuto canvas blu navy lacci bianchi,TNT Ranger 3 Loch Negro Stahlkappe,Adidas Originals New York Hombre Footwear zapatos - Mesa/cardboard/gum 2 All talla,Clarks Zapatos Halbschuh Trapell Form 261150617 olive (beige) NEU,Geox hombre inglesine blu o beige U824CC Zapatos in camoscio PE 18,Lerews Track1, polacchine per hombre.,Nero Giardini hombre sneakers blu A705352U Zapatos in pelle 2018 MISURA 40 EU,zapatos Zapatos SPARCO - MODELLO TIME 77 NERO - VERDE - PELLE - 001205 - Talla 37,Sperry Bahama 2 Eye Hombres Marrón Leather Lace Up Boat Style Deck zapatos New,Hombre Clarks Moccasin Style Lace Up zapatos - Fallston StyleClarks Swift Step Hombre Tan Nubuck Leather Slip On zapatos,Fretz hombre Herren botas Shark Gore-Tex Leder Noir mit herausnehmbarer sohle Gr.42,Josef Seibel Zapatos Schnürschuh Kongo 25140-906-330 moro (braun) NEU,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top