keyboard_arrow_left

ENVAL ZAPATOS NOBUCK DE HOMBRE LINEA CÓMODA MOCASINES NOBUCK ZAPATOS BEIGE AJUSTE CÓMODO 540a7b

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Clarks Hombre Frewick Walk Navy Leather zapatos talla 10 G,Zapatos Etnies Metal Mulisha Fader Dark Gris-negro-blanco,SPERRY F134 110 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 42,Chatham Galley Leather Navy Boat Deck zapatosHombre Hey Dude Wally Sox Azul Multi Canvas Elasticated Lace Up zapatos,Clarks Hombre Redruth DECK marrón oscuro Nubuck,flexible,ligeroZapatos hombre- CRISCI - ART.3016 - COL. BLU - SCONTO 50%Zapatos Vans Old Skool Dress Azuls / Captains Azul hombre ZDFFN6Kickers Stargent Lace Hombres Negro Suede zapatos,Merrell MOAB Mid GORE-TEX talla 8 BNIB Hiking Walking botas free postageCONVERSE Zapatos SNEAKERS zapatos ALL STAR HI M9613,Rieker Mocasines, azul, Plantillas intercambiables, cuero Aut. NUEVO,Mocasines Hombre FLUCHOS 9083F, Color Azul,POD JAGGER Hombre NAVY CLASSIC QUILTED LEATHER RETRO zapatos,2741I sneakers hombre marrone D.A.T.E. hut Zapatos zapatos hombre,New Goodwin Smith Milton Hombre Slip On Loafer zapatos ALL talla AND COLOURS,Adidas Core Negro-Footwear Blanco Matchcourt Slip On zapatosZapato piel de la marca Luisetti modelo 19403,Mocassino Swims Articolo: Lace loafer Codice: 21202-270 Colore: Khaki/Blanco -35%,Hombre Clarks Wave Walk Closed Toe Sandals Wave Breeze,MELVIN & HAMILTON Herren Eddy 2 Monk Slipper HalbZapatos Grau Weinrot Gr. 41Saucony Zapatos Sneakers hombre Nero 70368-09,Emerica The Reynolds Low Vulc Hombre Footwear zapatos - Rojo Gris All tallaSNEAKERS BASSA 100 Blanco FONDO DOPPIO ARMY VERA PELLE Blanco RIFINIMENTI IN CAZapatos MECCANICO - SABELT- REPLICA ABARTH TG 44 Zapatos Zapatos ABARTH,Firetrap Dr Domello Casual Trainers Hombre Gris Fashion Trainers Sneakers Footwear,Hombre NUBE Steppers por ENCAJE Casuales Zapatillas De Lona Label - PASO ISLA,Hombre Marvin&Co Scotland Mocasines Azul,Adidas Originals - BUSENITZ PURE BOOST SK. - zapatos CASUAL - art. F37761-C,Daniel Hechter 811-12260 Herren Slipper cognac Leder Gr.42,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Material: Nobuck cayó
Estilo: Mocasines Color exacto: Beis
Marca: Enval Soft Color principal: Beige
Ocasión: Casual Cordones: de embutir
EAN: No aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

J zapatos J zapatos KENSINGTON talla 9 STUNNING ALL LEATHER TOP & LINING BNW BOX,Hombre Rieker Slip On zapatos Style - 12389Rieker Herren Slipper blau B4870-14Skechers Contain Hombres Navy Lightweight Slip On Breathable Mesh Loafers New,Zapatos Adidas Matchcourt Core Negro-Footwear Blanco Classic,Bugatti Zapatos Schnürschuh Mattia 312-10112-1000-1000 Negro (Negro) NEU,Dr Martens Marrón Leather Patterned 3 eyelet zapatos. talla 7,Hombre Rivieras Maltese Falcon Alpargatas AzulHombre CLARKS zapatos SALUTE FREE H FITTING (EBONY),QuikPlata Verant Hombre Footwear zapatos - Marrón/Marrón/Naranja All tallaZapatos hombre EXTON zapatos SNEAKERS 55 BLU Gris 100% PELLE A/I 2017/18 SCONTO 35%,Vans Zapatillas Skate - ChapHombre medio - (cuero) Negro, marrón, Top, blancas,Bugatti 312-10802-4000 Herren Halbschuh Negro Leder Gr.42,DERBIES SCHMOOVE SHAFT CLUB BLEU MARINE Hombre,Hombre Clarks Zapatos de Diario triken ENCAJE,Hombre Anatomic & Co Moccasin zapatos Style - Aruja 363602,Paolo Vandini zapatos Taunley Leather Lace Up Marrón zapatos,Zapatos hombres Le Coq Sportif COURTCRAFT S LEA/2 TONES Marrone,UV826 Zapatos Slip On CULT 43 hombre Nero,Base London Hombre Soft Leather Comfortable Casual zapatos With Gripping Rubber Sole,DACQUASPARTA Zapatos/sneaker hombre CHIMERA O U200 TBV col.Blanco/VERD estate 2018,Hombre Ajuste G wavekorey MIX Casual Con Cordones Zapatos de Clarks Ondulación,MARINA MILITARE Zapatos hombre BLU SNEAKER ALTA SCARPONCINO LACCIO - MM1546,Nike Tennis Classic Neu Gr:44 US:10 Blanco Leather Leder Sneaker Capri Court TZapatos Lumberjack RAUL Casual Nuove GRI55469 Zapatos FASHION hombre,TV1028 Zapatos Stringate PANTANETTI 44 hombre Beige,ADIDAS TUBULAR X TECH STEEL/TECH/Negro 42.5CONVERSE 160927C Blanco Verde Blanco Zapatos hombre lacci pelle,Haferlschuh in Dunkelbraun von AlmsachLOTTO CALZATURA hombre SNEAKERS VELLUTO+SUEDE NERO - AEFA,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top