keyboard_arrow_left

Ikon Marriott Mod Bowling Negro / All Blanco (G29) Hombre zapatos All / talla 5d4925

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Clarks Plus BNIB Hombre Brogue Lace-up zapatos RIPWAY PATH GTX Negro LeatherLotto Trainer IX Net Blu Gris Zapatos zapatos Sportive Sneakers S8159,SNEAKERS hombre SUN 68 BLU CON LOGO LATERALE INTERNO IN MEMORY,LE COQ SPORTIF LCS R600 Craft Azul,Hombre Merrell Casual Lace Up zapatos Mountain Diggs,botas & Braces Budapest Burdeos/Blanco Zapatos 4-agujeros Rangers,Globe Deportiva Con Cordones Zapato bajo THE DELTA NEGRO PIEL DE ANTE GOMAWaldläufer Herren Schnürschuh Wechselfußbett Leder Sohle,Globe Filmore Hombre Footwear zapatos - Ebony Gum All talla,Merrell All Out Crusher Mid botas J49319 Boardwalk NEW,Tommy Hilfiger Miller 1c Zapatos con cordón HombreSkechers Zapatos para hombre Informales sendro BASCOM 65287,Zapatos ADIDAS CAMPUS J BY9579 SNEAKERS BLU NAVY Blanco CASUAL UNISEX ORIGINALE,TSUBO F239 604 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,Hombre Kickers Kick Lo Leather Classic Casual Office Work botas zapatos All talla,Hombre Clarks Zapatos de Diario Trapell PaceRieker Herren Halbschuh blau,Hombre Clarks Cloudsteppers Step Isle Lace Canvas Lace Up zapatosTommy Hilfiger Hombres Suede Boat zapatos - Navy K2285NOT,TV820 Zapatos Slip On BRIMARTS 41 hombre,SWIMS - PLANO mocasín FIRE / blanco - us8,Pierre Cardin Dost Genuine Suede Leather Sneakers,S.oliver Herren HalbZapatos SchnürZapatos 5-5-13628-20/805 Blau NeuClarks Wallabee talla 7.5 U.K Maple Suede,Vans Zapatos Sneakers hombre Nero VN0A38BUGVY-NEROBUGATTI Herren SchnürZapatos Zapatos 44 Sneakers Leder Blau FreizeitZapatos NEU,Geox New Damon Mocasines Hombre,Zapatos CALVIN KLEIN JEANS Hombre MARRONE SE8094DBN,Adidas ORIGINALS Zapatos Sneakers TUBULAR X PRIMEKNIT hombre Beige BB2381-BEIGE,Valleverde mocassini Aria Condizionata in pelle marrone, interno sfoderato

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: IKON
Upper Material: Leather Style: Black
MPN: Does not apply Main Colour: Black / White

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Paul Smith Dark Marrón Leather zapatos talla 11/45 Brand New,Rieker HalbZapatos braun Größe 41 42 44 Leder Business 11621,SIOUX GerHombrey Herren Zapatos Mokassin Grashopper 34215-H172-18Zapatos - sonderposten - Antica Calzoleria Campana - monkstrap 9001,Bugatti hombre Herren SchnürZapatos/Business-Zapatos Rojo (bordo) 312234072100-3000Dolomite Cinquantaquattro 54 travel Canvas navy canapa Zapatos CasualHombre Padders Zapatos THE STYLE tour-wHombre CLARKS LEATHER LACE UP CASUAL SMART SOFT BOAT zapatos talla MORVEN SAIL,PUMA Mega NRGY Knit roja,Zapatos hombre N° 41 43 Underground England Ibrox Sneaker UV-017L-NAV Navy LeatherVANS SK8-HI Negro Negro Blanco Zapatos NEW 36 3738 39 40 41 42 43 44 45 46 SKATEBRITISH ARMY HAIX DESERT COMBAT Marrón botas - VARIOUS talla - NEW IN BOX - 12654,DC ZAPATOS W TONIK MEDIO AZUL MUJER FW 2015 ZAPATOS 36 38 39 40Hombre CLARKS Weybridge Walk Lobo Combinación De CueroHombres Orca Bay Augusta Marrón (Elk) Leather Lace Up Deck zapatosPantofola d Oro Imola Funky hombre Low Ascoli Funky Sneaker Zapatos 10173014 LoretoZapatos hombres DC zapatos COURSE 2 SE Blu - Cuoio,UV2430 Zapatos Mocassini Yab 40 hombre BeigeBase London Charles Waxy Hombre Formal Leather Lace Up Smart Casual zapatos,CV2789 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 44 hombre RossoHEY DUDE WALLY punto gris oscuro Hombres Con Cordones Ligero Zapatos Wallaby,MADRAS MADE IN ITALY HERRENZapatos BUSINESS BUDAPESTER BRAUN 42 #182 1082#,Nike Zapatos Sneakers CLASSIC CORTEZ hombre Blanco 807472-103,Zapatos LE COQ SPORTIF OMEGA X SPORT 1810699 SNEAKERS TELA Blanco Blanco ORIGINALI,TRUSSARDI JEANS 77A00067/U605 ZAPATILLAS LEATHER ABAJO EN RELIEVE IMPRESO,Adidas Spezialschuh, Adizero Shotput 2COLMAR SNEAKER TRAVIS ORIGINALS B.CO BLU ROSSO TELA CAMOSCIO,GEOX U Clemet A Zapatos Herren Sneaker Leder HalbZapatos Negro U822FA08522C0005,London Brogues Gatz Oxford Hombre Oxford/Brogue zapatos ALL talla AND COLOURS,NEW BALANCE MRL996KG CAMOSCIO TELA VERDE,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top