keyboard_arrow_left

Inglesina hombre Exton Exton Exton 5446 Autunno/Inverno 294400

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre HEY DUDE Textil Zapatos Náuticos - Wally SOX,CAT Caterpillar se presentan Café Bean Marrón Zapatillas Hombre NUEVO,Cole Haan 2.zerogrand láser detalle en los bordes Cebada Marrón Ante Imán GRIS,Hombre Clarks Nature Three Mahogany Marrón Leather Casual Lace Up zapatos G FittingLAKAI GRIFFIN MEDIO AW CAFÉ ACEITADO ANTE FW 2016 ZAPATOS NUEVO 41 42 43 44 45,Neu RIEKER HerrenZapatos Extra Weit HalbZapatos SchnürZapatos Zapatos KomfortZapatos,Geox U4207K-321- HerrenZapatos Sneaker / Schnürschuh, Blau, leder/textil,wolpertinger Hombre Zapatos Para Traje haferlschuh marrón oscuro suela PERFIL,THINK 80622 Herren Schnürer Sneakers HalbZapatos KENIDI H43,PIKOLINOS 09Z-3090 JEREZ MOCASSINI SLIPON Zapatos DA INFILARE hombre PELLE NAUTIC,Converse All Star Hi Top Trainers,Lloyd Herren Business HalbZapatos, Größe: 45, Farbe: braun, Neu,Zapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE CLEAN - WHTNVY - 9.5 (4057291270656),New Hombre Base London Tan Barrage Leather zapatos Lace Up,zapatos SUPERSTAR BOUNCE - WHT - 7.5 (4057286353890),NIKE COURT ROYALE SUEDE NAVY WHT,CV1864 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 42 hombre MulticoloreHombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones Label - franson liso,Zapatos IGI&CO Hombre FANGO 6669500S,Stonefly hombre mocassini neri o marroni 104900 Zapatos primavera estate 2018 x2,SANTONI Zapatos hombre pelle colore nero tg 10,TV1381 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 40 hombre Nero,Frank Wright Rutland Mocasines Hombre óxido Ante Puntada Costura Cordones planos,CLARKES ORIGINAL Negro SLIP ON ACTIVE AIR -LEATHER -zapatos talla 9. - STUNNING FIT,adidas Neo Herren CACITY Sneaker Zapatos Braun Negro BB9701 BB9695,Lambretta Hombre Portobello Loafer King Slip On Leather Durable zapatos,Ergonomische bequeme SchnürrZapatos Mephisto Zapatos Frau - Model Pic Nic D.Braun,ZAPATOS DE HOMBRE IMAC ZAPATOS ZAPATILLAS DEPORTE 70731 GRIS MADE IN ITALY,Diesel Leather mid Sneakers O’HI MarrónsUw - Clyde Work Safety Workwear Ankle botas S3 HRO CI HI FO,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Exton
MPN: 5446

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Rieker Casual Slip On zapatos - B4870,Rieker Herren Schnürerer blau Größe 42 44 45 Leder Business B1435,SKECHERS 51502 MIND GAME Negro nero Zapatos hombre memory foam slip on sportive,Zapatos Adidas Lucas Premiere Footwear Blanco-MGH Solid Gris-Real Teal,Bugatti Zapatos grün Negro Meshgewebe sportiv,Dr Martens 6 agujero Coburg Lago Azul 21494456 ORIGINAL Doc,Hombre Rivieras 20°C M Mocasines Negro,Hombre CLARKS zapatos SALUTE FREE H FITTING (EBONY),QuikPlata™ Layover Travel - Zapatos para Hombre AQYS700043,Zapatos hombre SLIPON US POLO MOD. TURNER TESSUTO NERO/ Negro US18UP09,Versace Jeans Driving zapatos OLIV Wildleder Gr. 43,Bugatti 321-32701 Herren Halbschuh in cognac Leder Gr.42,Diadora - Sneakers - Art: 172801 C0200 N9000 MODERNA BF,Hombre Clarks Zapatos de Diario sirtis MIX,Hombre Base London Lace Up zapatos Livingston -w,Petros Herren Schnürschuh, Velourleder, beige, NEU,Zapatos hombres Volcom DRAW MID marrone - Tessuto,Valleverde 53851 sneakers Zapatos hombre camoscio/nylon bluBD 78714 225137_726 Azul Levis Zapatillas Para Hombre,D5222 mocassino hombre Verde vintage ALTIERI MILANO loafer zapatos Hombre,Hombre Base London lavado Cuero Marrón brojas Zapatos EL ESTILO durham,Lumberjack Zapatos hombre Mocassino Navigator,NUEVO Goodwin SMITH Milton Hombre Mocasines Planos Todas las tallas y coloresZapatos NIKE COURT BOROUGH LOW - hombre - 838937 010 - TEMPO LIBERO - NERO/Blanco,TV2818 Zapatos Sneakers DIADORA 41 hombre Verde,Anatomic & Co Hombre​ ​Suede​ ​Leather Slip On Comfort​ ​Loafers Driving​ ​zapatos,Converse Outdoor Multisport Zapatos Sneaker Unisex Blu 156795C-BLU/PANNA,Herren ECCO Zapatos Top-Sider Echtleder dunkelbraun Gr.44 wie Neu,Maca Kitzbühel Damen Schnürer/Sneaker/Stiefelette Blanco Oro (Weiß) 2006 • Schuh,New Hombre Penguin Marrón La Suede zapatos Lace Up


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top