keyboard_arrow_left

Duca di Elegante Morrone Herren HalbZapatos Zapatos Elegante di Business Klassisch 83336 bae580

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Rieker 19013 Zapatos Herren HalbZapatos Schnürschuh SneakerHombre Padders Zapatos THE STYLE tour-w,SNEAKERR CN3858 REEBOK REVENGE PLUS M 2019,Zapatos Unisex Blanco/Gris/Rojo Asics Tiger Zapatillas Unisex blanco/gris/rojo,Josef Seibel Cordones Zapatos de vestir Cómodo Zapatos piel Maurice 412 Negro,SEBAGO F145 221 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,CONVERSE ALL STAR HI BLU NAVY Zapatos ALTE TELA hombre mujer,DC ZAPATOS HEATHROW AZUL NEGRO AMARILLO NUEVO SS 2016 40 41 42 43 44 45 46 RUNN,Sheffield TNT Ranger 4 Eye Budapester Negro/BlancoHombre Clarks Zapatos negros Cordones "Harvey Estrella"Zapatos Informales Hombre GEOX hombre SYMBOL, Color NegroCamel Active Spice Gtx 11 Herren HalbZapatos SchnürZapatos 469.11.01 Braun Neu,Meindl HalbZapatos HaferlZapatos TrachtenZapatos FreizeitZapatos Gr.: 39 dunkelbraun,Inglesina hombre Marechiaro 4044 Autunno/Inverno,Zapatos hombre NERO GIARDINI CAMOSCIO zapatos SNEAKERS A705341 BLU A/I 2017/18 SCONTO,SLIP ON CallagHan hombre ART. 84701 COL. BLU COLL P/E 2018,Zapatos DOCKSTEPS Hombre BEIGE Gamuza DSE103574S,Mustang Hombre Textil Zapatos de cordones, gris claro, suela de goma 4103 NUEVO,Doc Comfort - Herren - Zapatos - Kettverschluß - Leder - Fußbett - GrŸnZapatos ADIDAS hombre ELEMENT RACE BLU PU,Tessuto DB1461 NUOVE ORIGINALI FACTCOOLHombre Real Leather Negro Classic Brogue botas Zip & Lace up Vintage Retro zapatosZapatos Vans Old Skool Negro-blancoZapatos hombre GEOX ESTATE U620HA 01422 C1006 DAMIAN Gris,Rieker 17361-25 Zapatos Herren HalbZapatos Slipper extra weitValleverde mocassini hombre cl. blu cod. 49815 - nuova coll. P/E 2018,Frankie Model zapatos clásicos elegantes mocasines college,PUMA Arbeits-Sicherheits-Schuh S1P HRO SRA 64.251.0 blau/silber Gr. 39 Neu Y133,Clarks Hombre CASUAL Con Cordones Deportivo cotidiano zapatillas sandalias,CLARKS Hombre zapatos COTRELL FREELUMBERJACK RAUL Zapatos hombre Snekers Fondo Alto Suede Mesh Jeans,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Duca di Morrone
Herstellernummer: 83336

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

HUGO BOSS Naranja SchnürZapatos Gr. D 43 Negro Herren Zapatos zapatos HalbZapatos,Hombre DB zapatos Wide Fitting - Ashton,Reebok - CL LTHR MID GORETEX - zapatos CASUAL - art. M44018-C,Zapatos hombre SERAFINI LUXURY MARSEILLE Negro Amarillo N 41 211,00,Vans U Era - Zapatos unisex adulti Multicolore talla: 36Brand New Banana Republic Hombre zapatos (Loafers Style),Dc Syntax Hombre Footwear zapatos - Navy Blanco All talla,Hombre CLARKS KEELER Step Cuero Negro Zapatos Sin Cordones Casuales Ancho H,Hombres Clarks Casual Lace Up zapatos Label - Edgewick Plain,NIKE - Zapatos hombre sneaker jordan ultra fly 2 897998,Zapatos Nike Tiempo Legend VI FG 819177 108 CALCIO PROFESSIONALI Blanco ARANCIO,TV1913 Zapatos Sneakers LA MARTINA 39 unisex Azzurro,Adidas, Deportivos de Moda Hombres, Talla 44 EU/10US,Converse All star hi Zapatos alte hombre mujer in tessuto con lacci,Grinders New Cuthbert Negro Leather American Tassle Loafer Air Cushioned Soles,Lloyd HerrenZapatos "Taylor" Wildleder - Gummisohle - braun - Gr. 8,5 - NEUNEW BALANCE - ML597NEB - Gris/Azul,zapatos TRAIL RUNNING MERRELL ALL OUT CRUSH 2 GIALLO NERO,SPERRY F144 211 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 42,Hombre Clarks Casual zapatos Cotrell Free,CLAE Zapatos campionari​o sample zapatos hombre Hombre marrone Marrón EU 45 - 419 N31,Frau Zapatos hombre estive 10y5 navy n°43,Josef Seibel Chance 19 Herren HalbZapatos Chelsea botas 21944 330 Grau/braun Neu,Merrell Hombre Rant Low Lined Canvas Leather Casual Sneaker zapatos,RIEKER Zapatos HalbZapatos Slipper Negro Leder EXTRA WEIT Klettverschluss NEUSkechers Larson nerick hombre espuma viscoelástica Cuero Zapatillas Deportivas,Zapatos DC Heathrow Vulc SE Negro-negro-Dark Gris,bugatti VANDAL - Herren botas Schnürer - 321-34431-1416 4163-d-Azul-cognac,Dr Martens 9256 Con Cordones Zapatos Oxford negro talla 36 UE 42 474,Hombre Rieker Venel 1402 Zapatos Con Cordones Azul


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top