keyboard_arrow_left

Etnies Marana - Vulc Hombre Footwear zapatos - Marana Negro Blanco Plata All talla 7c3f21

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Lacoste Hombres Marcel LCR2 Canvas Lace-Up Trainer Blanco-Blanco-9Mocasines Made in Italia LAPO_TAUPE Marrón Hombre Primavera/Verano ZapatosZapatos casual hombre LUMBERJACK WINTERHOUSTON DKGris Gris STIVALETTO ORIGINALI,Vans Classic Slip-on Negro and Blanco Checker Blanco n°44.0 US hombre 10.5 cm 28.5,Sneakers basse Gola Typhoon blu o grigie tg 40 41 42 43 44 45,Kletoon 941 abbrasivato nero Zapatos hombre tipo Dr Martens basse made in italy,Sebago Moc VERSHIRE PENNY FGL BRUSHED hombre Tempo libero Mocassino,Adidas EQT amortiguador ADV real/blanco,zapatos hombre nike jordan super fly 5 po nuova collezione ufficiale nike…,TEN POINTS Herren Sneaker Halbschuh VICTOR 503002 Negro Leder Neu UVP 134,00,Zapatos hombre SUN68 C2713 MILITARY NYLON COLORE 34Gris, ULTIMI NUMERI,Delicious Junction Exclusive Mod Retro Bowling zapatos Blanco Leather Verde Suede,New Hombre Base London Negro Elba Leather zapatos Lace Up,MAPPED EDGE Hombre CLARKS LACE UP LIGHTWEIGHT CASUAL SMART SPORTY TRAINER zapatos,AC7_LOTTO(40) Zapatos Sneakers LOTTO LEGGENDA 40 hombre MarroneADIDAS CF Advantage CL Noir Blanc,Caterpillar CAT ALEC Añil Oscuro Azul Marino Cordones Hombre GamuzaCONVERSE ALL STAR HI MONOCHROME 152701C Verde Zapatos Unisex,Zapatos Informales Hombre GEOX U SMART, Color Azul,Zapatos Informales Hombre GEOX U BRANDLED, Color Verde,DIADORA zapatos SNEAKER CASUAL TEMPO LIBERO hombre mujer UNISEX ART. B.ORIGINAL VLZ,GRISPORT EXMOOR - Hombre WALKING zapatos - VIBRAM SOLES - WATERPROOF zapatos,Nauticos Hombre SEBAGO B161302, Color Marrón,Adidas Originals - HAMBURG TECH - zapatos CASUAL - art. S79993,Zapatos Nike Air Max BW - Talla 42 Nere Ed Originali Nuove,desert london clarks originals lace up Hombre zapatos maple suedeSPERRY F134 107 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 42,Rieker Herren SchnürZapatos Sneaker SportZapatos HalbZapatos Leder grau NEU,Hudson Hombre Beige Chelsea botas, Suede, Smart Casual, Ankle zapatos,Mezzo Stivaletto hombre Exton 4088 Autunno/Inverno,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Etnies

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

JACK & JONES Hombre Orca Leather botas High Winter zapatos Negro Stone Biker botasHombre Rieker Extra Wide Casual zapatos 01064Rieker HalbZapatos SchnürZapatos Business HerrenZapatos Negro 05310-00 (New),SERPIENTE MOC I ANTE MARINA,Zapatillas hombre suela de piel TRUSSARDI JEANS Modelo: 77S049 Blanco P/V,Bugatti Herren HalbZapatos, SchnürZapatos braun 311-53901-1400-6100 (New),DIADORA hombre zapatos SNEAKER CASUAL TEMPO LIBERO KRIP_STONE SW 158173 00001 C4793,Hombre Clarks Zapatos SIN CIERRES MARUS PASO,Hombre Anatomic Slip On zapatos Coari,Pantofola d Oro Vasto Suede hombre Low Loreto Sneaker Zapatos 10173019 Metallico,Zapatos hombres adidas CAMPUS arancio - CuoioURBAN CLASSICS Zapatos de hombre mujer Terciopelo Zapatillas Negro/RayasASICS LYTE-TRAINER - NERO/Gris - H8K2L-9096CONVERSE Star Player B Noir BeigeHerren Halbschuh BOSS by Hugo Boss Gr. US 7 (DE 39) braun #3b71a55,Lumberjack RAUL SM01304 Gris e Beige Sneakers Zapatos hombre CalzatureNew Balance U520 Hombre Footwear zapatos - Negro All talla,Zapatos ADIDAS originals ZX FLUX M19841 BLU UNISEX SNEAKERS SPORTIVA ORIGINALE,Streetwear PREMIUM Cuero Auténtico Hecho a Hombreo Estilo Italiano Botas Hebilla,80695 zapatos GRIGIA SCHMOOVE FINDJI EASY DERBY calzatura hombre zapatos hombre,Clarks Hombre CASUAL Con Cordones Suave Verano Lona Zapatos número PASO ISLA,FW13 ADIDAS NR 37 1/3 PRO CONFERENCE M25563 Zapatos GINNASTICA ALTE MODA CASUAL,KAPPA MUSORIN 5 - zapatos SNEAKER TEMPO LIBERO hombre IN PELLE,Mocasines Hombre SEBAGO TIRSO TIE, Color AzulROCKPORT by ADIDAS Hombre 43 Europa / 9,5 US Shop 140 ¡Aquí - RK01 T3GSlip-on hombre Igi&co 5720400 Primavera/Estate,Zapatos éS Swift 1.5 Rojo,Calvin Klein Jeans JADO MESH S1451 Verde zapatos Sportiva Casual,Dr. Martens Soho Canvas zapatos Negro Zapatos,Hombre Stonefly Summer Ii 1 Mocasines Azul,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top