keyboard_arrow_left

Devota&Lomba; Nerizo - Zapatillas de piel Nerizo Devota&Lomba; negro 0ad87c

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Wrangler hombre sneakers blu o grigie WM181081 x2 Zapatos primavera estate 2018,Hombre Clarks Cotrell Plain Smart zapatos,Hombre Comfort zapatos WALKair Leather zapatos Antique Marrón Leather,Hombre Hi-Tec Walking zapatos Bandera II Low WP -W,Lloyd HerrenZapatos "Hel" Wildleder - blau - Gr. 8 - NEUNew Balance 574 Zapatos Sneaker hombre Giallo ML574EYW-GIALLO,ETNIES Zapatos hombre "Marana Vulc" NEW Hombre NUOVE Skate ORIGINALI Negro/Blanco/GumSuperga Zapatos Sneakers Blanco Navy,Zapatillas Levis - 226319_725 Hombre En GrisHombre Anatomic zapatos Label Morumbi -wJOSEF SEIBEL Herren Slipper WEITE K Einlagen geeignet LEDER statt 79,95,Replay Hall, polacco da mujer in pelle nera,SPARCO Zapatos lavoro ANTINFORTUNIO TEAMWORK SPORT H EU 45 MECHANIC zapatos,Zapatos hombres Asics GEL-LYTE RUNNER Blanco,Zapatos Igi&Co Sandali 78391 00 mujer Blanco Leather Low Block Heel Fashion Casual,Zapatos hombre COLLEGE SLIPON MOD HombreNY FINTO INTRECCIO CUOIO F. CASSETTA US16R401Dr Martens Andre Hombre Leather Lace-Up Gel Heel zapatos - Negro,Adidas Originals - PHARRELL WILLIAMS SLIP-ON - zapatos CASUAL - art. AQ5781-C,Hombre Ecco zapatos 621114 Holton, 01053 Cognac Kalahari (Marrón) Hombre zapatos. BNIBSUN68 CALZATURA hombre SNEAKERS TESSUTO BLU - 8E88,Bugatti F7536-PR3 Herren Halbschuh Dunkelbraun Leder Gr.43,Hombre Clarks Casual Con Cordones oliy Zapatos de cuero cotrell EDGE,CONVERSE FAST BREAK 2 OX MULTICOLORE 114995 Zapatos da ginnastica Unisex,CALZATURA hombre MOCASSINO SAXONE CAMOSCIO BLU - 688C,Sperry Oro Cup Authentic Original 2-Eye Roustabout Boat zapatos Navy RedSneaker Unisex Rossa 152702C - Converse,Zapatos Fred Perry sneakers hombre leather blu (mod. calvin klein, guess)BIRKENSTOCK GIZEH CHANCLAS DE HOMBRE En NegroSparco - Sneakers de piel IMOLA-GP-CAM Azul Hombre chico,STAFFORD PARK 5 Hombre CLARKS LACE UP ROUND TOE LIGHTWEIGHT CASUAL LEATHER zapatos

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
MPN: 243954
Marca: Unbranded Style: Zapatillas casual

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Clarks Zapatos de Diario LABEL Darby Desierto,Hombre Base London Washed Tan Leather Brojas zapatos Label Durham,Pepe Jeans London PMS30405 Blanco Zapatillas Hombre Zapatos Casual Deportivo,Zapatos hombres Victoria DEPORTIVO PU CONTRASTE MarroneValleverde 53851 sneakers Zapatos hombre camoscio/nylon bluBD 78722 225838_1744 Gris Levis Zapatillas Hombre En,D7348 (without box) zapatos hombre Marrón DR. MARTENS GOBURG vintage zapatos HombreHombre Base London Zapatos principal mto-w,MELVIN & HAMILTON Herren Henry 1 Business Schnürer HalbZapatos Grün Gr. 41,NUEVO MUSTANG Zapatos Hombre Bajos Zapatilla deportiva para De Cordones Informal,Zapatos POLO CLUB hombre BEIGE/BLU Tessuto PU927,TV3099 Zapatos Sneakers SABEN zapatos 36 mujer GrisAnatomic zapatos Hombre Truffle Lace up–PLANALTO–Comfortable 100% Suede Leather,CONVERSE zapatos ALTA BIANCA - BORDEAU Pelle ART. 147788C 147788CHerren Halbschuh Bally Gr. US 7 (DE 39) braun #42f376a,Made in italia - marcel,New Hombre SOLE Marrón Drake Suede zapatos Loafers And Slip Ons On,Zapatos Crime London sneakers pelle suede verde fondo gomma nero 11405A17 hombreTBS EDGARD, sneaker basse Hombre opale,Adidas Originals Campus Unisex Footwear zapatos - Dark Azul/chalk Blanco All talla,Clarks Ryley Street Hombre Marrón Combi Cuero Con Cordones Zapato G Ajuste (38bGeox hombre Federico A, Derby Hombre,LEVIS REGULAR Zapatos basket blanc cassé Hombre Levis beige gris 219033,NEU GEOX Dublin Zapatos Herren Echtleder HalbZapatos SchnürZapatos Negro Businesszapatos Thoms Nicoll NY hombre Sneaker Casual 100% Made In ItalySPERRY F179 587 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 42,1x SchnürZapatos Made in Italia Herren Grau UVP 110 EUR NEU,Clarks Herren Derbys Halbschuh Schnürschuh Leder Negro - Größe 48 - NEU,GARMONT ♣ Sticky N Fast ♣ WanderZapatos aus Leder ♣ Gr. 42 ♣ VIBRAM Sohle ♣,KICKERS School zapatos Hombre Boys Lace Up Leather Wolny Negro EU 36 37 38 44 45


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top