keyboard_arrow_left

Hombre CLARKS SWIFT Zapatos vuelta amplia Zapatos SWIFT de diario 3be36b

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Reebok Club C 85 hombre Sneaker hombre AR0458 Negro/Blanco/GUM36mb001 Hombre dockers by gerli 36mb001Dr Martens 6 Loch Chester Pebbled 14379230 Original Doc,Sparco - Sneakers de piel IMOLA-GP Marrón Hombre chicoZapatos hombre GEOX ESTATE U722HA 02214 C4416 GOOMTER ICE/Gris,Zapatos Informales Hombre SKECHERS 65195S, Color AzulBugatti Slipper Sneaker HalbZapatos Herren Zapatos D0862-1G-400 Gr.40-46 blauPolacchino hombre Imac 80321 Autunno/Inverno,HerrenZapatos Made in Italia SchnürZapatos Herren Halbschuh Business Zapatos LederHombre Padders Zapatos de Diario THE STYLE restart-w,Zapatos Informales Hombre COXX BORBA MCORDA102, Color Azul,hombre Merrell Zapatillas casual Traveler Sphere,New balance - Mesh Rojo MRL996AR - 34231Mujer Geox D Kookean D D824pd Zapatos Con Cordones Beige,SALE Hombre SCOPIC STEP Negro slip on zapatos H fitting by clarks NOW 49.99,2Star hombre bajas zapatillas de deporte 2SU 1822 BLANCO AZUL P18s,zapatos hombre BIKKEMBERGS 103003 n°41 (tg.7 Eu) SCONTO 50%,Zapatos Adidas Seeley Trace Khaki-Core Negro-Footwear Blanco,D9742 (without box) zapatos hombre Marrón CAMPER JIM vintage Zapatos zapatos Hombre,Pantofola d Oro Vasto Metallico hombre Low Loreto Zapatos Herren Sneaker 10163042,Sneakers D.A.T.E. PR442 17542IT -50%NIKE SOLARSOFT PORTMORE II CANVAS TRACK RED/Blanco/Negro Rojo EUR 41,Cosyfeet Ernie Leather Marrón Hombre zapatos 7,Stivaletto ArHombrei Jeans hombre Modello Trekking , zapatos ArHombrei Jeans hombreTed Baker Chelsea botas talla 11 150,Nuevo DOCKERS Zapatos de vela Hombre y Náuticas Mujer Mocasines zapatos,Hombres Clarks Casual Lace Up zapatos Franson Plain,Bugatti HalbZapatos SchnürZapatos HerrenZapatos grau 312-29901-4100-1500 Neu,Mocasines Hombre GEOX U SNAKE MOC, Color AzulTHINK 84660 Herren SchnürZapatos HalbZapatos LESSI F01,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Material empeine: Cuero
Marca: Clarks EAN: No aplicable
Cierre: Cierre Adhesivo Suela: Sintético
Color principal.: Varios Talla.: Varios
Forro: Cuero Y Textil Estilo: No Especificado

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombres Cloud Steppers by Clarks Slip On Canvas zapatos Step Isle Slip,Pantofola d Oro Imola Jeans hombre Mid Cut Ascoli Grip Zapatos Sneaker 10163003,Zapatos Tommy Hilfiger Oliver Sportive basse Nuove NER45415 Zapatos FASHION hombre,US POLO ASSN GALAN 4129S8/T1 TURNER BOSTON MOCASSINI SLIPON Zapatos hombre BEIGEBase London Genesis Hombres Suede Sage Lace Up Wallaby Style Walking zapatos New,CV2862 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre Nero,Hey Dude zapatos Mistral Negro Amphibious Trainer,Hombreitu SchnürZapatos, HalbZapatos, Business Zapatos Negro 641350-1 (New)NIKE TANJUN RACER hombre Blanco NERO 921669-004,Zapatos Lumberjack Raul Casual Nuove VEN53694 Zapatos FASHION hombre,TV1307 Zapatos Stringate TRIVER FLIGHT 43 hombre Marrone,Adidas ZX 630 Trainers Hombre Negro Azul Fashion Sports Cushioned Lace zapatos,Converse All Star Hi Top TrainersHamlet HerrenZapatos Echtleder Penny Loafer 647 forato Gris EUR 42,Lumberjack Cordones Navigator Mocasines Nuevo SAN47011 ZAPATOS MODA HOMBRE,NEW CLARKS "REVITE FLOW" GTX GORE-TEX Negro SUEDE LEATHER TRAINERS WALKING zapatos,Zapatos ASICS H707N 9696 GEL-KAYANO TRAINER EVO hombre SNEAKERS ORIGINALI,sUw - Compositelite Vistula Workwear Safety Trainer zapatos S1P HRO,Adidas Originals - MCN CARLO 84-LAB. - zapatos CASUAL - art. M25776,Clarks Originals Desert Crosby Beeswax Hombre Leather Derby Low-Profile zapatos,Geox U Mirvin B Taupe Marrón Hombres Slip On Stitched Suede Driving Moccasins New,LE COQ SPORTIF Courtcraft Marrón,Nauticos Hombre NERO GIARDINI NG2680, Color Marrón,zapatos Saucony hombre jazz original s2044 416 Marrón FW 17/18,Spatafora hombre Loafer MADE IN ITALY,K-Swiss Gowmet II Mid HalbZapatos Zapatos Männer Negro Gr. 42 Neu,Clarks Damen Halbschuh/Schnürer NUDE INTEREST (Beige) 261237504 • Zapatos Neu,FRETZ hombre Hombre Nevada Hombres Low Lace-Up zapatos Negro - Negro (51 noir),Keen Boston III cascade Marrón, Herren Leder HalbZapatos, braun, in diverse GrößenMOCASSINI hombre NICOL SADLER DOMI 4 15732 DOLLAR BLU,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top