keyboard_arrow_left

Hi-Tec V Walk-Lite Tenby, Basses Zapatos de Randonnée Basses Tenby, Hombre 7c0150

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Zapatos De Mujer Boncourt Marrón Talla 39,SNEAKERR REEBOK ROYAL DIHombreION CN4614,Hombre Clarks Casual Waterproof Lace Up Negro zapatos. Walbeck Edge,DIADORA Zapatos Sneakers K-Run C II hombre Verde 171667-C7346,Valleverde zapatos de hombre de encaje 46802 P18s,BUGATTI Vanity Evo Herren HalbZapatos d-Gris Neuware,Waldläufer Herren Schnürschuh Wechselfußbett Leder Sohle,HEY DUDE HOMBRE ZAPATOS NÁUTICOS Wally SOX,Trussardi - Zapatillas casual gris Hombre chico,Hombre CLARKS Informal Zapatillas Zapatos Estilo sirtis MIX,Hombre Clarks zapatos Tulik Edge,TV2968 Zapatos Sneakers RAPTOR ASH 42 hombre Multicolore,Josef Seibel Vigo Hombre Riptape Casual zapatos de fijaciónLacoste ESPERE Hombres Zapatos De Cordones Mocasines negocios marrón NUEVO,Cult CL1120M4798 Strike Vintage Steel Toe zapatosDaniel Hechter Herren Slipper Henry Moc Leder Negro Gr.42,Herren BerkeHombren Henry HalbZapatos in Dunkelbraun Leder Gr7,5 mit Wechselfußbett,COLMAR ORIGINALS zapatos de hombre TRAVIS 148 col.BORDEAUX invierno 2017,Clarks Unnature Time - Negro Leather Hombre zapatos,CV1713 Zapatos Polacchini CLARKS 40 unisex,People Footwear The Phillips Puffy Unisex zapatos - Highland Rojo All talla,LOPPOLI zapatos "Tulio" tira blanca tg s2 src. 40 1 Zapatos de trabajo de seguriDIADORA zapatos SNEAKER CASUAL TEMPO LIBERO hombre ART. 501.172766 01 CAMARO MID,Bugatti Herren Halbschuh Vanity Evo Mid-Marrón Leder in Gr.42,New Balance Sneakers Basse 35925-PE-O-P17-B42-M-2016,New Balance Am331 Hombre Footwear zapatos - Rose/Blanco All talla,zapatos hombre Geremia .Sconto - 60%.Art. 242-4966i Velour Paude .Col. Marrone,Mocasines Hombre GEOX U BESMINGTON, Color Azul,Asics Gel-Kayano Evo entrenador de tinta de la India,Globe Octave Hombre Footwear zapatos - Negro Blanco All talla,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Taille: 44 EU
Marque: Hi-Tec Couleur: Marron (Chocolate)
MPN: O005390_41 UPC: NA
EAN: 5013342087504

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Made in Italy Zapatos classiche eleganti casual hombre pelle marroni blu zapatos hombreNike Jr Mercurialx Victory Vi (38 EU,Zapatos Geox Xunday 2Fit u640da c6029 Sneakers hombre Sport Taupe Suede Washed Sued,THOMAS mocasines de hombre gran fabricación made in Italy piel Marrón oscuroAdidas Originals Borgoña y blanco entrenador gacela,Clarks Originals Hombre Lace-up zapatos Torcourt Super Navy Leather,Fretz hombre Tradition Herren HalbZapatos Braun Leder Gore Tex Gr. 42,Lacoste Zapatos hombre Endliner 118 1 735spm0010 Ot6 - Off Blanco/light Tan,Mustang 4125-301-20 Hombre 6-Eyelet Fashion Trainer zapatos - Dark Gris,zapatos Atalasport Sneaker hombre Super Numero 40Sneakers Made in Italia - GREGORIO hombre Blu,Zapatos Informales Hombre SKECHERS ELENT ARVEN, Color NegroCARRERA JEANS Zapatos hombre sneakers scamosciate fashion originale camouflage DD,ENVAL ZAPATOS DE HOMBRE LINEA CÓMODA MOCASINES NOBUCK BEIGE AJUSTE CÓMODO,Inglesina hombre Exton 5446 Autunno/InvernoHombre Clarks Wave Walk Casual Lace Up zapatos Wavekorey Mix G Width Fit,Rieker burundi-maltai ZAPATOS HOMBRE Antiestrés Botines Con Cordones b1340-00,SEBAGO F145 217 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,Wrangler hombre sneakers blu o jeans WM181090 Zapatos primavera estate 2018Bugatti Herren Halbschuh F7538-PR6N Cognac in Gr.42Diadora P18s hombre bajas zapatillas de deporte 501.160821 01 C5262 EL JUEGO DE,Hombre Clarks Zapatos de Diario The Style - KEELER ANDAR,Hombre Anatomic & Co Urupa Leather Smart Slip On zapatos,Pantofola d Oro Rubicon hombre Low Cut Zapatos Herren Sneaker shell 10181004.JCU,Zapatos Superga hombre - 2750 Cotu Classic Tela - Rosso - 2750unisex Toggi Zapatos Náuticos cannes-w,Asics Gel-lyte V Sneaker hombre H831Y 0101 Blanco/BlancoCONVERSE SNEAKERS UNISEX hombre mujer CHUCK TAYLOR ALL STAR 155746CHerren Halbschuh BOSS by Hugo Boss Gr. DE 41 Negro #fcdbe2e,Lumberjack RAUL SM01304 Blu Sneakers Zapatos hombre Calzature,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top