keyboard_arrow_left

Hombre Cordones CLARKS ORSON Lite Malla Superior Cordones Hombre Híbrido Navegación Zapatillas G 5dfea7

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Tommy Bahama Fynn Slipon, NEED TRANSLATION Hombres, Piel, Talla 41.5 EU/8USReebok Classic Zapatos FURYLITE JF - Blu Tessuto,Zapatos hombre Blu/Gris Nike Sneakers Air Footscape Nm hombre Azul/Gris,Josef Seibel RICARDO 05 HOMBRE ZAPATOS DE CORDONES 43505te949/680 verde NUEVO,Hombre Josef Seibel Bradfjord 07 Mocasines Negro,ZAPATILLA VANS BOTITA MARRONES TELA,Adidas Originals Tubular Shadow Unisex Footwear zapatos - Chalk Blanco / NegroUV2795 Zapatos Polacchini BRIMARTS 41 hombreDC ZAPATOS SPARTAN HIGH BAÑO WNT QUEMADO ALHEÑA BLANCO ZAPATOS NUEVO FW 2018 40,Rieker Hombre Summer zapatos 15285,Reebok Classic Zapatos FURYLITE JF - Blu TessutoFrau mocassini hombre hombre 14Y4 cl. roccia - nuova collezione P/E 2018,Bugatti Rainel HerrenZapatos HalbZapatos SchnürZapatos 312-52803-1000 Negro NeuZapatos Etnies Lo-Cut II LS Dark Azuloscuro,NOTTON 41 Zapatos hombre Stringate in Vera Pelle Soft Blu,GEOX U Hombresel A Zapatos Hombre deportiva de tiempo libre zapatillas u824aa02285cSkechers Larson Berto Slip On zapatos Casual Leather Memory Foam Loafers Hombre,wrangler Herren NV Stiefel grauFretz hombre Herren Stiefeletten Belfort Gore-tex Leder Mokka Gr.42,Konstantin Starke NEW YORK Herren DESIGNER Sneaker SUPER Zapatos TOP Gr.44zapatos X_PLR UNISEX - ANTBLK - 8 (4058025332534),Vans Schuh Turnschuh gefüttert Gr. 37 und 38 Negro Ton (926) NEU,Valleverde 51814 Valletex Polacchini Zapatos hombre camoscio blu Gris made in italy,Es Accel Slim Hombre Footwear zapatos - Gris Gum All talla,New Hombre Simon Carter Azul Bliss Nubuck zapatos Lace Up,Geox SNAKE HerrenZapatos - sportliche HalbZapatos - SchnürZapatos grau NEU,New Balance Mrl420 Unisex Footwear zapatos - Negro All tallaHombre Clarks Cotrell Free Oily Leather Casual Slip On zapatosEtnies Metal Mulisha Fader Negro/Blanco motocross skate bmx,Padders HOMBRE GANCHO y Lazo Cuero Marrón Corte Ancho Zapato,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Ocasión: Informal
Estilo: Con Cordones Material empeine: Textil
Marca: Clarks Suela: Gomilla
Forro: Textil

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombres Clarks Cloudsteppers Lace Up Trainer zapatos The Style - Step Verve Lo,PADDERS GLEN Hombre LEATHER LACE UP SMART CASUAL zapatos,Zapatos zapatos Globe Modello Motley Colore Negro Suede N° 41.0 US hombre 8.5 cm 26.5TV4075 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 41 hombre Multicolore,Anatomic HOMBRE ELEGANTE Zapato Oxford Con Detalle Zapatos - TUCANOConverse Chuck Taylor OX art. 147134C,Hamlet HerrenZapatos Echtleder Penny Loafer in 734 cognac EUR 42,5,Lotto leggenda signature t4570 Blanco blu n °43,NEW BALANCE MRL247 DECON - ROSSO/Blanco - MRL247DI,zapatos ZX FLUX BLK - BLK - 6.5 (4054067316266),Stivaletto Chelsea botas In Pelle hombre Brugnoli 100% Made In Italy,Reprise S 6115 HalbZapatos Leder Negro EUR 44Clarks Herren Halbschuh/Schnürer Rojo TEXTILE (Rot) 261245827 • Zapatos NeuFTG SicherheitsZapatos, ArbeitsZapatos Sicherheitsklasse DIN EN 345 S3 (New)Karrimor Hombre Aspen Bajo Caminar Zapatos Impermeable Casual Cordones Calzado,Mocasines Hombre SINDO'S 43807, Color MarrónRohde Zapatos Herren Slipper HalbZapatos Weite G HerrenZapatos Leder Braun 6790,Sneaker Bassa hombre Igi&Co in Camoscio e Tessuto Grigia - 1115211,Zapatos Etnies Metal Mulisha Barge XL Negro-Lime,CALZATURA hombre SLIP ON MICHELANGELO PELLE MARRONE - 8285,Duca di Morrone Herren Stiefeletten Stiefel botas HerrenZapatos 83091,Hush Puppies Beau Helling IIV Slipper Leder Negro 178231,Hombre Formal And Executive IMAC Leather Brogue Gibson MarrónREEBOK CLASSIC LEATHER ALR Negro NERO Zapatos Zapatos zapatos SHUHE ZAPATOS,Zapatos hombre SUBMARINE MODELLO CREW ART. 002 NUOVE, PELLE tg 39 41 44 45,Versace 19.69 913 VITELLO Gris Brogue para hombre Gris Oscuro ESBUFFY ZAPATOS DE HOMBRE 43 ZAPATILLAS BALDININI 100% PIEL AZUL MADE IN ITALY,DC ZAPATOS TRASE S BLANCO NEGRO ROJO FW 2018 ZAPATOS NUEVO 40.5,Hombre Clarks Recline Free TAN ZAPATOS DE PIEL SIN CIERRES Ancho H,Hombres Clarks DAKIN WALK Khaki Suede Lace-Up Casual Lifestyle Moccasin zapatos,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top