keyboard_arrow_left

CONVERSE ALL STAR OX mujer Blanco Zapatos BASSE hombre mujer OX FULL Blanco 2591ef

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Calvin Klein Jeans BIFF NYLON S0560 Blu zapatos hombre Sportiva Casual,Pierre Cardin Mocassini Pierre Cardin hombre Rosso 81926 Mocassini hombre81926Zapatos hombre CLASSICHE ELEGANTI ALLACCIATE PELLE DI CERVO CON PLANTARE NERO n. 41,Zapatos Adidas Originals LA TRAINER hombre Sneakers - Petrolio - S79042Zapatos sportive sneakers Nike Air Max 90 hombre ginnastica pelle tela bianche 40,5STRINGATE hombre Rojo CARPET 833 HIRO Primavera/Estate,FRAU 31M5 NERO Zapatos hombre polacchine francesine pelle slip on camoscio sneakers,Mocassino hombre Igi&co 7703600 Primavera/Estate,Zapatos SNEAKERS COLORE Blanco 37 ARTIGIANALI VERA PELLE MADE IN ITALY,Converse All Star 151179c mouse n°36,PUMA Court Star Suede Noir,GIASCO YORK S3 Sicherheitsschuh Halbschuh Arbeitsschuh Berufsschuh Bauschuh halb,Nike Zapatos Sneakers MD Runner 2 hombre Nero 749794-010,1x SchnürZapatos Made in Italia Herren Gelb UVP 110 EUR NEU,wallabee dark ochre suede clarks original Hombre zapatos,BIRKENSTOCK GIZEH CHANCLAS DE HOMBRE antracita,Etnies Scout Hombre Footwear zapatos - Graphite All tallaZapatos hombre SUN68 S0001 RUNNING COLORE Gris CHIARO, ULTIMO NUMERO,Sneakers bassa hombre beige e marrone fondo doppio army vera pelle nappa e rifinimSam EdelHombre Loraine Bit Loafer Sand Jungle Leopard 135.....BargainAnatomic zapatos Hombre Navy Deck zapatos–VIANA–Comfort 100% Leather VintageStringata Berwick 1707 hombre In Pelle Nero Derby Numero 41,5 Modello 4313,Hombre Rivieras Maltese Falcon Alpargatas Azul,Dc Trase Tx Se Hombre Footwear zapatos - Negro/battleship/Negro All talla,Fretz hombre Herren HalbZapatos Schnürer Leder noir Gr.42,NEU GEOX Carnaby Zapatos Herren Echtleder HalbZapatos SchnürZapatos Negro SALE,Hudson Hombre Negro Calf Leather Aldford Ankle botas Lace Up Casual Winter zapatos,CALZATURA hombre MOCASSINO SAXONE COLLEGE SUEDE BEIGE - 72BC,Zapatos Colmar Cooper Road 114 hombre sneakers polacchino Gris casual fashion moda,Herren Halbschuh Floris van Bommel Gr. DE 41 Leder blau #c6708c2

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: CONVERSE
Brand: CONVERSE

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hamlet HerrenZapatos Echtleder Cap Toe 173 Testa di Moro HiShine Gr.42,LUMBERJACK BLAZER Zapatos hombre Stringate Vera Pelle Giallo,New Balance Sneakers Basse 35928-PE-O-P17-B42-M-2016Zapatos ASICS D800N 8296 CALIFORNA 78 EX VERDE TIGER SNEAKERS TEMPO LIBERO CASUALSuperga Zapatos Sneakers Blanco Navy,Adidas Originals - BUSENITZ SKATE - zapatos CASUAL/TEMPO LIBERO - art. F37347,Clarks Morven Sun Navy Suede Slip On zapatos,Geox U Copacabana Zapatos Sneaker hombre Beige U82B7B-000BN-C5004Laura Biagiotti CALF_SAND Damen, DaHombrechuhe, Sandalette : 100% ORIGINAL,Naúticos - Eh Cuero Hombre Nobuck 87924n 2262558,zapatos mocassino Blu hombre pelle spazzolata fondo cuoio made in italy,Sparco - Zapatillas de deporte Yas Mid azul Hombre chico,Zapatos Informales Hombre STONEFLY LUCKY 10 , Color Negro,CATERPILLAR P718040 APA HI CAT beaned brun Zapatos hombre scarponici,Fretz hombre Herren Halbschuh Gr. 42 braun LederJosef Seibel Zapatos Halbschuh Phil 05 26505-994330 moro (braun) NEU,Mocasines Hombre SERGIO SERRANO 40222, Color Negro,Running hombre New Balance M420LT3 Primavera/Estate,Sneaker hombre Nike Tanjun Blu - 812654414Zapatos Informales Hombre GEOX U AILAND, Color Negro,Camel-ActiveFreeride Herren Halbschuh Leder Braun herausnehmbarer sohle Gr.41,Emporio ArHombrei Zapatos Sneakers CULT VINTAGE hombre Blanco 248077-CC299-00010,Inglesina hombre Zen 677190 Primavera/EstateHombre Rieker zapatos Label 10720-WRieker Herren SchnürZapatos HalbZapatos HerrenZapatos Negro Leder B0812 NEUSKECHERS 54601 Zapatos DA hombre IN TESSUTO NERO FONDO IN GOMMA EXTRA-LEGGERA,Zapatos Adidas Busenitz Vulc Negro 1-Running BlancoBugatti Zapatos Schnürschuh Chambao 321-74460-1000-2100 offBlanco (weiß) NEU,Dr Martens Air Wair talla 6 Brand New,Hombre RYLEY STREET Zapato de cuero con cordones ajuste G By Clarks VENTA AHORA


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top