keyboard_arrow_left

Converse Ctas NATURAL/Negro/EGRET Hi Sneaker Unisex 159533C NATURAL/Negro/EGRET Ctas de213f

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

ZEN 876126 Zapatos hombre Mocassini Slip On Vera Pelle BluGeox, Zapatilla de deporte hombre NegroHombre CLARKS Tulik Edge Cuero Marrón Zapatos Casual Con Cordones G Ajuste,Enval Soft 1212822 camoscio Gris asfalto Zapatos hombre memory foam,DR ZEN Gator Velcro Amplio Zapatos Marrones Mujer 8 Hombre 7 Diabético con /ADIDAS zapatos SWIFT RUN BLK - BLK - 9.5 (4059322591808),Made in Italia Herren Zapatos Klassisch Elegante SchnürZapatos Echtleder BraunHombres Clarks Casual Lace Up zapatos The Style - Karlock Step,Zapatos Set Echt Leder 43-44 Negro Stiefel Sport Mix Gemischt PaketHombre CLARKS Cuero Casual amortiguación Zapatos Con Cordones Label - cotrell,Zapatos hombre GEOX ESTATE U620HA 01422 C4064 DAMIAN NAVY,SANDALI hombre IN PELLE COLOR PIOMBO CUCITI A HombreO CON DOPPIO STRAPPO COMODE n. 43Globe Mahalo Hombre Footwear zapatos - Curry All tallaHombre Padders Zapatos SIN CIERRES G/H Ajuste Estilo leo-wLambretta Regent Hombre Marrón Real Suede Chelsea botas Pull On talla 6 x 11 (R29B),VANS SK8-HI 46 MTE DX GLAZED GINGER FLANNEL FW 2018 NEW 7 7.5 8.5 9 9.5 10 10.5,Spieth & Wensky Trachtenschuh oliv blau,ADIDAS LA TRAINER - BLU/ARGENTO - CQ2278,Clarks Deserttrek Hi Zapatos Herren SchnürZapatos botas cola Desert 26128364,Camel Active ® + bisher 119,95 + "Cuba light" Negro (D664) Gr. 41,SLIP ON hombre SOLDINI ART. 20426 COL. BLU COLL P/E 2018,Mustang Herren Halbschuh/Schnürer/Sneaker sky (Blau) 4098-302-875 • Zapatos Neu,SNEAKERS hombre LOTTO LEGGENDA VERDE OSAKA T0825 OLV DK/BRW FND,Lacoste - Sneakers 734CAM0020_EXPLORATEUR Azul Hombre chicoMocassino hombre Lumberjack Sm40602-003 Primavera/Estate,Superga Zapatos Sneakers 2352-LEAM SEOK hombre Casual YGS Alto,CRIME Sneakers Zapatos Camo Hombre Primavera Verano Art 11400KS1B D-83 P18ADIDAS zapatos X_PLR - WHTBLK - 9 (4059322500817)CONVERSE All Star Hi Burdeos,BURTON GRAVIS DRIFTER ACERO GRIS 39 ZAPATOS NUEVO SKATE SURF

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Codice: 159533C-NATURAL/BLACK/EGRET
Colore: Bianco Brand: Converse
Colore Esatto: NATURAL/BLACK/EGRET Marca: Converse

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Helly Hansen Hombre Crewline Marina Lace Up Sailing Trainers zapatos,Lumberjack Zapatos hombre HOUSTON Navy,New Hombre Base London Negro Elba Leather zapatos Lace UpZapatos casual VERA PELLE scamosciata hombreSwims Hombres Boat Loafer zapatos - Navy/BlancoAdidas Originals - PRO SKATE MID BUSENITZ - zapatos CASUAL - art. F37356-CClarks Originals Desierto Londres Verde Verde RU 8,9, 10,11, 12GGEOX U mirvin B Color Topo Marrón Para Hombre Sin Cordones costuras,Le Coq Sportif Zapatos RACERONE NYLON - nero,Naúticos - Riviera&bonucci Marrón Hombre PIEL Náuticos Hombre Piel Ja7802g32-ma,zapatos SAUCONY SHADOW - Verde/Blanco - 2108685,Sparco - Zapatillas Shelton negro Hombre chico,Hombre Clarks Punta Redonda Zapatos Con Cordones - Ryley StreetClarks FERRO Step Hombre mocasín piel marrón claro Informal / Zapatos Ajuste,Fretz hombre 9418.0637-32 Herren Business Zapatos Leder in blauJosef Seibel Zapatos Halbschuh Arthur 17122-81887-vulcano/moro (braun) NEU,Mocasines Hombre SERGIO SERRANO 40222, Color Negro,ROVERS Zapatos Schnürschuh Art. 46015 Größe 43,Sneaker hombre HARMONT & BLAINE in pelle di camoscio colore blu N°39 e 43,5,Zapatos Informales Hombre CETTI C1091 , Color Azul,camel active Twist Zapatillas De Hombre Zapatos de cordones 373.20.05 gris NUEVO,Emerica Romero Laced Skate zapatos Negro / Negro / Blanco,Inglesina hombre Exton 5446 Autunno/Inverno,Hombre Rieker Casual Slip On zapatos B4873,Rieker Herren Halbschuh blau,SKECHERS zapatos hombre EQUALIZER MIND GAMEART. 51502/CHAR 51502/CHARZapatos Adidas Matchcourt Negro Core-Footwear Blanco,Bugatti Schnürer 650259-1, Nappa, Negro,DR MARTENS 2B29 TAUPE STRAP zapatos talla 5,Hombre Rieker Zapatos de Diario b3052,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top