keyboard_arrow_left

BOTAS BOTAS DE NIEVE BOTA 35/37 ALASKA INVIERNO MUJER NEGRO 35/37 BOTA d07697

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Haix Marrón MTP Gore-Tex Waterproof Army Issue Wet Weather Hiking botas 9M HX29M,Adidas Zapatos Litigio Racer Adapt Lona Verde Anillo De Pistón Hombre DB1645 Nuevo,Hombre MAVERICK DARK Marrón LEATHER COWBOY botas STYLE - A3003Adidas RESP CUSH 21M Bianco mod. G61225,Zapatos DA LAVORO hombre IN 100% PELLE MARRONE MADE IN ITALY VARESE - 65,Hi-Tec Venture Outdoor Waterproof Walking Hiking Trail Hombre botasunisex Ascot Botas Para Senderismo LABEL ridge-w,MAGNUM VIPER PRO 8.0 Impermeable Hombre Cuero Marrón Botas miltaresSneakers Space invader french artist,Sneakers Hogan New Interactive in PelleBase London Trick Hombre Marrón Leather Brogues Lace Up Ankle botas Talla 6-12,Hombre Jack and Jones Leo Suede Tan Chelsea botas Sz TallaLUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4E2845 MIMETICO NEU NEW 11 45 45,5,Adidas Adizero Finesse Hombre Blanco Rojo Zapatillas Deportivas Clavos De CorrerLUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4E2604 WEISS FULL BROGUE NEU NEW 9,5 43,5 44Hombre adidas Ado Pure Boost Zg Trainers In Negro- Lace Fastening- adidas Day One-,KEEN Clearwater CNX Freizeit Lifestyle Zapatos (500175)Nike Zapatos Sneakers Sportive Ginnastica Tennis Zoom Blazer Mid Skate hombre,AIR JORDAN COUNTDOWNPACK CDP 11/12 13 Us 47,5 Eu,adidas Ultra Boost Wood Wood - Negro Blanco - 11 11.5 46,Nike air max day 3.26 "2018",MAGNUM DESERT PATROL botas - Talla 7 LARGE - SUPERGRADE - DFN1947JUSTIN Stivali cowboy hombre tg 8,5 vera pelle colore blu scuro,Dr Martens Talla 10 Negro botas Men,ADIDAS ZX FLUX - LT. GRANITE - M19838 - Hombre TRAINERS - BRAND NEW,Zapatos trekking GRISPORT 10694 - Verde-40,Nike Air Max 90 Patch OG,US ARMY Exterior Bote ACU UCP Cold Weather Botas 8w 42,Nike FS Lite Trainer 2 II Zapatos Zapatillas Calzado deportivo negro 683141 008,Sport / Zapatillas Hombre ASICS H6B2L GEL LYTE III, Color Azul,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Material: Sintético
Color principal: Negro Color exacto: Azul Ultramar
Marca: ALASKA Estilo: Botas de nieve, invierno
Número de calzado: 35 Tipo de Zapato: Botas
Ocasión: BOTAS DE NIEVE MOONBOOT Cordones: de embutir
EAN: No aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Etnies Scout Negro/ Rojo Gr. 37 - 45 Sneaker Runner Zapatos Zapatos,LUXUS PRADA MATCHRACE SNEAKER Zapatos 4E2700 GRAU NEU NEW 7 41 41,5,NIKE AIR JORDAN 3 RETRO 88 OG 580775 160 US14 2018 LEBRON ATMOS OFF- Blanco JETER,Roamers Hombre's Leather Desert botas MarrónYDS GOLIATH Negro LEATHER SAFETY ST botas COMBAT PATROL - BRITISH ARMY SURPLUS,atmos x NIKE AIR MAX 95 DLX NSW AM95 SAFARI 2018 - US 10.5 - DS NEW - AQ0929 200,Dockers by Gerli Unisex Kids 27ch610-610660 Low-Top Sneakers Azul (Navy 660),Karrimor Bodmin Low IV Weathertite, Zapatos de Randonnée Basses mujer,New Balance ML 574 ERD Zapatos Freizeit Sport Sneaker team Rojo ML574ERD,PUMA TIPTON gr 44,5 SNEAKER STIEFEL Negro - NEU,Vans Era 59 Vintage Indingo Rococco Rojo Skteboard Zapatos Zapatos Gr. 41-46,Air Jordan 3 Retro Tinker US 12.5,Converse Hi 153794c Signal Rojo/blanco/Obsidiana Chucks ZAPATOS DE HOMBRE MUJERHombre MAVERICK Claro Cuero Marrón Vaquero De Tirar Botines Estilo a3003,Hombre Safety Work botas / Marrón Leather Chelsea Steel Toe Cap Slip On Grafters,Original British Army Magnum Clásico Negro asalto / Patrulla Botas miltares,Superga Stivaletti 2281-SUEM Allacciata hombreADIDAS RESPONSE BOOST M HERREN LAUFZapatos JOGGINGZapatos M29723 NEU & OVP,CAMPAGNOLO DOPOSCI BIMBO CMP HANKI ROSA mis-30Herren Stiefel LOWA Gr. DE 42 braun #b1c7329,Hombre Base London Slip On Leather Twin Gusset Chelsea Dealer botas SaffronNike Max 90 Doernbecher DB 10.5 44.5 Naranja jordan 359420 181,Talla 11 - 46 JALLATTE JALPOLE WATERPROOF GORTEX LEATHER RIGGER WORK botas JJS11ADIDAS CRAZY 97 KOBE TOTAL Negro SNAKESKIN,bottines KICKERS cuir marron 42German Wear, SchnürZapatos Stiefeletten aus echtem Rindsleder Zapatos dunkelbraun,LUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4E2854 CAMOUFLAGE MIMETICO NEU NEW 7 41 41,5,Nike Air Max Axis hombre Gris AA2146-002,Zapatos DIADORA 160821 GAME L LOW WAXED BIANCHE SNEAKERS VINTAGE ANNI "70,Zapatos Oro GOOSE Hombre BIANCO/ROSSO G32MS590-E96,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top