keyboard_arrow_left

Botas Trekking Modelo Sella con piel Hidrófuga de velour marrón 48 de color Nº 48 marrón 28ea45

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre Catesby Smart botas '1700',Hombre NIKE FREE TRAINER V7 Matte Plata Trainers 898053 010,Bota paracaidista con puntera de acero,Hombre Mujer Neoprene Gardening Walking Yard Farming Stable Wellington Muck botas,Grafters Original Clásico Retro MONO BOTAS PIEL AUTÉNTICA Negrowine Talla 3-12,Adidas NMD City Sock CS1 PK Primeknit - Gris/BlancoBOTAS COWBOY CUERO MOTERO ROCKABILLY CAMPERAS botas SUELA GOOD YEAR REFORZADA 38,Botines Pierre Cardin ZD3711_MARRON Marrón Hombre Todo el año ZapatosHombre courtland 3 SIN Cierres Cuero Bota Chelsea Hasta Tobillo Por Hush,DICKIES SAFETY botas LEATHER WORKWEAR SLIP RESISTANT STEEL TOE WORK Talla 6-12,Mountain Warehouse Storm Waterproof Iso-Grip botas with Mesh Lining,Carrera TENNESSE Herren Zapatos Warme Winter botas Stiefel Stiefeletten BraunHOGAN Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE CAPSULE Gris 504,Hombre HI-TEC Marrón/TAUPE/Oro WALKING botas "PIONEER WP",New Hombre adidas Maroon Swift Run Textile Trainers Running Style Lace Up,nike lebron 11 - as "gumbo league",Clarks Hombre Originals Jacobee Lo Suede Zapatos In Negro Various Talla BARGAIN,Bugatti Herren botas Stiefel D7150-1 Dunkelbraun Leder in Gr.41,Globe The Taurus FW PRO Verde Gr.45,DVS Portal II gris/gris / Negro Hombre Skate Zapatos Skate Zapatos gr.42.5Adidas Pharrell Williams HUMAN RACE NMD,Lacoste Grande ight 317 5 & 318 3 Spm Zapatillas en Azul Marino & Gris Oscuro,DSQUARED Zapatos / Zapatos S82SN125SJP768 blau 100% Baumwolle / CottonROMIKA Gummistiefel Segelstiefel Gr. 43 44 super rubber botas wellies RarNike Air Max 1 Anniversary Hombre Running Trainers 908375 Sneakers Zapatos 103,Zapatos Dsquared Escala De Peces,Hombre Base London Pull On Leather Chelsea Dealer Ankle botas- Challenger,Zapatillas bajas - Adidas Blanco Hombre y mujer PIEL Adidas Superstar Cq2514 41,Hombre Harley Davidson Casual botas "Oberlin"Cofra New Fisher S5 Ci SRC Paire de Zapatos de sécurité Taille 46 Noir,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: CF
EAN: No aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

GENUINE Muck botas Daily Garden Zapatos Neoprene Muckbotas Verde New stockLUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4E2807 Negro NEU NEW 10 44 44,5,Nike air max 90 Lunar jacquard,Saucony Zapatillas Deportivas Jazz Original Vintage Verde Oliva Blanco,ZAPATILLAS UNDER ARMOUR CURRY 2.5 TALLA 45Ben Sherman Negro Leather Crews Brogue botas Talla 8Dsquared2 551 Sneakers Dark Gris Multi M935 Leather Trainers Hombre Zapatos,LAST ONE LEFT Buscemi Negro 100MM High Top Trainers REDUCED TO CLEAR,NEW CLARKS RAMPART MID Negro LEATHER GORETEX botas Talla 8/42Regatta Mumford Welly, Hombre Wellington botas(Rain botas) Verde (Dark Olive),Vans Zapatillas Ua Clásico de quitaipón (Llama)Negro Multicolor,Amblers Safety FS009C Safety botas - 20623-32676,Di Paolo Pascal Dr marten botas 7/41,IGI&CO Zapatos IGI & CO 11451 Nero-37,MULTICAM Military SQUAD botas - All Talla Army Combat Mid Height Hiking Zapatos New,PME-Legend Herren Desert-botas Zapatos Daily dunkelgrau Größe 42 18.0074/R2A,Trespass Damen Brace Schneestiefel, Braun (Peat), 41 EU,Adidas Yeezy 500 Negro US 8.5/EUR 42 F36640catesby HOMBRE SIN CIERRES Distribuidor Chelsea Zapatos Oxford de piel botas,Hombre a3003 Cuero Marrón Botas POR MAVERICK VentaHombre Lacoste Carnaby Evo S316 1 SPM - 732SPM0009082 - Blanco Tan Verde Trainers,Nora Holzmax 7200810, Bottines Hombre,Sneakers Valentino Garavani hombre - Pelle (0S0938BVC),Adidas Originals - BUSENITZ ADV 2 - Zapatos CASUAL/TEMPO LIBERO - art. D70278-C,Buffalo Botas LOCO eurotexas 40 43 45 Marrón Cuero Zapatos Botines NP 99 NUEVO,Grafters The Original Monkey botas Hombre's Mujer's & Kids Retro 60's Negro Zapatos,McKINLEY Stiefel Nathan AQX (269966) Herren Winterschuh UVP 69,99 EUR,Nike Downshifter zapatos deporte 8 Zapatos De Hombre Running Fitness código,Zapatos hombre PLEASE WALK stivaletti Gris camoscio AD2572018 Nike AIR FLOW 9 10 11 TEAL Morado Blanco max flyknit 1 90 95 97 racer lunar,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top