keyboard_arrow_left

Deportivas Lacoste De COMBA Piel Azul - 29SPM0012 COMBA De GRV 11C BLU 84bc7b

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Chung Shi Duxfree Nassau Herren Zapatos Hombre Sneaker LaufZapatos navy lime 8800680HUB Zapatos botas Größe 45 AUSTIN L80,Nike Air VaporMax 2.0 Flyknit "Dark Stucco/Obsidi" Hombre's Limited Stock All TallaNIKE Sneaker Roshe One Special Edition Herren RotCotswold Rendcomb Hombre Lace Up Brushed Leather Heavy Duty Hardwearing botas,ADIDAS CF LITE RACER MID WTR Herren TurnZapatos Sneaker WinterZapatos BC0129 NEU,Mujer Clarks Nature Iv. Deportivas Negro,Hombre Upower Henry S3 Src botas Various Talla HENRY,ROBERTO BARBATO stivaletto hombre Made in Italy vera pelle Art 532 camoscio MoroASICS Gel-Lyte III LC "Light Gris" Rarität,LUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4P2985 Negro NEU NEW 8,5 42,5 43,Zapatos hombre J. BREITLIN 40 stivaletti marrone pelle BX215,Zapatos trekking GRISPORT 10694 - Verde-40,CONVERSE ALL STAR SNEAKERS CTAS HI BEIGE-MARRONE-BLU 160469C,Nike Air Max 98 SE Exotic Skin Sail Off-Blanco Sepia Stone Hombre AO9380-100,Vintage Adidas Originals Attitude Hi 'Toronto Raptors® ( Hombre Talla: 7 & 10 ),Slip On Hogan in Suede,Zapatos Oro GOOSE Hombre BIANCO/ROSSO G32MS590-E96VIRAL TUBULAR W BLANCO NEGROAmblers FS999 S3 WP HRO+W/P+SRC Safety botas - Negro - 200g thinsulate lining,Sport / Zapatillas Hombre NEW BALANCE U520 CD, Color Beige,Grisport Herren Zapatos WanderZapatos botas Outdoor TrekkingZapatos Braun 600212,Wrangler Yuma Newton 2 Hombre Marrón Leather Ankle botas Talla 7-12,Dickies Hombre Cleveland Botas Seguridad Talla RU 6 Trabajo Cuero Marrón Fa23200,LUXUS PRADA HIGH TOP SNEAKER Zapatos 4T2596 BLAU NEU NEW 8 42 42,5,Base London Bruñido color topo ZAPATOS HOMBRE rama,LUXUS PRADA MONTE CARLO SNEAKER Zapatos 4E2791 Negro NEU NEW 11 45 45,5,Bugatti Trend robuster botas Storm K03504 660 braun warm Schnür Leder,Herren Stiefel LOWA Gr. DE 43.5 Negro #c41115a,Hogan HXM2460S26099FZ678L Sneaker hombre Nero IT,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: LACOSTE
style: Zapatillas de lona

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

IKON Originals // Powell // Marrón Chelsea botas // REDUCED Was 75.00,Monkey botas Grafters Original Leather Cherry Rojo Wine Negro Hombre Mujer LadiesPortwest FW34 - Lusum instructor sobre seguridad 39/6, color Negro(39 Negro),Trespass Hombre prednost Gris Botas Para Senderismo RU 6 EU 40 Ref.da115,Adidas X_plr Negro MONO Trainers Zapatos,Zapatos de sport model 114595 Inello - Matter - ZapatosHOGAN OLYMPIA ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. HXM2050L3515OS513M,Hombre Caterpillar Lace Up Ankle botas Apa HiNIKE ZAPATOS RUNNING DOWNSHIFTER ZAPATOS DEPORTE 8 GRIS num-42½,Sneakers Hogan Interactive in Pelle,Adidas NMD R1 PK x SNS 6us - 38 2/3eu Datamosh Glitch Azul Sneakersnstuff,Buckler Buckshot BSH006BK S3 crazy horse safety dealer botas Talla 6/40 to 13/47,Grisport Herren Zapatos WanderZapatos botas Outdoor TrekkingZapatos Blau 600406,Margiela Future Python skin 3m Reflective Sneaker, Talla 44 Sold Out Very Rare,Nike Cortez Basic Prem QS Sz 7.5 EUR 42 Ink Blanco Metallic Plata New 819721 500,Zapatos hombre J. BREITLIN 41 stivaletti nero pelle BX214-41,1080pk/425k Major Brand poli V Múltiple Correa Acanalada 1080mm/108cm Largo,Botas de Boxeo Adidas Boxing Adizero,EXTREME COLD WEATHER Negro GORETEX botas - Talla 4 SMALL - SUPERGRADE - DFN2285LUMBERJACK EVELYN DERBY BROGUE Negro - cod. SW36704-001Q79CB001,Nike Air Jordan 4 Retro - Fire Red/Blanco-Negro-Cmnt Gris (Toro Bravo) US 9,Samson 7046 S3 SRC Marrón Redskin Steel Toe Chelsea Dealer Safety botas Work botas,Yeezy Boost 350 V2 BredBalenciaga Match low-top canvas trainers Azul/BlancoDOCKERS Zapatos Hombre Botas Con Cordones Botas piel negro/gris 296502-270119Kombat Spec-ops Recon botas-Negro Tactical Army Combat botas Cadet Security,New Balance ML574 WL574 CW620 Ml565 Hombres Mujeres,PUMA Zapatos SNEAKER SPORTIVA hombre BORDEAUX O BLU FRANCESE ART. 364666 MADRID 2L,Vans BEDFORD Off The Wall crackle Negro marshmallow Gr.47,ALTBERG Marrón COMBAT DEFENDER botas - 6 MEDIUM Hombre'S - BRITISH ARMY - DFN2175,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top