keyboard_arrow_left

Giorgio Venutti botas Elegante Herren Winter Stiefeletten botas Venutti Braun Eu:43 542c06

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Sneaker Adidas Y-3 Yohji Run,Oregon Fiordland funcional Ropa interior camiseta interior largo,Le Coq Sportif Andelot S Lea/2tones, Baskets Basses Hombre,Zapatos ARTEMIS - BOTTINE CL BALMAIN sz.40-42 R.p.754euro,Nike Air Jordan 4 Retro Levi’s Blanco US 12,adidas Originals Superstar Hombre's Zapatos Negro/Blanco,Hombre botas Talla 7 Jeffery West Marrón Leather Chelsea NegroLine Studded Detail,Xpert Heritage "Chelsea" Non Safety botas,KROOPS Goggles OLDGEN DEVGRU NSW NSWDG SEAL AOR1,Bota TASER Army con crem.Profesional TALLA 46 Modelo: SPARK Bota 34783Palladium Hombre Botas Pampa HI Blanc, Negro,Scruffs TWISTER SPORT Safety Work botas Tan (Talla 7 - 12) Hombre's Steel Toecap,PHILIPP PLEIN ZAPATILLAS DE DEPORTE REBEL SUELA HOMBRE SM161711 HIGH HASTA NEGROAdidas Stan Smith Leather Hombre Trainers All Talla in Various Colours,PFTE Teflón Sellado Caliente Cinta adhesiva aspiración Paquete Packer enrollar,TV4453 Zapatos Sneakers SABEN Zapatos 41 hombreAMBLER CRAZY HORSE NUBUCK LEATHER FS227 STEEL TOE CAP SAFETY WORK botasNike Jordan 1 Retro High GG Wolf Gris Negro Gr. 38 38,5 Neu 332148 007 grauZapatillas Skechers – Superior-Abrasive marrónGeox J Xunday Boy GS Tg.37, Giallo GrisDunlop A442031 Acifort Stiefel Negro Rojo Negro 178749,Herren Stiefel Windssor 584 botas Echtleder Winter Modisch Bequem Gr. 40-45 SALE,Hombre Dickies Dalton Ropa De Protección Botas, cuero negro, acero punta,Original Ejército Alemán Zapato Meindl ALLWETTER BW Botas Botas,Leandro LOPES NUEVA medio Top - Ezio - blanco bordada Puntadas ORO Patente LL 41,Herren Stiefel Tommy Hilfiger Gr. DE 46 Leder Negro #a310b3c,Converse Zapatos unisex sneakers basse M9696C ALL STAR OX P17,Dare 2b Hombre Raptare Zapatos,STIVALETTI hombre PELLE "Hero" anfibi trekking invernali polacchino MADE IN ITALY,LUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4E2700 Negro BLAU GUMMIERTES LEDE NEU 6 40 40,5

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Giorgio Venutti
Obermaterial: Echtleder Schuhgröße: 43
Farbe: Braun Futter: gefüttert
Verschluss: Reißverschluss Stil: Stiefeletten
EAN: Nicht zutreffend

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

LUXUS PRADA SNEAKER Zapatos 4E2860 BLAU WILDLEDER NEU NEW 10,5 44,5 45Nike Air Max 98 Supreme - Negro/Negro-Negro,Zapatos DC Zapatos Evan Smith HI Negro Gris - Skate Zapatos,Zapatos EVA+ Hombre NERO Goma 100S5EKPK,BELLEVILLE SUEDE DESERT botas - VARIOUS Talla - SUPERGRADEDuca di Morrone Stivaletti Duca di Morrone hombre Nero 82353 Stivaletti hombre82353,LE COQ SPORTIF ZAPATILLAS QUARTZ NYLON VERDE MILITAR-BLANCO 1810713,New Hombre SOLE Taupe Sparta Suede botas Zip,REGATTA - Brand New Hombre's Floodplain Walking Hiking Trekking botas Sz 8 EU42,Versace Versus FSU552C High Top Leather Lion Head Negro Trainer,Amblers Steel FS218 Waterproof Safety botas - 18258-27032,Destroyer Leon Gtd Hombre Negro botas Talla 8,iLoveSIA Hombre Leather Sandals Athletic and Outdoor Zapatos,Mujer Puma Suede Platform Bubble Wn's Deportivas Gris,PLAYBOY Hombre Leather casual botas with warm inside plush, Negro Hombre's City Zapatos,Tommy Hilfiger Maxwell Zapatillas bajas Hombre,Adidas Varial Low Zapatillas Estilo Deportivas Para Hombre Piel Negro de Skate,Centek FS134 Safety botas - 07395-05422,HOGAN OLYMPIA ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. HXM052018827ZU526N,Hombre Fashion botas Leather Twin Gusset Ankle botas Oxblood BurnishedNIKE PG1 8,5 10 10,5 11 11,5 12,5 US 42 44 44,5 45 45,5 47 EUR,Sneakers Balmain mujer - Camoscio (HT301BA48),Adidas leistung.16 Halterofilia ZAPATILLAS DEPORTIVAS Rojo Blanco Negro Boa,bs157 2.62mm Sección 113.97mm orificio Nitrilo 70 Anillos De Goma,Grafters AMBUSH Unisex NON-SAFETY Leather Waterproof Non Metal Work botas Negro,LUXUS PRADA SNEAKER Zapatos AMERICAS CUP 4E2649 Negro NEU 10,5 44,5 45,Nike Air Vapormax Off-Blanco The Ten Blanco Cristiano Ronaldo CR7 NeymarZapatos REPLAY hombre Gris SCURO Pelle naturale RZ480002LGR,Zapatos New Balance ML574 deportiva para hombre zapatillas deporte correr,BOTA ALIMENTARIO FOODPRO PUROFORT BLANCA AZUL 42,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top