keyboard_arrow_left

Zapatos - Xti De Piel Beige - Zapatos 45958 SERRAJE TAUPE 2563c4

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Zapatos MONTURA VERTIGO GTX Nero/Giallo-45,edle Herren Leder HalbZapatos SegelZapatos SchnürZapatos Größen 42-43-44-45-46 NEU,CONVERSE ALL STAR CT PRT OX ROSA NERO TESCHIO SKULL Zapatos BASSE hombre mujer,Sendra botas 3162 Sprinter Negro Lederstiefel für Damen und Herren Negro,Stivaletto Blundstone Indigo Suede Blu,Zapatos hombre/mujer puma Basket classic LFS nero 354367-19 unisex NegroKICKERS Botas con encaje Hombre Cuero Negro T 41 EXCELENTE ESTADOHombre Clarks Azul Nubuck Leather Zapatos Sin Cordones Kendrick DRIVE Ajuste G,Solovair NPS Zapatos hecho en Inglaterra 8 Ojo Dark Navy Rub OffCalvin Klein J Marcel S1435 Sneakers hombre Zapatos Sportiva Effetto Trash-Vintage,New Rock M.MR030-S1 Negro Western Cowboy Gothic Biker Leather botas Zapatos,Sendra 3242 Unisex Cowboy botas Marrón & Negro Leather Western Biker Handmade,Hombre Clarks Zapatos "huckley Gorra ",Dickies Landmaster botas de sécurité Vert,Zapatos ZAMBERLAN VIOZ Goretex Marrón num-43½Handmade Hombre suede Zapatos, brogue toe Rojo leather Zapatos for Hombre, dress Zapatos Hombre,YDS Odin GTX Leather and Nylon Combat botas WaterproofMustang Herren Halbschuh/Schnürer/Sneaker grau 4101303 • Zapatos Neu,Zapatos Informales Hombre LUMBERJACK SM27304, Color Azul,Laura Biagiotti NERO Damen, Damentaschen, Umhängetaschen : 100% ORIGINAL,SCARPONI SCIALPINISMO DYNAFIT ZZERO4 GIALLO-270,LUXUS PRADA STIEFELETTE SAFFIANO SCHNALLE Zapatos 2TE084 Negro NEU 9 43 43,5,Sneaky Steve Lance Hombre Cognac Leather Chelsea botas - 46 EU,New Rock M.591-s15 Negro Camouflage Flame Leather Metel Buckle Biker botasMEINDL montaña Botas Senderismo Exterior Botas Marrón gr.40-49 NUEVONewrock New Rock 391-S1 Negro Metallic Reactor Goth Biker Unisex Negro botas 391,ARMANI JEANS BOTINES POLACO PARA HOMBRE ART. Z6585,Oro Goose Zapatos Gramercy hombre,Salewa MS CROW GORE-TEX PAPAVERO-44,Zapatos ZAMBERLAN SELLA GTX - Marrone-44½

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: XTI
style: Zapato de vestir

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Clarks Hombre padley ALP GTX marrón Lea Botas de senderismo GB 7,8, 9,10, 11G,Hanwag BergZapatos Tatra II GTX Größe 8 - 42 Negro-red,MEN HANDMADE SUEDE LEATHER Zapatos CHELSEA Negro SLIP ON CAUSAL DRESS botas,Nuevo SENDRA BOTAS Zapatos hombre Botines botas vaqueras zapatos 4660 Marrón,Sebago Zapatos campionari​o sample Zapatos hombre man marrone Marrón EU 43 - 575 N37,ZAPATOS DE HOMBRE TREZETA PAMIR num-43½,Chippewa 1901G31 Tan Hombre Leather Ankle botas,HAIX Scout Desert Goretex German Military Outdoor Multifunktion botas Stiefel 47,MAISON MARTIN MARGIELA Hombre ANKLE botas>BRAND NEW>600+>ZIP>Zapatos>Marrón>LEATHERNORMAL SEORA New Rock PIEL VACUNO CORDONES AZUL M.TR001-S8 15.00 CREMALLERAZapatos hombre Lotto Leggenda 42 Autograph AzulZapatillas Hombre Carrera Vaqueros rival-mix _ cam813015-02 _ rojo #90628,Carrera Jeans Zapatos Hombre Sneakers Gris 91046 BDT,Grinders Louisiana Negro Hombre Cowboy Western Pointed Toe botas All Talla,Lowa Scarponi Renegade MID GTX Gore-Tex, Sepia/Sepia,NewRock NEW ROCK 7604 S1 Hombre Matellic Negro Gothic Biker Western Metal botas,Zapatos SALOMON AUTHENTIC LTR GTX - mujer-5½,W. & L. T. Zapatos hombre IN VERNICE E TELA COLOR BIANCO FUORI TUTTO,Bunker HalbZapatos Lace up SAIL-CTUI-12 blau Textil,Genuine MOSCHINO Desert botas Talla 7 EU41 - BNIB - Original Price 265,Loake Spencer Tan Calf Ankle botas 9F - New Seconds 180 (16731),New Rock Stiefel botas gothic Negro/silber M.195-S2,Zapatos ADIDAS ORIGINALS ZX FLUX ADV B25638 Zapatos CASUAL BIANCO SNEAKER GrisVans Atwood Canvas Hombre Footwear Zapatos - Negro All Talla,BOTAS UNISEX New Rock PIEL VACUNO CORDON NEGRO M.1423-S2 19.00 MILITARES,Fila NEWPORT LOW Deportivo bajo Nuevo BLU54602 ZAPATOS DEPORTIVO HOMBRE,Le Chameau Chasseur Hombre Wellington botas,New Rock M.7934-S80 AZUL CABALLERO ELASTIC NORMALSancho Bikerstiefel 4987 Old Cracy USA (Naturbraun) Good Year Welted Gr. 37,Trickers Stow NEW UNWORN Navy Azul Aniline Leather botas Talla 10,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top