keyboard_arrow_left

Pierre Cardin EUSEBE Herren Zapatos botas SchnürZapatos Beige 46 Wildleder 41 - 46 Beige 998d78

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Lucchese Stiefel AL2510-D Negro Herren Westernreitstiefel,NORMAL CABALLERO New Rock PIEL VACUNO ZAPATOS ROJO M.2243-S13 7.00 CORDON,Lowa Renegate GTX Mi, Zapatos de Randonnée Hautes Mujer,Skechers Alfano Casual Nuevo NER53718 ZAPATOS DEPORTIVO HOMBRE,Zapatos hombre LUMBERJACK INVERNO SM01104 003 MALCOM NegroWolverine, Botas Hombres, Talla 44.5 EU/10.5US,NEU Rieker HerrenZapatos Zapatos Pantoletten Clogs Slipper Sandalen HalbZapatos,Hombre Talla 9 Office Suede Loafers,Negro Leather Casual Derby ZapatosRussell & Bromley Hombre KEEBLE 3 Tassle Loafers Talla 42,Hombre Anatomic CO Sin Cordones Casual Lages,Botas Kamik BROMLEY G - negras,Dainese solarys Air Botas De Motocicleta,Hombre Zapatos bottines cuir model CRUZOE par HGilliane Design Eu 33 au 46Zapatos MONTURA VERTIGO GTX Nero/Giallo-42½Chippewa 1901G47 Tan Hombre Leather Lace-up Ankle botas,TECNICA ACONCAGUA 2 Goretex - Marrone-10½,Londons Life - Náutico de piel camel Hombre chico,Botas de alto rendimiento Meindl WI12 Cold Climate,Nuevo Grinders Arizona Marrón Oscuro Botas Cowboy HOMBRE,Sendra Bikersabots/Westernclogs 5496-Strong Negro (Bartolo Negro) Gr.8 = 42TOD POLACCHINE STIVALETTI Zapatos hombre CAMOSCIO nuevo MARRONE,Base London Hockney, Bottines Classiques Hombre,NEWROCK New Rock Hombres Botas 7953 S23 Púrpura Botas de vaquero de cuero reale,Blundstone 585/587/550 Classic Comfort Unisex Chelsea botas ALL Talla & COLOURS,Vintage Metallic Negro Leather botas Brandslock Biker Gothic Unisex botas,Funtasma Hombre Gotham-109 botas Negro (Blk Distressed Pu) Large,NewRock New Rock 7934-S2 Python Negro Leather Buckle West Steel Heel Zapatos botas,Harley Davidson Startex Negro Leather Hombre botas Motor Bike Riding Trail Biker,AKU 135 TRIBUTE GTX - 050 Marrone-40,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Geschlecht: Herren
Schuhgröße: 41 - 46 Innensohle: Leder
Stil: Schnürschuhe Kollektion: Frühjahr/Sommer
Farbe: Beige Produktart: Schuhe
Obermaterial: Leder Marke: Pierre Cardin
Sohle: Gummi

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Sendra Hochschaft-Westernstiefel 10757-Cuervo Antikbraun (M.D.T.L.) Gr. 10 = 45,10777 Sendra Bikerbotas Engineer Lavado,Clarks Tilden andar corte ancho - Cuero Negro Zapatos HombreHanwag Lammfell Winterstiefel Elk Hombre marone Größe 40 UVP 379,90,MEN NEW HANDMADE GENUINE SUEDE LEATHER Hombre OXFORD TAN & Azul ANKLE HIGH botasNUEVO SENDRA BOTAS ZAPATOS HOMBRE De Invierno piel cordero CueroSCARPONI DOLOMITE STEINBOCK APPROACH HP GTX VERDE,Zapatos DC Tonik TX Azuloscuro-blanco,CESARE PACIOTTI Gesteppte Leder High Top Sneakers Stiefel botas Gr.8,5/42,5 NeuGrinders Hombre Louisiana Marrón Real Leather Cowboy Western Pointed Toe botasLowa Urban Military 2 Hombre botas - Negro All Talla,NEWROCK New Rock 591S2 Plata FLAME METALLIC Negro LEATHER botas BIKER GOTH botas,Zapatos Lumberjack Step Slipon Mocassini Nuove SAN47464 Zapatos FASHION hombre,Vans Zapatos SK8 HI Guate Weave Negro/multi n°40.5 US Hombre 8.0 US Mujer 9.5 cm 26.0Botas Saint Laurent Paris, pieles metálicas, colección Hedi Slimane, talla 43Franklin & Marshall azul sello insignia diapositivasLe Chameau Vierzon Vibram Hombre Verde Rubber Wellington botas - 42 EU,New Rock M.7934-S4 MARRON CABALLERO BUCKLE NORMALSALOMON EVASION 2 MID Gris-9TOMMY HILFIGER FM0FM01380/013 ESSENTIAL PIQUE DENIM SLIPON MOCASSINI hombre JEANSBlundstone 500 - Classic, Bottines à doublure Unisexe adulte,DYMO M1011 Industrial Tapewriter,JACK & JONES JJ Gobi Suede Desert botas Marrón 12083468,New Balance 574 Lace Footwear Zapatos - Navy All Talla,RIEKER HERRENSCHUH HALBSCHUH Negro GR. 41,Stivaletti hombre V 1969 Italia V7015 T. MORO Marrone 39 EUR - 6 US,Angry itch Negro 14 Hole Gothic Punk Chain Steel Toe classic Leather Biker botas,Dr Martens Delray Twill Beige Tan Marrón Canvas Hombre DM Zapatos,hombre botines CAVANI SIMON Piel Sintética Sin Cordones Modelo Clásico Zapatos,Mini-botas " JUST CAVALLI " Pointure:42 Réf:25 WOUAPB 80654 ANFIBIO BORCHIE


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top