keyboard_arrow_left

Negro Suede Marrón Leather Leather Leather Zapatos cae02b

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Tommy Hilfiger Herren Leder Sneaker Low HalbZapatos SchürZapatos Zapatos 42,Merrell Duskair Moc Print Turbulence Canvas Lightweight Flat Zapatos Hombre J91377AKU 135 TRIBUTE GTX - 050 Marrone-41½,Sale M.7991-S1 New Rock Männer Western Leder Stiefel Negro weiße Flammen Gr 45,Sneaky Steve Humble Hombre Burgundy Suede Chelsea botas - 43 EU,ZAPATOS DE HOMBRE PRIMAVERA VERANO CASUAL TIEMPO LIBRE PIEL NOBUCK AZUL n. 41,Stivaletti hombre Jackal in pelle nera con fondo in cuoio 1/2 gomma antiscivolo,Le Chameau Chasseur Heritage Clf41 Hombres Botas de AguaNEWROCK M.195 S2 Plata - New Rock Punk Gothic Biker Skull botas - UnisexHanwag Makra Urban Walking Zapatos,Ted Baker Camroon 4 Hombres Dark Marrón Ante Botas ChelseaSendra botas Cowboystiefel Westernstiefel 4660 Braun,Salewa Ms ALP Trainer Mid GTX Dark Denim WanderZapatos OutdoorZapatos Blau Negro,Helly Hansen Echtleder Stiefel Gataga Prime botas Negro,W. & L. T. Zapatos hombre IN VERNICE E TELA COLOR BIANCO FUORI TUTTO,Harley Davidson 11 ENGINEER D96101 Negro/ Herren Engineerstiefel Negro/ Biker,Baps/01 mocassini hombre in pelle artigianali made in Italy suola a gommini cuciti,Hombre Clarks Casual Zapatos Style - Recline Inn,Vintage Exhibit Elegante Monk HerrenZapatos Voll Echtleder Weinrot Eu:42,Bugatti Herren Halbschuh Alfa Blau in der Gr.44,Rieker 17610-26 Zapatos Herren HalbZapatos SchnürZapatos extra Weit,D2572 mocassino hombre Marrón ABARCA leather espadrillas loafer Zapatos manZapatos PIRELLI Hombre BORDEAUX Tela PINDA-02Dolomite Cinquantaquattro Warm Waterproof Marrón Winterstiefel botas BraunClarks Hombre ORIGINALES Wallabees Botas Negras Ridge GB 6,7, 8,9, 10,11Solovair NPS Hand Made in England Negro Steel Toe botas Stiefel Negro,El Naturalista NG22 Pleasant Negro/YUGEN, Hombre Ankle botas Negro (Negro N01)Demonia Crypto 302 Negro/ Marrón Goth Punk Steampunk Victorian Knee botas 4" Heel,NEU Amarillo Cab HerrenZapatos Zapatos SchnürZapatos botasConverse Hombre Canvas Pumps, Converse Storrow Hombre Trainers - Negro - Talla 7-11

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Dolce & Gabbana
Herstellernummer: MV718

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dr.Martens Hardy Negro Hombre Temperley Chelsea Ankle botas,Hugo Boss Moccasins Suede Driving Zapatos, Navy Azul, Talla 11 249,NEU SENDRA BIKER-botas MOTORRADSTIEFEL STIEFEL 2380 BraunREEBOK Yourflex Train 10 Noir Blanc,Sparco - Chaqueta de plumas Rusler azul Hombre chicoAKU ALTERRA GTX SCARPONCINO PEDULA TREKKING GORETEX + VIBRAM Gris ANTRACITE,Djinns Rough Run Hombre Trainers Negro,Herren Halbschuh Geox Gr. DE 40 braun #dd7d089,Hombre Duffs Suede Pumps Lace Up Casual Skate Zapatos Plimsoles TrainersPenguin Hombre Linco Suede Brogues, Marrón or Navy Azul, Lace Up, Smart Zapatos,Zapatos hombre stringate vera pelle bicolore scamosciata grigia e nera fondo antiscZapatos PAWELK Hombre NERO Cuero natural 17000RONE,CHURCH Hombre SUB RYDER 3 DARK Marrón BRIGHT CALF LEATHER botas Talla 10,Hamlet Lapo marrón claro Corteza CUOIO Noruego Botas De Multa Cuero,LUXUS PRADA STIEFELETTE Zapatos 2TC044 Negro NEU NEW 9,5 43,5 44Nike Zapatos Sneaker Lunarconverge 852462 401 binary Azul/Blanco-Azul moon (blau)Zapatos POLACCHINO hombre WRANGLER WM171110 CHURLISH PELLE P/E 2017,VINTAGE 70 LEWIS LEATHERS AVIAKIT 191 MOTORCYCLE botas Talla 10.5Bottega Veneta Hombre botas - Brand NewFila Cross Court 2 Low Sneaker hombre 1010274 98F Blanco,KICKERS botas à Lacets Hombre Cuir Noir T 41 TTBE,NEW ROCK Cowboystiefel Westernstiefel gothic Negro M.7921-S1ROSSELLINI Harry Negro / Azul Faux Shiny Leather Pointed Casual Hombre Zapatos,Superga 2750 Cotu Hombre Footwear Zapatos - Blanco Gum All Talla,Base London DURHAM Lace Up Leather Zapatos Washed Navy,Dr Martens Genuine Classic Biker Negro 14 Eye Hombre Leather Combat botas 1914 Z,Hombre Clarks Zapatos de Diario Label - RECLINACIÓN INN,Mocasines Hombre STONEFLY SUMMER 1, Color Gris,R M WILLIAMS Negro CHELSEA botas - Talla 7H (WIDE FITTING)Sneaker Unisex Blu K Run L - Diadora,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top