keyboard_arrow_left

Botines Helly Camel/café Hansen Gataga Prime Oscuro Camel/café Helly Haba 4763c8

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Zapatos ASOLO TPS 520 - Marrón-11,Boulet Stiefel 4381 Braun Herren Work botas mit Stahlkappe,AKU TENGU LOW GTX Zapatos OUTDOOR TREKKING GORETEX + VIBRAM NERO ARANCIONE,Blundstone 192 - Steel Toe Cap, Unisex Adults Safety botas,US ARMY BELLEVILLE 390 El Combate Acu Bronceado Militar Botas Ejército 8r TallaVans Zapatos SK8 HI Guate Weave Negro/multi n°40.5 US Hombre 8.0 US Mujer 9.5 cm 26.0,Carrera Jeans Zapatos hombre Sneakers Blu 89853 BDT,MOMA 20804-4A BANDOLERO NERO STIVALETTO hombre MainApps,Bottega Veneta Herrenstiefel,Größe 40,neu im Karton.,Silvano sassetti Hombre tan lace up Zapatos Talla 8 ref fe01Ted Baker Hombre Bronzo Paisley Detail Suede Chelsea botas, Dark Azul Talla 12,Meindl Bhutan Walking botas - Hombre,Clarks Rushwaymid Gtx, botas Classiques HombreGrinders Arizona Negro Burgundy Cowboy Western Knee High Biker Leather botas,Zapatos WCC WEST COAST CHOPPERS WARRIOR NERE 38,Herren Zapatos HalbZapatos Rieker Echtleder Flach Komfortable Gr. 40-46 NEULowa Innox Gtx Mid Tf Gore tex Coyote all Talla 40-46,RED WING CLASSIC ROUND TOE 8196 BRIAR OIL SLICK botas BNIB Brand New In Box,EE.UU. MARINE CORPS Usmc EAG BELLEVILLE JDB Hot Weather Botas Ejército Talla 47,PAWELK stringata hombre 15312 RAVELLO T.MORO,Herren Halbschuh Fred Perry Gr. DE 44 Negro #ebefcb6PIEL VACUNO PEGADO Y COSIDO New Rock PEGADO Y COSIDO PIEL VACUNO NEGRO M.2288-C,NEWROCK M.NW131 S1 Negro EXCLUSIVE New Rock Punk Gothic Cowboy Riding botas Hombre,Hombre Negro Tan SUPER LIGHT Smart Soft Leather Zapatos Negro LeatherNegrostone ZAPATOS HOMBRE - Botas de Primera Calidad mm08 - Negro,Dr. Martens Echtleder Stiefel botas Negro,Kangol Hombre Harrow Botas Cordones Zapatos Casual Calzado Zapatillas AcolchadoCowboystiefel Westernstiefel Stiefel Country "WB-34" Gr. 37-46Dr. Martens Docs botas 8-loch Rojo Pebble 1460 DM50 Made in England Limited #5017,Herren Halbschuh Birkenstock Gr. DE 43 Negro #e67b9e9,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Código de artículo del fabricante: 22075
EAN: No aplicable Marca: Helly Hansen

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Falco AVIATOR Botas De Motocicleta Zapatos Cuero Auténtico CAFE RACER VINTAGEKDOPA JOE- Herren Zapatos Stiefel botas - 16HKVJOEMXL marronNew Rock 591-S1 Rojo Flame Metal Negro Leather Heavy Punk Gothic botas,Roamers M404B Marrón Soft Leather Extra Wide Touch Fastening ZapatosStivali Caborca rooper crazy horse cafèAriat Stiefel 2227-D Braun Herren Westernreitstiefel,Dr Martens 7 agujero Winchester color roble 21422228 ORIGINAL Doc,HOGAN Hombre Route Derby 2 Fori Negro Ankel botas Lace Up Wingtip Toe Leather,Hombre Sperry A/O 2 Eye Leather Blanco Zapatos 84.99 (.PF18),Prime Zapatos Diego Rahmengenäht Braun Stiefelette aus feinstem Kalbsleder,Sendra Westernstiefel-ette 4375 Negro (Sprinter Negro) Gr. 9,5 = 4427.9/40.6cm diámetro grado 100 Endurecido 52100 RODAMIENTOS DE BOLAS ACEROClarks Rockie Hi Gtx, botas Hombre,Hanwag BergZapatos Tatra II GTX Größe 8 - 42 Negro-red,Meindl Nebraska Mid GTX Herren WanderZapatos Outdoor blau 3424-49 (New),NORMAL SEORA New Rock PIEL VACUNO CORDONES NEGRO M.TR025-S1 CREMALLERA,Zapatos hombre IGI&CO INVERNO 8722000 SNEAKERS ALTE BORDO/BLU,Wood Safe Madera de Seguridad cortó Las Botas de Protección Negro - 43,bx32933 Doucal stivaletti marrone hombre Marrón man botas,GANTER Henry H Herren Stiefeletten Negro Buffalo-Leder Lammfell Neuware,LENDVAY & SCHWARCZ Pennyloafer Talla 10 Gr. 44 rahmengenäht hochglänzend,New Rock M.714-S2 Negro UNISEX CORDON FLAT,SALEWA WS MTN TRAINER MID GTX MUJER Zapatos actividades al aire libre,The Art Company HerrenZapatos SchnürZapatos Sneaker Gr.46 (S 588),Bestard - Bota moncayo talla 9 color marron,Dr. Martens Zapatos unisex anfibi 1460 SMOOTH 10072004 NERO P18,Hombre Hush Puppies Zapatos Estilo - BOURTON IDEAMustang 4127-304 Zapatos Herren SchnürZapatos Sneaker Canvas,Red Wing Beckman Round 9014 Negro Hombre botas,Solid GEAR 80110 en forma de nube Negro Zapato de seguridad - Varias Tallas


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top