keyboard_arrow_left

Church de botín bajo hombre Shanghai de Church piel ébano (65CU) fdb366

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

CALZATURA hombre POLACCHINO SANTONI SUEDE BLU - C37F,EE.UU. MARINE CORPS Usmc EAG BELLEVILLE JDB Hot Weather Botas Ejército 12w,K-swiss Hombre IRVINE Zapatillas - Nuevo Casual Con Cordones De Lona BAJOKenneth Cole T-will Seeker - Bottines Hombre,Hombre Clarks Smart/Casual Zapatos Raspin PlanHanwag BergZapatos Tatra II GTX Größe 9 - 43 Negro-redMeindl Sendona MFS GTX Braun WanderZapatos OutdoorZapatos TrekkingZapatos Marrón,Mustang Herren Halbschuh grau,Frank Wright, hazelburn, Chelsea, cuero negro, negro, cuero, mfw374, NUEVO,SIOUX Herren HalbZapatos Leder Größe 48 Negro Luftpolster (U2)Sendra Hoch-Westernstiefel 9398 Negro (Pull Oil Negro) Gr. 7 = 40 - 40,5,Negro De Hombre Clarks Zapatos Estilo huckley RollPierre Cardin Klassische Herren Zapatos botas Elegante Slipper WildlederDr Martens 6 agujero 101 Ali Marrón 15762201 ORIGINAL Doc,Hombre NIKE Lunar Force 1 Duckbotas 17 Leather & Synthetic Olive Negro botas,Botines Santoni Hombre De Cuero Negro Número 7 ( 41 ) Chelsea botas SantoniZapatos - Anfibi Everlast codice EV1000 colore testa di moro,US ARMY BELLEVILLE 390 El Combate Acu Bronceado Militar Botas Ejército Botas 9r,AKU 135 TRIBUTE GTX - 050 Marrone-42,Hombre Clarks Leather Brogue Formal Lace Up Zapatos The Style - Feelin SoftA.S.98 - AIRSTEP 401201-1201-6145 Gris,CORDONES UNISEX New Rock PIEL VACUNO CORDON ACERO M.NEWMILI084-S55 3.50 URBANZAMBERLAND TOFANA GTX Zapatos IN PELLESendra Bikerstiefel 7410 Fettleder Negro (Sprinter Negro) Gr.13 = 48,Boss Stiefeletten Vintage Grau/Negro Gr. 45 GummizugStarforce - Commander GT 8 Einsatzstiefel Negro,Slipper Helix HalbZapatos Blockabsatz Echtleder Negro Gr.7,5 = 41,5,Hey Dude Wally Classic Chestnut Hombre Lace Up Zapatosbotas Hombre KENZO Tout Cuir Marron T 41 TBEZapatos hombre Lumberjack Scarponcino WINTER HOUSTON

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Código de artículo del fabricante: No se aplica
Estilo: botines de hombre Material: Piel
Marca: Church's Color exacto: Marrón Ébano
Ocasión: Casual Color principal: Marrón
EAN: No aplicable Cordones: de embutir

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Haix Negro Águila Atlético 2.0T High sidezipper ADVENTURE botas negras talla 38,Lumberjack OREGON Sandalias Nuevo NER54679 ZAPATOS DEPORTIVO HOMBRE,Newrock New Rock Mujer M-1423-S2 Negro Vintage Flower 8 Hole Lace up botas,Zapatos Lotto RECORD XI NET Sneakers Nuove BLU55581 Zapatos SPORT hombre,VAUDE Hombre TRK Lavik STX, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Botines Santoni Hombre De Piel Marrón Número 43,5 ( 9,1/2 ) Chelsea botas,Fashion botas 650 Espanol Lederstiefel für Damen und Herren Braun Westernstiefel,Keen Targhee III Mid Waterproof Big Ben Oro Marrón Hombre Leather Hiking botas,new rock 7921-s3 Cowboystiefel Westernstiefel santiag botas biker Talla 40 NEW,Roamers Tom Leather 3 Eye Comfort Leisure Moccasin Boat Zapatos Marrón Crazy Horse,Stivaletto Santoni hombre In Pelle Marrone Numero 40,5 Chelsea botas Santoni hombre,ASICS Hombre Peacoat Navy Azul Precussor TRS Trainers Lace Up Casual Zapatos,Dr Martens Delray Twill Beige Tan Marrón Canvas Hombre DM Zapatos,HOGAN CALZATURA hombre POLACCHINO CAMOSCIO MARRONE - 39F1,Hombre Mujer Ladies Leather Contrast Lace-Up Casual Moccasin Boat Zapatos Navy Azul,Puma Alexander McQueen AMQ Street Climb III Lo Trainers 6 - New Leather Designer,Silicona Caucho PADS 100mmsq, 1,1 .5 , 2,3, 4,5, 6,8, and 10mmthk3305 Sendra botas occidental país NEGRO promo ofertaCofra Energy Motosierra GORE-TEX Cuero Botas De Seguridad EN381 Clase3,Hanwag Bundeswehr Tatra II BB GTX Größe 12 - 47 NegroMEN Negro VELVET LOAFER 100 EMBROIDERED SLIPPERS WITH LEATHER SOLE Zapatos,NPS 091-05 5 Eye Oxford Brogue Burnished Tan Lace Up Hombre Zapatos,Zapatos hombre ESTATE CASUAL FONDO GOMMA TEMPO LIBERO ALLACCIATE PELLE NERO 45Y-3 Yamamoto Zapatos TAIKYU HI 11,5 46,5CALZATURA hombre POLACCHINO DOUCAL PELLE MARRONE - 3D0D,GEFUETTERTE LUXUS BRUNO MAGLI STIEFEL 2096 GRAU NEU NEW 9 43 43,5Le Chameau Wide Fit Chasseur - 43/44cm calf - Reduced to 289New Rock M.NEWMILI083-S1 NATURAL RUBBER UNISEX GOTH,Salewa MTN Trainer Mid GTX Gore-Tex WS Scarponi mujer, Magnet/Viridian Verde,TOD CALZATURA hombre POLACCHINO SUEDE BEIGE - 23FB,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top