keyboard_arrow_left

DR MARTENS CHELSEA CLASSIC 2976 CHELSEA MARTENS DEALER botas Negro 6a9df4

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

AKU 890 WINTER SLOPE PLUS Nero num-44,Karrimor Bodmin IV Weathertite, Mujer Trekking and Hiking Zapatos Gris (Gbl)HEY DUDE pedorro Trenzado Hombre Negro ORGÁNICO Lona de algodón YuteBoxfresh Stern ICN Waxed Canvas Suede Zapatos Sneaker Freizeit Negro Rojo E14646VANS OLD SKOOL light Azul trainers Talla 10,Geox hombre slip-on blu o grigi U82B7B Zapatos in tela Copacabana estate 2018,Hombre Clarks Slip On Leather Zapatos, Baze Night,HUGO BOSS Hombre HEAVY BROGUE botas,V 19.69 JORDAN Herren Zapatos Mokassins Slipper Gelb WildlederEl Naturalista Herrenbotas Turtle N5081 Negro,Zapatos Fila Aravis Sportive basse Nuove GHI45784 Zapatos SPORT hombre,Dr Martens Doc 8 agujeros 1460 CHOCOLATE Cárpatos 20847212 EL ORIGINALEcco Soft 7 Ladies, Sneakers Basses Mujer,Red Wing 6-Inch Classic Moc 8130 Negro Hombre Leather Ankle Lace-up botas,Panama Jack Fedro Igloo, botas & Bottines classiques Hombre,Garmont Scarponi Rambler GTX Gore-Tex, Shark/AshZapatos hombre Emporio Armani sandali art. X4P076XL272A036 col blu PE 18Harley Davidson Duran Hombre Biker botas Negro Leather Ankle botas Slip On,Lico Brighton braun/lemon Herren Jungen Schlupfschuh Freizeitschuh,Sparco - Zapatillas Zandvoort negro, gris Hombre chico,NORMAL CABALLERO New Rock PIEL VACUNO BOTAS NEGRO M.WST024-S3 Dallas CREMALLER,Loake Burgh Dainite Brogue Tan botas 10F - New Seconds 250 (16476),Hombre Padders Breaker dark Marrón Leather Casual Sandals Zapatos F and G Fittings,z840 SANTONI Zapatos STIVALETTI MARRONE CAMOSCIO hombre Hombre SUEDE Marrón botasIE,NEU Bugatti HalbZapatos Zapatos HerrenZapatos Business-Zapatos U1802-1 Negro,Zapatos ZAMBERLAN SMILODON Goretex Gris Camouflage-44,Hombre HUDSON RAFFERTY TAN Zapatos Talla 7 (41),7167 Sendra Cowboystiefel Hochschaft Flor. Fuchsia Bordeaux,Trussardi Jeans 77S524 Blu, Gris e Bianco Sneakers hombre Zapatos Sportiva CasualZapatos hombre MOMA stivaletti marrone (t. moro) pelle BX492

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Upper Material: 100% Leather
Main Colour: Black MPN: 800090800470
Brand: Dr. Martens

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

HOGAN CALZATURA hombre POLACCHINO SUEDE Gris - 512B,Hombre Rockport Bennett Lane 4 Venetian Slip On Zapatos In Cognac- Slip On- Contrast,Premium Ranger NPS Made in England Navy RubOff 11 Eye Steelcap NS023-X11981NAVROSendra Westernstiefel 2073 Naturbraun (Sprinter Hueso) Gr. 7,5 = 413434 Sendra Cowboystiefel Flor. Fuchsia Bordeaux Bikerbotas,Cofra New Galaxy S5 Ci SRC Paire de Zapatos de sécurité Taille 44 Blanc,Hanwag Bundeswehr Tatra II BB GTX Größe 9,5 - 44 Negro,Men Negro Military Style botas, Hombre Combat botas, Hombre Winter botas, Hombre botas,NPS 091-05 5 Eye Oxford Brogue Burnished Tan Lace Up Hombre Zapatos,Zapatos hombre MOCASSINI CASUAL ESTATE IN PELLE INTRECCIATA BLU N°43Amarillo Cab Amaz M, botas de Motard Courtes, Doublure Froide Hombre,BX914 MOMA zapatos marrón cuero hombre botines EU 42,Genuine French Foreign Legion Marrón Leather / Suede Army botas Talla 41 NEW FB002,LEVI´S ZAPATOS HOMBRE - Botas BALDWIN 226792-825 - Negro,New Rock M.NEWMILI083-S6 NATURAL RUBBER UNISEX MILITARES,SALOMON X ULTRA GTX Gris-8½Tommy Hilfiger Daytona 2b Essential Hombre Coffee Bean Ankle botas - 41 EU,Blundstone 063 Stout Negro Premium Leather Classic botas Australia,Dublin Waterproof River Unisex botas Country - Chocolate All Talla,Hombre Clarks Zapatos Handle Roll,NEU Harley Davidson HerrenZapatos Zapatos Leder-Stiefel Engineer-botas Bikerbotas,Red Wing Postman Oxford Hombres Botas Negro nuevo Zapatos,Sparco - Zapatillas Jari gris Hombre chico,AKTUELL Herren Zapatos HalbZapatos Used Optik a7644 Echtleder SchnürZapatos 41- 45,Dickies Hombre Landmaster Steel Toe Safety Wellington botasHarley Davidson Tyson Marrón Hombre Biker botas Motorcycle All Talla,Hombre Clarks Outdoor Gore-Tex botas Tri Outflex GTX,Panama Jack HerrenZapatos Zapatos Stiefeletten Zapatos Braun Napa Grass Smoke,Sendra 3434 Mad Dog Tang 42,Zapatos Informales Hombre SKECHERS ON THE GO GLIDE, Color Azul,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top