keyboard_arrow_left

Aku Bellamont Zapatos Suede Zapatos Bellamont hombre, Anthracite/Fluo Red 6e4a68

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Clarks Prangley Walk Hombre Zapatos Herren Business HalbZapatos Leder SchnürZapatos,Hombre Loake Marrón Suede Ankle botas Lennox - 129.00,Après-ski Rossignol 1907 Chamonix Ante Marrón,Yves Saint Laurent Wyatt Suede Chelsea botas Brand NEW 100% Authentic,Hush Puppies Hombre Velcro Talla 12 Wide Brand New,Walsh Zapatos campionario sample Zapatos hombre man nero Negro EU 42 - 240 M28,Hush Puppies Kensington Hombre Pulido Negro Cuero Con Cordones semi,T.u.k. Paint Viva Low Crpr Toe Adult Splatter Print Lace Up Vegan Creepers New,EE.UU. Belleville Khyber Peso Ligero Hybrid Bote Ejército 670-1 Compliant 43.5,Etnies Barge Ls Hombre Footwear Zapatos - Gris Tan All Talla,Dockers by Gerli 36HT001 Zapatos Herren Sneaker SchnürZapatos navy 36HT001-204660Dr Martens Icon 7B09 Safety botas Negro Talla 8,Sendra botas Bikerstiefel braun Gr. 44,Rieker Herren Halbschuh braun,LUXUS PRADA STIEFELETTE Zapatos 4T2770 BRAUN VITELLO PALMELLATO NEU NEW 9 43 43,5,Hombre superdry Zapatos Talla 9 newLa Deportivo Karakorum Siglos GoreTex Verde num-45,Hombre Padders Punta Cerrada Sandalias EL ESTILO breaker-w,Sendra Hoch-Bikerstiefel 8570 Fettleder Antikbraun (M.D.T.L.) Gr.7,5 = 41,Vintages botas Dr. Martens Made In England P40/41,Rieker HalbZapatos Slipper SchnürZapatos Sneaker blau NEU,Duca di Morrone Zapatos Hombre Zapatos con cordones Negro 82359 BDT,HalbZapatos Hush Puppies Schnürer Sneaker Echtleder braun beige Gr. 40,BOTIN PIEL VACUNO New Rock PIEL DE CERDO CORDON NEGRO M.NEWMILI084-S42 3.50 HELemaitre 136038 Talla 38 S3" Solano Safety Zapatos multicolor 41,Puma ST Runner L Deportivo bajo Nuevo GRI ZAPATOS DEPORTIVO HOMBREVintage Leather Mountaineering botas 1920s,Rieker Herren HalbZapatos, Slipper mit Soft Fußbett Blau B4870-14 (New),Finn Comfort Tibet Slate Hombre Leather Hiking botas,Trachten- / Haferlschuh Fb. walnuss VELOUR NEU Gr. 39 - 47

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Aku
MPN: AKU 506_351

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Diesel Hardkor Steel man CUOIO Zapatos Cuero Zapato Botas Botas Botas,Helly Hansen Hombre Koppervik Ankle botas, 7 Beige (New Wheat/Negro/Natural),Hombre Clarks Boat Zapatos Kendrick Sail -WPaire de Zapatos neuves en cuir Hombre Etnies SKY RISE Skate Zapatos 42,Sendra 13040 Cowboy botas Marrón Distressed Leather Eagle Western Biker botas,Zapatos DVS Premier 2.0 Rojo-azul-negro,Catesby Hombre Stone Leather Casual Slip On Zapatos - Talla 7,8,9,10,11,12,Oro GOOSE DELUXE BRAND - POLACCHINONegro Leather Biker Western Square Chisel Toe botas Cowboy Ankle botas,New Rock Stiefel botas gothic Negro M.107-S2,Zapatos CARSON 2 MOULDED SUEDE - BLK - 9.5 (4057828138633)TrachtenZapatos HaferlZapatos aus Leder Oktoberfest Zapatos Juteschnüre Negro,Blundstone 1308 Rustic Negro Unisex Leather Square-toe Chelsea Ankle botas,DS 2004 NIKE DUNK HIGH PRO SB LUCKY 7 WHEAT Oro Verde 305050-771 NEW SZ 12 13,Hombre Clarks Zapatos Sin Cordones Casuales Estilo - Línea GRATISMoreschi TALLA 45 11 Botines botas zapatos Budapest marrón NUEVO,Red Wing Hombre botas 8131 6-Inch Moc Toe Heritage Work Oro Russet Brick,Sneaky Steve Kingdom Hombre Cognac Leather botas - 44 EU,AB329 MOMA zapatos gris gamuza hombre botines EU 39,EU 40,EU 41,EU 42,EU 43,EU,CREATIVE RECREATION Zapatos campionario Zapatos hombre rosso Rojo EU 42 - 466 M47,Hanwag urbaner Winterschuh Anvik GTX Größe 11 - 46 cognac,MEN NEW HANDMADE REAL LEATHER Zapatos DARK Marrón OXFORD DESIGN FORMAL Zapatos,NUEVO SENDRA BOTAS De Hombre Motociclista - ingeniero Zapatos Cuero,Zapatos hombre MOMA 40 EU stivaletti nero pelle BX528,Wrangler Stone Broja Casual Nuevo GRI ZAPATOS DEPORTIVO HOMBRE,bx34048 Clarks stivaletto nero hombre man botas NegroG.I. Joe Nike Zoom Supreme Sharkalaid Storm Shadow Herren Sneaker Gr:44 US:10,Le Chameau Para hombre Botas Wellington Vierzon Jersey Forrado,New Rock M.1011 S1 Hombre Ankle botas with Chain Ornamentation NegroRossellini Prince Hombre Moccasin Zapatos Negro Nubuck Wedding Oro Heel Loafer,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top