keyboard_arrow_left

Botines Hombre GEOX U Marrón MATTIAS B ABX, Color Marrón U 863511

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Dr martens Lite unisex Zapatos, Newton Cherry Rojo Talla 4 BNIB,Birkenstock Bartlett Hombre Naturleder Zapatos High Top Sneaker 1004635 Weite normal,Geox U Brandked F Hombre Botas Marròn Oscuro,Geox BRAYDEN 2FIT ABX Herrenstiefelette - elegante Stiefeletten grau NEU,Saucony Jazz Original - Blu Notte - 2044-336,ORIGINAL BW Mar Negro Piel Marino Botas Tazas Rompecabezas Producto NUEVO,Swims Braided Lace Loafer Hombre Footwear Slip Ons - Navy Blanco All TallaPuma Calzado de seguridad cascadas LOW S3 HRO SRC Zapatos De Trabajo Negro/Gris,ZAPATOS CASUAL DE HOMBRE ESTILO INGLÉS HEBILLA PARA ARRIBA PIEL,LEVI´S Zapatos - botas CARBON 226785-931 - dull GrisBruetting Hombre Expedition Trekking- & Hiking Half-Zapatos Negro (Negro/grau)D4500 (without box) polacchino hombre DR. MARTENS marrone vintage botas Zapatos hombre,Special Offer - Adidas Weightlifting Power Perfect 2 Trainers Zapatos Adults G1756CV2180 zapatos Stivaletti Anfibi LEATHER CROWN 42 hombre Tortora,Beta Tools botas de seguridad material cuero 7200BKK talla 42 modelo 072018242#,Stringate hombre Brimarts 310934 Primavera/Estate,z711 BASE LONDON STIVALETTI MARRONE PELLE hombre HombreS LEATHER Marrón botasIE,bs176 2.62mm Sección 234.62mm orificio Nitrilo 70 Anillos De Goma,Ariat Stiefel SPORT WESTERN 18689 Rojo Marrón / Herren Westernreitstiefel Braun,Dockers ® SALE bisher 79,95 braun gratis Premium - Socken (D17),Herren Zapatos botas Stiefel Wandern Trekking Meindl Gr 39,5 braun Leder Top,BOTA BARBARIC FORCE THUNDER . Waterproof + LINTERNA + PILAS TALLA 45 34778,Jack Wolfskin MTN Storm Texapore Low M, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Vintage Marrón Leather Oil & Heat Resistant botas Talla 9 EU 43,UPower Zelda Safety Trainers / Zapatos Blanco Hombre & Mujer Toe Cap Snickers BNWT,Berghaus Fellmaster GTX botas, Zapatos de Randonnée Hautes Hombre,SAN MARINA HalbZapatos Massif Gr. 41 Leder UVP 79 Herren Zapatos (R4) 8/17 M2,Unisex Ridding/Country botas The Style Gaucho-WUS Army Goretex Kampfstiefel Stiefel Lederstiefel Leather botas Negro 40,The North Face Back To Berkeley Hombre botas,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: GEOX

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Botines Hombre GEOX U RICKMOVE, Color Marrón,Botines Hombre GEOX U YETI B ABX A, Color Marrón,Botines Hombre LEVI'S JAX, Color Marrón,Botines Hombre LUMBERJACK RANGER, Color Verde,BOTINES HOMBRE Hombre Zapatos FLUCHOS MARRON / Marrón PIEL TALLA / Talla 45 Ref.8797,Botines Hombre MJUS HAL, Color MarrónBotines Hombre NERO GIARDINI A705351U, Color GrisBotines Hombre SEBAGO B160215, Color Azul,Botines Hombre SERGIO SERRANO 1505, Color NegroBotines Hombre SERGIO SERRANO 47554, Color MarrónBotines Hombre STONEFLY DUSTY 8, Color Gris,Botines Hombre STONEFLY LUCKY 3 , Color Gris,Botines Hombre STONEFLY SEASON III 8, Color Marrón,Botines Hombre STONEFLY WHIPPI 5 , Color MarrónBotines Hombre TOMMY HILFIGER TOMMY COLTON 8B, Color AzulBotines Lacoste Azul - 26SRM3022 CLAVEL 10 120 DRK BLU,Botines Lacoste Azul - 32CAM0100 SEVRIN 003 NAVY,Botines Lacoste De Piel Negro - 28SPM0084 AMPTHILL CA1 BLK-LT BRW,Botines Levis 225129_884_74_GIALLO Amarillo Hombre Otoño/Invierno ZapatosBotines Made in Italia DIEGO_NERO-BIANCO Negro Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Made in Italia GABRIELE_TAUPE Marrón Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Melania maschietto azul al inglesina con suela de goma todo en pellBotines Made in Italia SEBASTIANO_Gris Gris Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Panama Jack De Piel Amarillo - BOTA PANAMA C1 NAPA VINTAGE,Botines Vaqueros Camperos de Piel para Hombre talla 38 39 40 41 42 43 44 45 46,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.39 City Guard MégaTech double zip,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.47 City Guard MégaTech double zip,botas Bottines dHiver Neige Noir Negrojack Kamik Jusquà -40 °C Pointure 41botas Brandit Phantom 10 Trous Cuir Nubuckbotas HARLEY DAVIDSON DARNEL D94284 POUR HombreS EN CUIR NOIR,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top