keyboard_arrow_left

Botines Hombre GEOX U Marrón MATTIAS B ABX, Color Marrón U 863511

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombres Casual Lace Up Ankle botas Style - Atticus LimitZapatos Colmar Renton Drill 006 hombre polacchino navy casual fashion moda,Slip-on model 37969 Heppin - Matter - Zapatoshombre Merrell GORE-TEX Botas Para Senderismo Capra Medio,SMARTE botas Herren Zapatos Echtleder gefüttert Schnürer Stiefeletten 40-45,CLARKS BOTINES ZAPATOS POR HOMBRE EN PIEL NUEVO NEGRO F0F,zapato sportiva casual hombre NEROGIARDINI NUOVA COLLEZIONE P704951U,Herren Stiefel Jack Wolfskin Gr. DE 38 Baumwolle, Kunstleder mittelblau #0e114a4,botas: Lacoste Montbard Leather Tan Winter 9,Zapatillas de deporte Diadora GAME BAJO ENCERADO hombre piel amarillento blanco,B4004 polacchino hombre LECROWN MILANO DESERT botas zapato beige canvas Zapatos hombre,Dr Martens Newton Temperley Hombre botas - Negro All Talla,UV729 Zapatos Mocassini HAL 44 hombre TortoraHamlet HerrenZapatos Echtleder Desert botas 211 Suede taupe beige EUR 42Hombre Harley-Davidson Negro Leather Ankle botas JOSHUA,Columbia Bugabotas Original Tall Omni Heat Winter botas Talla 11 Marrón,Hombre CLARKS ELEGANTE Botas de piel The Style - Weybridge Subir,ADIDAS LITIGIO RACER ADAPT - NERO-7,New Rock M.WATCH01-S3,Hombre Dr Martens Classic 1490 Negro Vintage Leather Lace Up Ankle botas All Talla,Scruffs Unisex Adults’ Sirius Hi-Top S1P SRA HRO Safety Zapatos,SELECTED Herren Business Zapatos Elegante LederZapatos Schnürer 43 46 BraunVIPER ELITE-5 PATROL botas Hombre SAND SUEDE LEATHER ARMY DESERT ULTRA LIGHTWEIGHT,Stivaletto hombre Elegante Ra Nero 1832B - Nicola Benson,Stivaletti Made in Italia - GABRIELE hombre Marrone,CAYLER&SONS HIBACHI Lederbotas WinterStiefel Negro/Stingray/Oro Neu,Stivaletti Made in Italia DIEGO Nero,Zapatos hombre SALVO BARONE classiche nero pelle lucida BZ168,Biker Arbeitsschuh Short Negro 38 Schaftrandpolsterung Beige 2 Schnallen Neu ,Front Clarkson Negro, Hombre Leather Ankle botas, Smart Lace-Up, Rubber Grip Sole

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: GEOX

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Botines Hombre GEOX U RICKMOVE, Color Marrón,Botines Hombre GEOX U YETI B ABX A, Color Marrón,Botines Hombre LEVI'S JAX, Color Marrón,Botines Hombre LUMBERJACK RANGER, Color Verde,BOTINES HOMBRE Hombre Zapatos FLUCHOS MARRON / Marrón PIEL TALLA / Talla 45 Ref.8797Botines Hombre MJUS HAL, Color MarrónBotines Hombre NERO GIARDINI A705351U, Color GrisBotines Hombre SEBAGO B160215, Color Azul,Botines Hombre SERGIO SERRANO 1505, Color Negro,Botines Hombre SERGIO SERRANO 47554, Color Marrón,Botines Hombre STONEFLY DUSTY 8, Color GrisBotines Hombre STONEFLY LUCKY 3 , Color GrisBotines Hombre STONEFLY SEASON III 8, Color Marrón,Botines Hombre STONEFLY WHIPPI 5 , Color Marrón,Botines Hombre TOMMY HILFIGER TOMMY COLTON 8B, Color Azul,Botines Lacoste Azul - 26SRM3022 CLAVEL 10 120 DRK BLU,Botines Lacoste Azul - 32CAM0100 SEVRIN 003 NAVY,Botines Lacoste De Piel Negro - 28SPM0084 AMPTHILL CA1 BLK-LT BRW,Botines Levis 225129_884_74_GIALLO Amarillo Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Made in Italia DIEGO_NERO-BIANCO Negro Hombre Otoño/Invierno ZapatosBotines Made in Italia GABRIELE_TAUPE Marrón Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Melania maschietto azul al inglesina con suela de goma todo en pell,Botines Made in Italia SEBASTIANO_Gris Gris Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Panama Jack De Piel Amarillo - BOTA PANAMA C1 NAPA VINTAGE,Botines Vaqueros Camperos de Piel para Hombre talla 38 39 40 41 42 43 44 45 46,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.39 City Guard MégaTech double zip,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.47 City Guard MégaTech double zipbotas Bottines dHiver Neige Noir Negrojack Kamik Jusquà -40 °C Pointure 41,botas Brandit Phantom 10 Trous Cuir Nubuck,botas HARLEY DAVIDSON DARNEL D94284 POUR HombreS EN CUIR NOIR


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top